Jump to content

El suelo bajo sus pies

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, jordifus53 dijo:

La he tenido que ver en flickr para entenderla, aquí no apreciaba lo que era, bien vista, ese cristal tiene que estar muy bien armado.

curiosa foto con un monocromo muy interesante, me gusta. Saludos Pablo

Me llamó la atención las sombras de las personas al pasar así que no pude resistirme a afotarlas ;)

Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la vi en Flickr me llamó la atención. Es curioso como el desorden de las personas, resulta atractivo bien utilizado. La paleta de tonos me gusta, supongo que probaste en B&N también, porque la foto pide como mínimo probar cómo se queda. Bien vista.

Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 2 horas, electro_deathroll dijo:

Cuando la vi en Flickr me llamó la atención. Es curioso como el desorden de las personas, resulta atractivo bien utilizado. La paleta de tonos me gusta, supongo que probaste en B&N también, porque la foto pide como mínimo probar cómo se queda. Bien vista.

Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si. Todas las que hice del Centro Botín las hice pensando en revelarlas en B&N. El primer revelado de esta fue en B&N enfriando un poco las sombras pero luego me dio por hacer pruebas y de todas este es el resultado que más me gustó.

hace 1 hora, Enrica dijo:

Sin entenderla me ha encantado, ahora que la he visto en Flickr y sé lo que es me parece más sensacional aún, enhorabuena!!

Un saludo

Gracias Enrica, me alegra que te haya gustado. Son de estas tomas que te encuentras y las hacer muy bien sin saber porqué y luego son resultonas ;)

Saludos.

Enlace al comentario

hace 2 horas, asgarot dijo:

Parece una partitura. A mi me encanta bien vista y bien revelada.

Gracias compañero. No se me había ocurrido lo de la partitura. :D

hace 27 minutos, visordslr dijo:

Me gusta mucho, y muy acertado el sepia. Saludos!

Me alegra que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario