fjsmalaga Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 (editado) El faro de Calaburra con una altura de 25m fue el primer faros aereo-marítimo de españa inaugurado en 1863 Distancia 5km 600mm equivalente _8080083 by fjsmalaga, en Flickr Editado 8 de Agosto de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Magnifica Francisco, un bonito amanecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Hermoso contraluz. Muy buenos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Espectacular bola de fuego. Parece que estuviese entrando en la atmósfera de la tierra. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Muy linda foto Francisco,para un cuadro. Una curiosidad,por que en los exif le sale la toma en el 2021??. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Magnífica, sin palabras me quedo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Creo haber visto alguna del lugar subida por ti anteriormente, no sabría decirte cual de ellas me gusta más, creo que me voy a quedar con las dos, son muy buenas, saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 En tu línea, un espectáculo de foto. Fotaka pa kasa. Sólo como tema de debate: ¿cómo crees que quedaría ensombreciendo por completo la zona del promontorio de la izquierda (sobre el cual se asienta el faro) para dejar ambas masas de tierra como siluetas oscuras contra el fondo del cielo? Con la única excepción de la luz del faro, claro, que es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 hace 15 horas, daniel colmeña dijo: Muy linda foto Francisco,para un cuadro. Una curiosidad,por que en los exif le sale la toma en el 2021??. Un saludo. Daniel ... ni caso Francisco tu mira el avatar de Daniel y veras la cara de travieso que pone... curiosidad para nada: ganas de que suene. ... Por cierto la foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 hace 9 minutos, Detura dijo: ... ni caso Francisco tu mira el avatar de Daniel y veras la cara de travieso que pone... curiosidad para nada: ganas de que suene. ... Por cierto la foto muy buena. Es verdad, la fecha de exif pone tomada en 08/08/2021, la fecha de la cámara debe estar mal, saludos, pobre Daniel, lo hemos llevado al lado oscuro en un momento, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 hace 16 minutos, Detura dijo: ... ni caso Francisco tu mira el avatar de Daniel y veras la cara de travieso que pone... curiosidad para nada: ganas de que suene. ... Por cierto la foto muy buena. ??????????????????????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 hace 1 hora, daniel colmeña dijo: ??????????????????????????????? Francisco... Siento tanta injerencia en tu hilo... Pero hay que aclarar. Daniel... No soy bueno en el humor. Tu preguntas... Por que ciertamente sorprende el 2021... Y yo lo convierto en un "digo Diego"... No quiero darme más ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Me gusta mucho, como dice el compañero es perfecta para un cuadro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Hola. Disparar con el sol descubierto o medio cubierto dentro del encuadre siempre implica una gran dificultad (o riesgo, como se quiera), por lo que a veces sale bien y otras no tanto. Esta en particular no me terminar de convencer, aunque no es por los inevitables y admisibles quemados del sol, sino porque la composición no la veo bien resuelta, ya que todo el peso visual recae en la parte izquierda, y porque el desenfoque del primer plano no me convence. Aparte, tomando como referencia el faro está un poco caída a la izquierda, no mucho,. Pero es que (y esto ya no es cosa tuya) la línea de nivel del agua, debido a la gran diferencia en distancia entre la orilla izquierda (más próxima) y la derecha (mucho más alejada) produce una incómoda sensación óptica de estar aún más caída a la izquierda de lo poco que realmente está. Los colores y el contraluz sí me gustan. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 En 8/8/2020 a las 14:59, fjsmalaga dijo: El faro de Calaburra con una altura de 25m fue el primer faros aereo-marítimo de españa inaugurado en 1863 Distancia 5km 600mm equivalente _8080083 by fjsmalaga, en Flickr En 8/8/2020 a las 18:33, MQP_Mik dijo: Magnifica Francisco, un bonito amanecer. muchas gracias compañero En 8/8/2020 a las 19:22, Fabián Carlos dijo: Hermoso contraluz. Muy buenos tonos. muchas gracias Fabian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 En 8/8/2020 a las 20:02, visordslr dijo: Espectacular bola de fuego. Parece que estuviese entrando en la atmósfera de la tierra. saludos! jaaa me alegra te guste En 8/8/2020 a las 20:47, daniel colmeña dijo: Muy linda foto Francisco,para un cuadro. Una curiosidad,por que en los exif le sale la toma en el 2021??. Un saludo. Daniel gracias resetee camara y se me cole en la fecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 hace 11 horas, Enrica dijo: Magnífica, sin palabras me quedo Un saludo gracias compañera hace 9 horas, jordifus53 dijo: Creo haber visto alguna del lugar subida por ti anteriormente, no sabría decirte cual de ellas me gusta más, creo que me voy a quedar con las dos, son muy buenas, saludos Francisco si que creo e subido algo ase ya tiempo, pero si es pareceda a esta puede ser sean de algunos de mis compis de Malaka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 hace 9 horas, Emilio_Alonso dijo: En tu línea, un espectáculo de foto. Fotaka pa kasa. Sólo como tema de debate: ¿cómo crees que quedaría ensombreciendo por completo la zona del promontorio de la izquierda (sobre el cual se asienta el faro) para dejar ambas masas de tierra como siluetas oscuras contra el fondo del cielo? Con la única excepción de la luz del faro, claro, que es una pasada. gracias por tu aporte pero, no estoy de acuerdo esa distinta sombra da profundidad opinion persona y seguramente equivocada jeeeee hace 8 horas, Detura dijo: ... ni caso Francisco tu mira el avatar de Daniel y veras la cara de travieso que pone... curiosidad para nada: ganas de que suene. ... Por cierto la foto muy buena. gracias gran tipo Daniel pero de esa foto ase ya añosss jaaa seguro es un familiar querido y cercano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 hace 7 horas, jordifus53 dijo: Es verdad, la fecha de exif pone tomada en 08/08/2021, la fecha de la cámara debe estar mal, saludos, pobre Daniel, lo hemos llevado al lado oscuro en un momento, Saludos cosaas que pasan hace 7 horas, daniel colmeña dijo: ??????????????????????????????? daniel sabes que en el fondo te queremos eso si muy en el fondo jaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 hace 6 horas, Detura dijo: Francisco... Siento tanta injerencia en tu hilo... Pero hay que aclarar. Daniel... No soy bueno en el humor. Tu preguntas... Por que ciertamente sorprende el 2021... Y yo lo convierto en un "digo Diego"... No quiero darme más ... no pasa nada aqui estamos ente amigos esta bien alguna bromilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 hace 5 horas, JoviJuaNKenove dijo: Me gusta mucho, como dice el compañero es perfecta para un cuadro :) muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 hace 3 horas, Pere63 dijo: Hola. Disparar con el sol descubierto o medio cubierto dentro del encuadre siempre implica una gran dificultad (o riesgo, como se quiera), por lo que a veces sale bien y otras no tanto. Esta en particular no me terminar de convencer, aunque no es por los inevitables y admisibles quemados del sol, sino porque la composición no la veo bien resuelta, ya que todo el peso visual recae en la parte izquierda, y porque el desenfoque del primer plano no me convence. Aparte, tomando como referencia el faro está un poco caída a la izquierda, no mucho,. Pero es que (y esto ya no es cosa tuya) la línea de nivel del agua, debido a la gran diferencia en distancia entre la orilla izquierda (más próxima) y la derecha (mucho más alejada) produce una incómoda sensación óptica de estar aún más caída a la izquierda de lo poco que realmente está. Los colores y el contraluz sí me gustan. Saludos, Pere se agradece tu critica constructiva tu sabes que se puede sacar el sol sin quemar pero a cota de subexponer mucho todo lo de mas o realizar una doble exposicion y personalmente aunque aveces utilizo ese recurso me gusta trabajar con una sola foto el mar esta caido lo se lo nivele 4 veces y me arte cosas mias que no voy a entrar en detalles dijamos que mi pulso es mas que pésimo y al soltar el rato se me iva de nivel sobre la composicion y el peso es lo que habia no podia hacer otra cosa claro que puedes tener razon me falta mucho por aprender con vuestra ayuda y consejos gracias Pere63 por tu aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 hace 17 minutos, fjsmalaga dijo: cosaas que pasan daniel sabes que en el fondo te queremos eso si muy en el fondo jaaaaa Gracias por explicar. Disculpe mi pregunta,no fue malintencionada para algo.Lo tomaron mal y no se por que. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas