Enrica Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 Buenos días, Como supongo que más de dos y de tres estarán deseando que se acabe el verano y estas olas de calor que nos invaden, dejo por aquí un aperitivo de lo que está ya a la vuelta de la esquina, es del año pasado pero para el caso el siguiente será lo mismo. Espero que os gusten los colores otoñales que sólo he reforzado un poco porque al natural era prácticamente igual. Hohenschwangau by Enrica F, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 1/60 320 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 Una foto preciosa con unos colores perfectos, muy naturales, y una gran sensación de profundidad. Las personas, como suele suceder, le dan y le quitan a la foto: centran la atención y están perfectamente ubicadas (que estén de espaldas es un plus), pero por otra parte me gustaría ver el mismo paisaje sin gente, creo que, desde el punto de vista paisajístico, la foto saldría ganando, aunque esto es opinable como casi todo. Lo único que me plantearía es hacer algo con el árbol de la izquierda, que aparece totalmente tangente al borde. A mí me distrae un poco. Pero en esta foto las virtudes, obvias, pesan mucho más que los posibles defectos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 Pues si nos has acercado al otoño, y ciertamente una foto que viene bien ver estos días. Conseguidos los colores de otoño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 Qué envidia de paisaje, una foto preciosa y muy bien revelada, se me han puesto los dientes largos, me encanta. Luego yo he visto otra foto dentro de ésta, en vertical llevando la esquina inferior izquierda hasta el borde inferior del muro con las hojas haciendo coincidir el vértice con ambos, y el de la derecha rebasar los dos árboles hacia la izquierda dejando la pared de piedra y la parte superior de las ramas para que sirvieran de encuadre, no tocar por arriba ni por abajo, sólo los laterales, creo que los excursionistas ganan dejando otra foto muy válida, ya se me han disparado las alertas, abrazos Enrica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 Completamente de acuerdo con los compañeros. Una hermosa foto otoñal. Saludos desde el otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 12 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 hace 31 minutos, Emilio_Alonso dijo: Una foto preciosa con unos colores perfectos, muy naturales, y una gran sensación de profundidad. Las personas, como suele suceder, le dan y le quitan a la foto: centran la atención y están perfectamente ubicadas (que estén de espaldas es un plus), pero por otra parte me gustaría ver el mismo paisaje sin gente, creo que, desde el punto de vista paisajístico, la foto saldría ganando, aunque esto es opinable como casi todo. Lo único que me plantearía es hacer algo con el árbol de la izquierda, que aparece totalmente tangente al borde. A mí me distrae un poco. Pero en esta foto las virtudes, obvias, pesan mucho más que los posibles defectos. Enhorabuena. Muchas gracias Emilio, me alegra que la veas así de bien, la verdad es que en ese momento ni se me ocurrió que pudiera ser una foto mínimamente aprovechable y no tuve paciencia para esperar a que la gente desapareciera, ya sabes el aquí pongo el ojo aquí disparo sin pensar en más, aparte de que nos pilló un día de lluvia importante y ya teníamos prisa por encontrar un refugio. Sobre el árbol de la izquierda, tiene un mínimo recorte para que coincidiera la esquina del muro y para sacar una señal a la derecha pero tenía margen para apurar un poco más y sacarlo del encuadre, bien mirado se ha quedado un poco en tierra de nadie el arbolito. Un abrazo hace 23 minutos, Detura dijo: Pues si nos has acercado al otoño, y ciertamente una foto que viene bien ver estos días. Conseguidos los colores de otoño. Saludos Muy agradecida Paulino, con estos calores que nos matan me pareció una imagen apetecible de ver, y eso que a mí me gusta mucho el verano pero sin estas exageraciones, jeje Un abrazo hace 11 minutos, jordifus53 dijo: Qué envidia de paisaje, una foto preciosa y muy bien revelada, se me han puesto los dientes largos, me encanta. Luego yo he visto otra foto dentro de ésta, en vertical llevando la esquina inferior izquierda hasta el borde inferior del muro con las hojas haciendo coincidir el vértice con ambos, y el de la derecha rebasar los dos árboles hacia la izquierda dejando la pared de piedra y la parte superior de las ramas para que sirvieran de encuadre, no tocar por arriba ni por abajo, sólo los laterales, creo que los excursionistas ganan dejando otra foto muy válida, ya se me han disparado las alertas, abrazos Enrica Muchas gracias Jordi, intentaré esos recortes en vertical siguiendo tus instrucciones, en cuanto tenga un rato me pongo a ello. Celebro mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 12 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 hace 9 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Completamente de acuerdo con los compañeros. Una hermosa foto otoñal. Saludos desde el otro lado del charco. Muchas gracias Norberto, un placer como siempre leerte y agradecida por tus positivos comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 Te quedo muy bien, sobre todo como has recogido esos colores tan marcados del otoño, luego esta la composicion : La diagonal marcada que nos lleva al final del camino. quizá me hubiera agachado un poco mas buscando un pdv mas abajo pero ya seria otra foto no mejor que esa estampa bonita que nos regalas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 12 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 hace 15 minutos, angellpetrilli66 dijo: Te quedo muy bien, sobre todo como has recogido esos colores tan marcados del otoño, luego esta la composicion : La diagonal marcada que nos lleva al final del camino. quizá me hubiera agachado un poco mas buscando un pdv mas abajo pero ya seria otra foto no mejor que esa estampa bonita que nos regalas. Un saludo! Muchas gracias Angel, me alegro que sea de tu agrado, lo de agacharme lo hago algunas veces, cuando me acuerdo, y en esta ocasión no caí en ello. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 Una imagen preciosa y con una combinación de colores estupenda. Y la aparición de las personas recorriéndolo le da un toque de humanidad y cotidianidad a todo el conjunto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 12 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 hace 34 minutos, visordslr dijo: Una imagen preciosa y con una combinación de colores estupenda. Y la aparición de las personas recorriéndolo le da un toque de humanidad y cotidianidad a todo el conjunto. Felicidades! Muchísimas gracias visor, un placer leerte, celebro que te guste. Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 Me gustan los colores, transmiten el ambiente "otoñal" Las líneas me llevan la mirada a la familia y creo que le dan el protagonismo. Creo, por esto, que tendrían que estar mas cerca, ocupar mas espacio en la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 12 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 hace 6 minutos, Fabián Carlos dijo: Me gustan los colores, transmiten el ambiente "otoñal" Las líneas me llevan la mirada a la familia y creo que le dan el protagonismo. Creo, por esto, que tendrían que estar mas cerca, ocupar mas espacio en la escena. Muchas gracias Fabián, me alegro de que te guste. A mí no me desagrada que estén alejándose aunque se les vea pequeños pero tu sugerencia me parece muy acertada, tendría que hacerlo con un buen recorte porque no estuve en ese momento muy rápida. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Realmente una foto muy bonita Enrica .Con un pelín mas de brillo quedaría para un cuadro!! Felicitaciones Sra. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 13 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 hace 5 horas, daniel colmeña dijo: Realmente una foto muy bonita Enrica .Con un pelín mas de brillo quedaría para un cuadro!! Felicitaciones Sra. Un saludo. Daniel Muy agradecida Daniel por tu amable comentario, miraré lo del brillo junto con las demás sugerencias. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Sencilla, bonita y natural. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 (editado) El otoño, fantástico para las fotos como demuestras con esta, apuntalada en la diagonal del murete.... lo humano casi como punto de fuga junto al camino. Como apunte quizás meterle un pelín de niebla para acentuar lo mágico de esa estación pero vamos... es un decir. Preciosa. Ssluuuu Editado 13 de Agosto de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 13 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 hace 25 minutos, Pere63 dijo: Sencilla, bonita y natural. Buen trabajo. Saludos, Pere Muy agradecida Pere por tu amable comentario, celebro que la veas así de bien. Un abrazo hace 5 minutos, Fotista dijo: El otoño, fantástico para las fotos como demuestras con esta, apuntalada en la diagonal del murete.... lo humano casi como punto de fuga junto al camino. Como apunte quizás meterle un pelín de niebla para acentuar lo mágico de esa estación pero vamos... es un decir. Preciosa. Ssluuuu Muchas gracias Jesús, el otoño siempre nos regala unos colores fantásticos. Me alegra mucho que te guste la foto. Lo de la niebla sería ya de traca pero antes tendré que aprender a añadirla Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas