daniel colmeña Publicado 7 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 (editado) Nikon D7500 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/11.0 200.0 mm 1/50 100 Editado 7 de Agosto de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Parece que el árbol haya crecido dentro del molino y las ramas asomen por las ventanas, curioso efecto, bien vista, saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Si que es bonita,yo le daría una vuelta al procesado ,el caballo no necesita tanta luz que parece pegado. No veo la necesidad de revelar por partes si la exposición es correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 12 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 En 9/8/2020 a las 8:06, jordifus53 dijo: Parece que el árbol haya crecido dentro del molino y las ramas asomen por las ventanas, curioso efecto, bien vista, saludos Daniel Gracias Jordi. Es verdad , da esa sensación ver el árbol asomarse desde atras.Un saludo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 12 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 (editado) En 9/8/2020 a las 10:00, asgarot dijo: Si que es bonita,yo le daría una vuelta al procesado ,el caballo no necesita tanta luz que parece pegado. No veo la necesidad de revelar por partes si la exposición es correcta. Gracias por su comentario y su consejo Asgarot. Tiene razón ud en cuanto que el caballo se me paso de luz. Es parte de mi carma!! no saber procesar!!. Ya aprenderé. Un saludo. Daniel Editado 12 de Agosto de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Me gusta el juego que le has dado al árbol con el molino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Hola la composición muy bien, creo que has puesto más del molino y desde este ángulo creo que mejoran muchoAdemás el contrapunto del caballo es bueno para darle más dinamismo a la composiciónEl procesado ya te han comentado cositas, además del caballo, creo que la luz detrás del árbol genera un halo muy bestia y que genera atención hacia un punto que no debería tenerlaUn saludoEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Daniel está bien salir de principiantes a veces, me gusta más este disparo. Ya comentado lo de la luz, que contrasta con la posición del sol y a mi personalmente no me gusta que el aspa se acerque tanto al borde superior, pero son cosas puntuales een una foto interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Es una imagen que llama la atención porque tiene una perspectiva tan comprimida, que ha desaparecido la atmósfera entre los elementos, como una especie de efecto pegatina, como si todo estuviese en el mismo plano, yo también uso ese 200-500 para fauna y cuando he hecho algún paisaje ha sido un detalle aislado precisamente por eso.. No obstante, veo una buena distribución de los elementos y un buen foco en todo, a pesar de la poca PDC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 14 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 hace 20 horas, Duende88 dijo: Me gusta el juego que le has dado al árbol con el molino. Saludos. Gracias Federico,muy amable.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 14 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 hace 19 horas, brunaita dijo: Hola la composición muy bien, creo que has puesto más del molino y desde este ángulo creo que mejoran mucho Además el contrapunto del caballo es bueno para darle más dinamismo a la composición El procesado ya te han comentado cositas, además del caballo, creo que la luz detrás del árbol genera un halo muy bestia y que genera atención hacia un punto que no debería tenerla Un saludo Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Gracias por su comentario y consejos. Un saludo . Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 14 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 hace 13 horas, Detura dijo: Daniel está bien salir de principiantes a veces, me gusta más este disparo. Ya comentado lo de la luz, que contrasta con la posición del sol y a mi personalmente no me gusta que el aspa se acerque tanto al borde superior, pero son cosas puntuales een una foto interesante. Saludos Leer para aprender!! Gracias Paulino, lo de la luz no me lo olvido mas,buen detalle me ha observado. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 14 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 hace 9 horas, freengine dijo: Es una imagen que llama la atención porque tiene una perspectiva tan comprimida, que ha desaparecido la atmósfera entre los elementos, como una especie de efecto pegatina, como si todo estuviese en el mismo plano, yo también uso ese 200-500 para fauna y cuando he hecho algún paisaje ha sido un detalle aislado precisamente por eso.. No obstante, veo una buena distribución de los elementos y un buen foco en todo, a pesar de la poca PDC. Saludos. Gracias por su comentario Aristides,muy amable.Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas