SergioD3300 Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 Quería dejar esta instantánea, no hago mucha fotografía callejera pero esta me gusto. La he oscurecido y he puesto viñeteado oscuro para intentar acentuar varios elementos, el caminante que mira la fotografía que esta en la pared, la fotografía de la pared y la calle iluminada junto a la sombra del caminante, pero dándole aire y amplitud. Un saludo. Camara: Nikon D610 Objetivo: Sigma 24mm F2.8 Super Wide II Macro ISO: 220, f/8, 1/125s, 24mm 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 La foto tiene esa profundidad que buscabas, es bonita la sucesión de planos de la parte superior izquierda. Muy bien captado el momento y la postura del paseante. Igual un poquito altas las luces del empedrado, pero en general me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 Se entiende mejor vista en grande, el paseante es el que hace la foto más interesante junto a un revelado en b/n muy contrastado muy de mi agrado con una profundidad por el fondo izquierdo con la vegetación oscura y ese claro precioso con las sombrillas que te hacen recorrer la foto varias veces, buena foto, saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 Muy bien resuelta en mi humilde opinión. A mi se me hacen duras cuando hay sol y sombra en el cuadro. Creo que de este procesado debo aprender, pues veo armonía natural. La línea de la viga de la casa me da estabilidad. El paseante y su sombra... me parece muy tranquila. Un placer verla Sergio. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 12 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 hace 23 horas, Emilio_Alonso dijo: La foto tiene esa profundidad que buscabas, es bonita la sucesión de planos de la parte superior izquierda. Muy bien captado el momento y la postura del paseante. Igual un poquito altas las luces del empedrado, pero en general me gusta la foto. Me alegro que te guste. Gracias por comentar. Las luces altas en el empedrado es para eso resaltar el contraste entre elementos. hace 22 horas, jordifus53 dijo: Se entiende mejor vista en grande, el paseante es el que hace la foto más interesante junto a un revelado en b/n muy contrastado muy de mi agrado con una profundidad por el fondo izquierdo con la vegetación oscura y ese claro precioso con las sombrillas que te hacen recorrer la foto varias veces, buena foto, saludos Sergio Muchas gracias por comentar, me estoy dando cuenta que me gustan las fotos contrastadas y en blanco y negro ademas oscuras. A lo mejor es por eso que me gusta la película de Nosferatu 1922. Ademas aprendí con química en B&W y creo que hay me quede. Un saludo. hace 21 horas, Fotista dijo: Muy bien resuelta en mi humilde opinión. A mi se me hacen duras cuando hay sol y sombra en el cuadro. Creo que de este procesado debo aprender, pues veo armonía natural. La línea de la viga de la casa me da estabilidad. El paseante y su sombra... me parece muy tranquila. Un placer verla Sergio. Saluuu Hola. La sombra del paseante era de lo que mas me gustaba, pasaron varias personas pero caminaban por la sombra del edificio y claro pues la suya no se proyectaba, pero al ver acercarse y ver que la escena se podía producir me prepare para la toma, lo que no preveía era el que mirara la fotografía de la pared pero cuando sucedió dispare. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 Yo la veo muy bien, te diría que hubiera esperado que el protagonista estuviera un paso mas adelante antes de disparar, sin embargo este quizá se hubiera perdido en la zona oscura y no tendríamos su sombra proyectada, lo has resuelto más que bien dando como resultado una imagen con buen recorrido visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 Me gusta la composición y el encuadre, bien equilibrado. Me gusta el efecto visual que causa la amputación de la pantorrilla izquierda. La tuve que ver en grande para darme cuenta que estaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Muy bonita foto Sergio .Coincido con Emilio en que están altas las luces del empedrado. Felicitaciones. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Interesante. La foto tiene muchos elementos (me gustan) pero la conexión entre la mirada, la foto y la sombra dirigen muy bien. El dueño debe ser fotógrafo... en la puerta tiene otra foto. Por cierto ¿dónde es? curiosidad al ver el indicador de Camino de Santiago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Excepto por la viñeta, que en general no me gustan y en esta me parece horrible (esa esquina inferior derechaaaaa ... uffff), me parece una buena fotografía, con un momento oportuno y un ByN muy bien resuelto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 17 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 En 12/8/2020 a las 16:25, angellpetrilli66 dijo: Yo la veo muy bien, te diría que hubiera esperado que el protagonista estuviera un paso mas adelante antes de disparar, sin embargo este quizá se hubiera perdido en la zona oscura y no tendríamos su sombra proyectada, lo has resuelto más que bien dando como resultado una imagen con buen recorrido visual. Saludos Si la sombra no estaría donde esta y ya seria otra fotografía ya que a lo mejor no estaría mirando la fotografía de la pared. Me alegro que la veas bien un saludo. En 12/8/2020 a las 18:21, Fabián Carlos dijo: Me gusta la composición y el encuadre, bien equilibrado. Me gusta el efecto visual que causa la amputación de la pantorrilla izquierda. La tuve que ver en grande para darme cuenta que estaba. No me había fijado en lo de la pantorrilla jejejej. Me alegro que te guste la composición es lo que mas me cuesta y en lo que mas tengo que practicar. Un saludo. En 13/8/2020 a las 3:18, daniel colmeña dijo: Muy bonita foto Sergio .Coincido con Emilio en que están altas las luces del empedrado. Felicitaciones. Un saludo. Daniel Gracias por lo de bonita, lo de las altas luces era para resaltar el contraste. Un saludo compañero. En 13/8/2020 a las 14:03, Detura dijo: Interesante. La foto tiene muchos elementos (me gustan) pero la conexión entre la mirada, la foto y la sombra dirigen muy bien. El dueño debe ser fotógrafo... en la puerta tiene otra foto. Por cierto ¿dónde es? curiosidad al ver el indicador de Camino de Santiago. Saludos Hola, son fotografías que están puestas por todo el pueblo, fotografías antiguas que de una u otra forma muestran como era el pueblo hace años. El pueblo se llama Potes esta en Cantabria. Un sitio maravilloso. Me alegra te gusten los elementos y veas la conexión entre ellos. Un saludo. En 13/8/2020 a las 18:00, Pere63 dijo: Excepto por la viñeta, que en general no me gustan y en esta me parece horrible (esa esquina inferior derechaaaaa ... uffff), me parece una buena fotografía, con un momento oportuno y un ByN muy bien resuelto. Saludos, Pere Jejejeje bueno lo de la viñeta es un toque que a mi me encantan en algunas fotografías. Me alegra que te parezca buena, muy agradecido por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas