Jump to content

Postal de campo

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 9/8/2020 a las 8:06, jordifus53 dijo:

Parece que el árbol haya crecido dentro del molino y las ramas asomen por las ventanas, curioso efecto, bien vista, saludos Daniel

Gracias Jordi. Es verdad , da esa sensación ver el árbol asomarse desde atras.Un saludo grande. Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2020 a las 10:00, asgarot dijo:

Si que es bonita,yo le daría una vuelta al procesado ,el caballo no necesita tanta luz que parece pegado.

No veo la necesidad de revelar por partes si la exposición es correcta.

Gracias por su comentario y su consejo Asgarot. Tiene razón ud en cuanto que el caballo se me paso de luz. Es parte de mi carma!!  no saber procesar!!. Ya aprenderé.

Un saludo. Daniel

Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario

Hola la composición muy bien, creo que has puesto más del molino y desde este ángulo creo que mejoran mucho

Además el contrapunto del caballo es bueno para darle más dinamismo a la composición

El procesado ya te han comentado cositas, además del caballo, creo que la luz detrás del árbol genera un halo muy bestia y que genera atención hacia un punto que no debería tenerla

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Daniel está bien salir de principiantes a veces, me gusta más este disparo.

Ya comentado lo de la luz, que contrasta con la posición del sol y a mi personalmente no me gusta que el aspa se acerque tanto al borde superior, pero son cosas puntuales een una foto interesante.

Saludos

Enlace al comentario

Es una imagen que llama la atención porque tiene una perspectiva tan comprimida, que ha desaparecido la atmósfera entre los elementos, como una especie de efecto pegatina, como si todo estuviese en el mismo plano, yo también uso ese 200-500 para fauna y cuando he hecho algún paisaje ha sido un detalle aislado precisamente por eso.. 

No obstante, veo una buena distribución de los elementos y un buen foco en todo, a pesar de la poca PDC. 

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 19 horas, brunaita dijo:

Hola la composición muy bien, creo que has puesto más del molino y desde este ángulo creo que mejoran mucho

Además el contrapunto del caballo es bueno para darle más dinamismo a la composición

El procesado ya te han comentado cositas, además del caballo, creo que la luz detrás del árbol genera un halo muy bestia y que genera atención hacia un punto que no debería tenerla

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Gracias por su comentario y consejos. Un saludo . Daniel

Enlace al comentario

hace 13 horas, Detura dijo:

Daniel está bien salir de principiantes a veces, me gusta más este disparo.

Ya comentado lo de la luz, que contrasta con la posición del sol y a mi personalmente no me gusta que el aspa se acerque tanto al borde superior, pero son cosas puntuales een una foto interesante.

Saludos

Leer para aprender!! Gracias Paulino, lo de la luz no me lo olvido mas,buen detalle me ha observado.

Saludos. Daniel

Enlace al comentario

hace 9 horas, freengine dijo:

Es una imagen que llama la atención porque tiene una perspectiva tan comprimida, que ha desaparecido la atmósfera entre los elementos, como una especie de efecto pegatina, como si todo estuviese en el mismo plano, yo también uso ese 200-500 para fauna y cuando he hecho algún paisaje ha sido un detalle aislado precisamente por eso.. 

No obstante, veo una buena distribución de los elementos y un buen foco en todo, a pesar de la poca PDC. 

Saludos. 

Gracias por su comentario Aristides,muy amable.Un saludo a la distancia.  Daniel

Enlace al comentario