Quiquemartin Publicado 18 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2020 Hola! He hecho hoy esta foto de unas casetas de pescadores en La Antilla, Huelva. No tengo apenas experiencia en fotografía de arquitectura. En la composición he intentado buscar la mayor simetría posible, la repetición de elementos y el punto de fuga. Lo bueno es que voy a estar aquí hasta final de agosto, así que, si me recomendáis otro encuadre, etc puedo seguir haciendo pruebas. La foto está hecha con una D750 y un Sigma Art 24-105 f4. Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 19 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2020 Creo que la idea es buena y las casetas son muy fotogénicas. Pero hay tantas posibilidades que me resulta difcil recomendar un encuadre distinto sin conocer más sobre la posibilidades que ofrece. Mira las normas del foro sobre series de imágenes que se pueden subir (antes eran 5 creo recordar, ahora no lo sé) y sube diferentes encuadres. Seguro que te darán buenas ideas cuando más gente las vea. Esta en concreto no me convence mucho. Deberías probar también una distancia mayor y encuadre más panorámico tomando muchas casetas ( o todas, no sé como es). O jugando con colores y formas rectas tomar menos casetas, sólo partes de colores distintos , sin cielo...etc Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 19 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2020 Lo probaré. Gracias, Veset! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 En 18/8/2020 a las 23:33, Quiquemartin dijo: Casetas de pescadores. Hola! He hecho hoy esta foto de unas casetas de pescadores en La Antilla, Huelva. No tengo apenas experiencia en fotografía de arquitectura. En la composición he intentado buscar la mayor simetría posible, la repetición de elementos y el punto de fuga. Lo bueno es que voy a estar aquí hasta final de agosto, así que, si me recomendáis otro encuadre, etc puedo seguir haciendo pruebas. La foto está hecha con una D750 y un Sigma Art 24-105 f4. Gracias de antemano! Generalmente, este tipo de abstracciones que se obtienen de elementos sencillos o construcciones muy policromadas, ofrecen mucho juego de composiciones y creatividad. El encuadre que has realizado, es muy propio del cartelismo en su más extensa interpretación. La cromática es muy densa y brillante. La ordenación de módulos, pueda que se hubiese conjugado mejor desde otro plano, según el entorno o el recorrido. Al menos, es atractiva este iniciativa con formas geométricas muy marcadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 9 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 hace 11 horas, Caleidoscopio bis dijo: Generalmente, este tipo de abstracciones que se obtienen de elementos sencillos o construcciones muy policromadas, ofrecen mucho juego de composiciones y creatividad. El encuadre que has realizado, es muy propio del cartelismo en su más extensa interpretación. La cromática es muy densa y brillante. La ordenación de módulos, pueda que se hubiese conjugado mejor desde otro plano, según el entorno o el recorrido. Al menos, es atractiva este iniciativa con formas geométricas muy marcadas. Saludos. Un millón de gracias por esas líneas y por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas