Aristol Publicado 21 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2020 Hola amigos, os dejo esta nocturna de un "Payron" señal que indicaba la llegada a los pueblos de Teruel por los antiguos caminos de tierra. espero que os guste. Saludos Monteagudo-1-4 by Paco Garcia Castilla, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/2.8 15.0 mm 20" 6400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 21 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2020 Enhorabuena por esa gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 22 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 hace 19 horas, Gran_felino74 dijo: Enhorabuena por esa gran foto! Gracias Compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Bien compuesta y bien procesada, luce estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 24 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 hace 23 horas, freengine dijo: Bien compuesta y bien procesada, luce estupenda Gracias Freengine, me alegra de verdad que te guste. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silpheed Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 (editado) Te ha quedado muy chula, me gusta el encuadre y la composición. Es una sola toma, no? Con varias tomas y apilado puedes mejorar el ruido notablemente. Un saludo Editado 25 de Agosto de 2020 por Silpheed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 25 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 hace 9 horas, Silpheed dijo: Te ha quedado muy chula, me gusta el encuadre y la composición. Es una sola toma, no? Con varias tomas y apilado puedes mejorar el ruido notablemente. Un saludo Si es una única toma, miraré lo del apilado, gracias por pasar y por tus comentarios, me alegro que te guste, Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Bien compuesta y muy bien editada. Buen testimonio y una fotografía nocturna estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 25 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 (editado) hace 41 minutos, jmpema dijo: Bien compuesta y muy bien editada. Buen testimonio y una fotografía nocturna estupenda. Saludos Gracias jm, por tus comentarios, la verdad es que hoy nos resulta curioso ver como se señalaban los términos de los pueblos y las llegadas a estos, por cada uno de los antiguos caminos, me alegra mucho que te guste. Saludos Paco Editado 25 de Agosto de 2020 por Aristol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARDESS Publicado 26 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 Buen encuadre y buena edición, enhorabuena muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 26 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 hace 1 hora, JARDESS dijo: Buen encuadre y buena edición, enhorabuena muy buena foto Gracias compañero, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 27 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2020 Muy lograda. enhorabuena !!! Por cierto .. tu galería de flickr es espectacular 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 28 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 hace 9 horas, oberseo dijo: Muy lograda. enhorabuena !!! Por cierto .. tu galería de flickr es espectacular Gracias oberseo, por pasar y por tus amables comentarios, me alegra que te guste. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul2 Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Me gusta el lugar elegido para la VL. Buena edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 3 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 hace 16 horas, Paul2 dijo: Me gusta el lugar elegido para la VL. Buena edición. Gracias Paul. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas