Fozman Publicado 27 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2020 En 24/8/2020 a las 22:22, Mamerto dijo: Para mi te pasaste con el corte, yo la hubiera dejado arrancando desde la esquina, dejándola en la esquina ademas de obtener la diagonal te hubiera servido también para voltearla, aunque le queda bien es su posición, la natural pero le hubiera dejado el trozo ese hasta la esquina... Un saludo +1, por lo demás, muy bonita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 28 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 hace 5 horas, Fozman dijo: +1, por lo demás, muy bonita, saludos Muy agradecida Fozman, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 Foto espectacular. Me encanta el contraste entre el azul frío de la población y los tonos rojizos del cielo. Yo no recortaría nada o, a lo sumo, el pequeño recorte que sugería Mamerto. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 28 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo: Foto espectacular. Me encanta el contraste entre el azul frío de la población y los tonos rojizos del cielo. Yo no recortaría nada o, a lo sumo, el pequeño recorte que sugería Mamerto. Muy buena. Muy agradecida Emilio por pasarte y dejar tu bonito comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 hace 4 horas, Enrica dijo: Muy agradecida Emilio por pasarte y dejar tu bonito comentario. Un abrazo Aunque solo sea por la insistencia deberías poner el corte.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 Espectacular toma compañera, me gusta mucho todo. Yo no cambiaría nada, para mí las proporciones son las ideales. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 (editado) hace 4 horas, Hannert dijo: Espectacular toma compañera, me gusta mucho todo. Yo no cambiaría nada, para mí las proporciones son las ideales. Un saludo Esta es la diferencia entre los que saben y los que estamos aprendiendo, jejeje Un abrazo Editado 29 de Agosto de 2020 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 29 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 hace 11 horas, Mamerto dijo: Aunque solo sea por la insistencia deberías poner el corte.... Venga, va, mira que me dais trabajito, ehhhh Ahí va solrecortadob by Enrica F, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 29 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 hace 10 horas, Hannert dijo: Espectacular toma compañera, me gusta mucho todo. Yo no cambiaría nada, para mí las proporciones son las ideales. Un saludo Así se habla Agradezco mucho tu comentario, ya me has alegrado este fin de semana que se presenta tan gris y lluvioso. Un abrazo hace 10 horas, Mamerto dijo: Esta es la diferencia entre los que saben y los que estamos aprendiendo, jejeje Un abrazo Pues eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 Pues con el recorte me parece que gana un poquito de equilibrio y armonía. Si la foto era buenísima, ahora es "plus quam buenísima" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 29 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo: Pues con el recorte me parece que gana un poquito de equilibrio y armonía. Si la foto era buenísima, ahora es "plus quam buenísima" Muchas gracias Emilio, a mí me gustan ambas versiones pero creo que por mayoría gana la del recorte Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 Venga, va, mira que me dais trabajito, ehhhh Ahí vasolrecortadob by Enrica F, en FlickrA ese recorte creo que nos referíamos muchos jejeje queda genial, ahora tienes 3 buenas fotografías Por cierto, no es por tocar las narices, te lo aseguro, pero juraría que está un poco caído el horizonte a la derecha y ya me he fijado, y en las demás también. Enhorabuena por la toma.SaludosEnviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 29 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 hace 27 minutos, electro_deathroll dijo: A ese recorte creo que nos referíamos muchos jejeje queda genial, ahora tienes 3 buenas fotografías Por cierto, no es por tocar las narices, te lo aseguro, pero juraría que está un poco caído el horizonte a la derecha y ya me he fijado, y en las demás también. Enhorabuena por la toma. Saludos Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Sí, por fin ha llegado el recorte tan demandado Tienes razón en que se ve levemente caída, otra cosilla a corregir Muchas gracias por tu valiosa aportación. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 Toma fotaca, la diagonal, los colores.... Pues eso "Fotaca". Ssluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 30 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 hace 4 horas, Fotista dijo: Toma fotaca, la diagonal, los colores.... Pues eso "Fotaca". Ssluuu Muchas gracias Jesús, un placer tu visita y una alegría que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas