Jump to content

Elección de camara


Copito59
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si hablamos de segunda mano por poco más, unos 200€, tienes una d750 que es como "800€" mejor que la d610 :lol: La supera en TODO. Cuando estás entre dos cámaras a veces hay que meditar si pagar ese extra de dinero o no... Pero en este caso, no hay discusión que valga.

No recomendaría la d610 actualmente, teniendo la d750 a estos precios que se ven.

Alguno saldrá diciendo que qué estoy diciendo, que la d610 es muy buena cámara y que la suya hace muy buenas fotos.... Obvio que sí. Pero repito, el problema de la d610 no es la d610, es la d750 por poco más de dinero y es mucho mejor cámara en general.

Saludos! :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Dan88 dijo:

Si hablamos de segunda mano por poco más, unos 200€, tienes una d750 que es como "800€" mejor que la d610 :lol: La supera en TODO. Cuando estás entre dos cámaras a veces hay que meditar si pagar ese extra de dinero o no... Pero en este caso, no hay discusión que valga.

No recomendaría la d610 actualmente, teniendo la d750 a estos precios que se ven.

Alguno saldrá diciendo que qué estoy diciendo, que la d610 es muy buena cámara y que la suya hace muy buenas fotos.... Obvio que sí. Pero repito, el problema de la d610 no es la d610, es la d750 por poco más de dinero y es mucho mejor cámara en general.

Saludos! :saludar:

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esto es como todo, es mejor cámara la D750 que la D610, pues claro, pero también es más cara, y la D810 es mejor que la D750, claro y también es 200-300€ más cara que la D750. Ya depende del compañero @Copito59 lo que esté dispuesto a gastarse en la cámara.

Todas las que hemos hablado hacen muy buenas fotos, no hay que pasarse por el foro y echad un vistazo, cámaras inferiores a éstas también hacen buenas fotos. Depende de las necesidades de cada uno y hasta donde pueda invertir.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/8/2020 a las 10:24, Copito59 dijo:

Hola quería comprarme una camara, y quería que me aconsejarais sobre la Nikon D610

Muchas gracias.

Para aconsejarte bien antes tendría que saber que varias cosas como: ¿Tienes ópticas nikon? ¿es tu primera cámara? ¿que tipo de fotografía quieres hacer? ¿te importa el peso y el tamaño? Lo digo por que veo que como afición tienes el senderismo y llevar ha hacer sederismo una D610 poder se puede pero cuesta menos de llevar una olympus por ejemplo. Por eso pon mas datos y te podremos aconsejar mejor. Eso si la D610 sellada, calidad de imagen 10/10 calidad precio excepcional. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2020 a las 10:42, SergioD3300 dijo:

Para aconsejarte bien antes tendría que saber que varias cosas como: ¿Tienes ópticas nikon? ¿es tu primera cámara? ¿que tipo de fotografía quieres hacer? ¿te importa el peso y el tamaño? Lo digo por que veo que como afición tienes el senderismo y llevar ha hacer sederismo una D610 poder se puede pero cuesta menos de llevar una olympus por ejemplo. Por eso pon mas datos y te podremos aconsejar mejor. Eso si la D610 sellada, calidad de imagen 10/10 calidad precio excepcional. 

Totalmente de acuerdo con los consejos para decidir la compra de una máquina fotográfica, hoy en día hay un abanico tan amplio en el mercado que es posible comprar un producto dependiendo de tus necesidades del tipo que sean. Me alegro te gustara la galería, saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la d610 desde hace 3 meses, venía de Canon 7d y cambié por pasar a FF. 

De momento he notado 2 cosas: menos ruido y un viñeteo que no esperaba, incluso a 200mm y f7,1. Fotografío mucho al cielo (aviones) y cada vez que paso fotos al ordenador se me cae el alma a los pies, me da igual que con un clic en Camera Raw se quite. Me arrepiento del cambio totalmente. 

No sé otras FF la verdad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2020 a las 10:42, SergioD3300 dijo:

Para aconsejarte bien antes tendría que saber que varias cosas como: ¿Tienes ópticas nikon? ¿es tu primera cámara? ¿que tipo de fotografía quieres hacer? ¿te importa el peso y el tamaño? Lo digo por que veo que como afición tienes el senderismo y llevar ha hacer sederismo una D610 poder se puede pero cuesta menos de llevar una olympus por ejemplo. Por eso pon mas datos y te podremos aconsejar mejor. Eso si la D610 sellada, calidad de imagen 10/10 calidad precio excepcional. 

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/8/2020 a las 10:24, Copito59 dijo:

Hola quería comprarme una camara, y quería que me aconsejarais sobre la Nikon D610

Muchas gracias.

Hay que partir de la base de que no hay cámaras malas y de que con la mas básica del catálogo, en este caso de Nikon, se pueden hacer obras de arte.

A partir de ahí conviene saber que queremos hacer, cuales son nuestras necesidades técnicas y lo mas importante, de que presupuesto estamos hablando.

Aconsejar a alguien que compre tal o cual cosa sea por 50, 100, 200 o 500 euros mas es lo mas fácil del mundo, es lo que se conoce como "disparar con pólvora del rey" pero quien tiene que pagar la fiesta es quien compra, no quien aconseja.

Si nos das alguna pista mas del equipo que tienes, si tienes... Del tipo de fotografía que quieres hacer, de tu presupuesto.. etc, entonces podremos precisar mas.

En cualquier caso, la D610 es una buena cámara

Editado por chema_64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chema_64 dijo:

Hay que partir de la base de que no hay cámaras malas y de que con la mas básica del catálogo, en este caso de Nikon, se pueden hacer obras de arte.

A partir de ahí conviene saber que queremos hacer, cuales son nuestras necesidades técnicas y lo mas importante, de que presupuesto estamos hablando.

Aconsejar a alguien que compre tal o cual cosa sea por 50, 100, 200 o 500 euros mas es lo mas fácil del mundo, es lo que se conoce como "disparar con pólvora del rey" pero quien tiene que pagar la fiesta es quien compra, no quien aconseja.

Si nos das alguna pista mas del equipo que tienes, si tienes... Del tipo de fotografía que quieres hacer, de tu presupuesto.. etc, entonces podremos precisar mas.

En cualquier caso, la D610 es una buena cámara

Gracias por tu consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chema_64 dijo:

Hay que partir de la base de que no hay cámaras malas y de que con la mas básica del catálogo, en este caso de Nikon, se pueden hacer obras de arte.

A partir de ahí conviene saber que queremos hacer, cuales son nuestras necesidades técnicas y lo mas importante, de que presupuesto estamos hablando.

Aconsejar a alguien que compre tal o cual cosa sea por 50, 100, 200 o 500 euros mas es lo mas fácil del mundo, es lo que se conoce como "disparar con pólvora del rey" pero quien tiene que pagar la fiesta es quien compra, no quien aconseja.

Si nos das alguna pista mas del equipo que tienes, si tienes... Del tipo de fotografía que quieres hacer, de tu presupuesto.. etc, entonces podremos precisar mas.

En cualquier caso, la D610 es una buena cámara

Ni mas ni menos, creo que es un error aconsejar en estas cosas, y mas pedir el consejo, cada cual te hablara de lo que use o le guste a él.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...