PRP_Amra Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Título tomado prestado de Salman Rushdie para esta toma realizada en el Centro Botín en Santander. A ver que os parece. _DSC0507_1 Centro Botin - Santander by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 20.0 mm f/1.8 ƒ/4.5 20.0 mm 1/400 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 La he tenido que ver en flickr para entenderla, aquí no apreciaba lo que era, bien vista, ese cristal tiene que estar muy bien armado. curiosa foto con un monocromo muy interesante, me gusta. Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 2 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 hace 12 horas, jordifus53 dijo: La he tenido que ver en flickr para entenderla, aquí no apreciaba lo que era, bien vista, ese cristal tiene que estar muy bien armado. curiosa foto con un monocromo muy interesante, me gusta. Saludos Pablo Me llamó la atención las sombras de las personas al pasar así que no pude resistirme a afotarlas Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Cuando la vi en Flickr me llamó la atención. Es curioso como el desorden de las personas, resulta atractivo bien utilizado. La paleta de tonos me gusta, supongo que probaste en B&N también, porque la foto pide como mínimo probar cómo se queda. Bien vista.SaludosEnviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Sin entenderla me ha encantado, ahora que la he visto en Flickr y sé lo que es me parece más sensacional aún, enhorabuena!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 2 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 hace 2 horas, electro_deathroll dijo: Cuando la vi en Flickr me llamó la atención. Es curioso como el desorden de las personas, resulta atractivo bien utilizado. La paleta de tonos me gusta, supongo que probaste en B&N también, porque la foto pide como mínimo probar cómo se queda. Bien vista. Saludos Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Si. Todas las que hice del Centro Botín las hice pensando en revelarlas en B&N. El primer revelado de esta fue en B&N enfriando un poco las sombras pero luego me dio por hacer pruebas y de todas este es el resultado que más me gustó. hace 1 hora, Enrica dijo: Sin entenderla me ha encantado, ahora que la he visto en Flickr y sé lo que es me parece más sensacional aún, enhorabuena!! Un saludo Gracias Enrica, me alegra que te haya gustado. Son de estas tomas que te encuentras y las hacer muy bien sin saber porqué y luego son resultonas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Esta bien, me gusta como concepto. Los colores bien, en sepia algunas fotos quedan bien esta es una de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 3 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 hace 11 horas, SergioD3300 dijo: Esta bien, me gusta como concepto. Los colores bien, en sepia algunas fotos quedan bien esta es una de ellas. Gracias compañero. Me gustó este revelado que le da cierto aire viejuno como yo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 Parece una partitura. A mi me encanta bien vista y bien revelada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 3 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 Me gusta mucho, y muy acertado el sepia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 3 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 hace 2 horas, asgarot dijo: Parece una partitura. A mi me encanta bien vista y bien revelada. Gracias compañero. No se me había ocurrido lo de la partitura. hace 27 minutos, visordslr dijo: Me gusta mucho, y muy acertado el sepia. Saludos! Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas