Jump to content

Sol de medianoche

Enrica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 24/8/2020 a las 22:22, Mamerto dijo:

Para mi te pasaste con el corte, yo la hubiera dejado arrancando desde la esquina, dejándola en la esquina ademas de obtener la diagonal te hubiera servido también para voltearla, aunque le queda bien es su posición, la natural pero le hubiera dejado el trozo ese hasta la esquina...

Un saludo

+1, por lo demás, muy bonita, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto espectacular. Me encanta el contraste entre el azul frío de la población y los tonos rojizos del cielo. Yo no recortaría nada o, a lo sumo, el pequeño recorte que sugería Mamerto. Muy buena.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo:

Foto espectacular. Me encanta el contraste entre el azul frío de la población y los tonos rojizos del cielo. Yo no recortaría nada o, a lo sumo, el pequeño recorte que sugería Mamerto. Muy buena.

Muy agradecida Emilio por pasarte y dejar tu bonito comentario.

Un abrazo

Enlace al comentario

hace 4 horas, Hannert dijo:

Espectacular toma compañera, me gusta mucho todo. Yo no cambiaría nada, para mí las proporciones son las ideales.

Un saludo ;)

Esta es la diferencia entre los que saben y los que estamos aprendiendo, jejeje

Un abrazo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

hace 10 horas, Hannert dijo:

Espectacular toma compañera, me gusta mucho todo. Yo no cambiaría nada, para mí las proporciones son las ideales.

Un saludo ;)

Así se habla :clapping::clapping::lol:

Agradezco mucho tu comentario, ya me has alegrado este fin de semana que se presenta tan gris y lluvioso.

Un abrazo

hace 10 horas, Mamerto dijo:

Esta es la diferencia entre los que saben y los que estamos aprendiendo, jejeje

Un abrazo

Pues eso :lol:

Enlace al comentario

hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo:

Pues con el recorte me parece que gana un poquito de equilibrio y armonía. Si la foto era buenísima, ahora es "plus quam buenísima" :D 

Muchas gracias Emilio, a mí me gustan ambas versiones pero creo que por mayoría gana la del recorte :D

Un abrazo

Enlace al comentario

Venga, va, mira que me dais trabajito, ehhhh
Ahí va
50280919426_decdfec31f_c.jpgsolrecortadob by Enrica F, en Flickr
A ese recorte creo que nos referíamos muchos jejeje queda genial, ahora tienes 3 buenas fotografías Por cierto, no es por tocar las narices, te lo aseguro, pero juraría que está un poco caído el horizonte a la derecha y ya me he fijado, y en las demás también. Enhorabuena por la toma.

Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 27 minutos, electro_deathroll dijo:

A ese recorte creo que nos referíamos muchos jejeje queda genial, ahora tienes 3 buenas fotografías emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png Por cierto, no es por tocar las narices, te lo aseguro, pero juraría que está un poco caído el horizonte a la derecha emoji848.pngemoji848.png y ya me he fijado, y en las demás también. Enhorabuena por la toma.

Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Sí, por fin ha llegado el recorte tan demandado  :D

Tienes razón en que se ve levemente caída, otra cosilla a corregir ;)

Muchas gracias por tu valiosa aportación.

Un abrazo

Enlace al comentario