freengine Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Una toma de hace un par de semanas, una fresca mañana de agosto con unas luces preciosas al amanecer, duran poco, ya lo sabemos los que madrugamos para ir a hacer fotos, pero compensan todo el madrugón y viaje.., por unos instantes el tiempo se detiene.. Momentos breves by Arístides Díaz, en Flickr D610 Nikon 16-35 f-4 VR a 16mm 0.6 s. a f-14 iso 80 Formatt Hitech NDG 0.9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Hola....Bella imagen, buen cielo u sedas.... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 En 1/9/2020 a las 21:46, freengine dijo: Momentos breves Una toma de hace un par de semanas, una fresca mañana de agosto con unas luces preciosas al amanecer, duran poco, ya lo sabemos los que madrugamos para ir a hacer fotos, pero compensan todo el madrugón y viaje.., por unos instantes el tiempo se detiene.. Y, tan breves. Me parece muy acertado el título que encabezas tu fotografía. Es una sensación muy nostálgica lo que transmite tu toma fotográfica, ante esta transición de luz que ambienta esta marina en su zenit muy bien definido. La opción por mostrar ese dinamismo de las corrientes de agua en primer plano, contrasta con la calidez del conjunto general del entorno. De ello, se desprende que, desde su lectura de la imagen, la percepción visual, dinamiza el contenido desde la parte baja de la toma fotográfica. El momento transmite nostalgia; sensación de emociones encontradas durante la jornada pasada; algo de incertidumbre ante lo que pueda llegar y, con cierta emoción contenida. Agradable lectura de esta marina en declive. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 4 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 Muy buena, me gusta mucho la textura que le has sacado a las rocas del primer plano. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 En 2/9/2020 a las 23:36, Francis Minini dijo: Hola....Bella imagen, buen cielo u sedas.... Un Saludo... Gracias Francis, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo: Y, tan breves. Me parece muy acertado el título que encabezas tu fotografía. Es una sensación muy nostálgica lo que transmite tu toma fotográfica, ante esta transición de luz que ambienta esta marina en su zenit muy bien definido. La opción por mostrar ese dinamismo de las corrientes de agua en primer plano, contrasta con la calidez del conjunto general del entorno. De ello, se desprende que, desde su lectura de la imagen, la percepción visual, dinamiza el contenido desde la parte baja de la toma fotográfica. El momento transmite nostalgia; sensación de emociones encontradas durante la jornada pasada; algo de incertidumbre ante lo que pueda llegar y, con cierta emoción contenida. Agradable lectura de esta marina en declive. Saludos. Has dado en la tecla en cuanto a lo que pretendía transmitir con ésta imagen, gracias por pasar y comentar Calei, tus reflexiones siempre son muy bienvenidas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 hace 2 horas, Micole dijo: Muy buena, me gusta mucho la textura que le has sacado a las rocas del primer plano. Gracias por compartirla Gracias a ti por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas