Jump to content

Al acecho

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto una toma de un macho de Mantis religiosa, aportando un pequeño granito de arena y animando a que la gente vuelva a compartir tanto sus tomas, como sus conocimientos, esto cada vez está más parado y así es más difícil aprender y sobre todo más aburrido. 

Espero que guste la toma.

Para ver con mejor calidad pinchar en la imagen.

Saludos

50261842218_2d90b56f5b_b.jpg

Al acecho by Miguel, en Flickr

ƒ/5.6, 1/30, 150.0 mm, ISO 200

Editado por miguelindio
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

me gusta mucho la pose y el posadero, ésa espiga cediendo al peso del protagonista le da un plus, para mí. Luz y color en su punto. Buena nitidez, lástima que la pata posterior derecha queda fuera de foco y la pinza izquierda queda detrás. De todas maneras, me gusta mucho en su conjunto.

Enhorabuena Miguel!.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 21 horas, Galceran dijo:

Hola Miguel,

me gusta mucho la pose y el posadero, ésa espiga cediendo al peso del protagonista le da un plus, para mí. Luz y color en su punto. Buena nitidez, lástima que la pata posterior derecha queda fuera de foco y la pinza izquierda queda detrás. De todas maneras, me gusta mucho en su conjunto.

Enhorabuena Miguel!.

Un saludo

Muchas gracias Josep, por pasar y comentar.

Me alegra que te guste.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

En 2/9/2020 a las 12:38, miguelindio dijo:

Al acecho

Hola, comparto una toma de un macho de Mantis religiosa, aportando un pequeño granito de arena y animando a que la gente vuelva a compartir tanto sus tomas, como sus conocimientos, esto cada vez está más parado y así es más difícil aprender y sobre todo más aburrido. 

Espero que guste la toma.

Para ver con mejor calidad pinchar en la imagen.

Saludos

Ha ce poco tiempo, comentaba más arriba, sobre la similitud que existe entre estas o otras fotografías procedente del reportaje fotográfico. En mi caso el ejercido hacia el humanístico social. No cabe duda, que es una disciplina más, componer o dejar en buena visión la fotografía, ambientarla en su contenido con vistosas, sencillas o difuminados fondos, que alegran a visión nada más al abrir la pantalla. 

Fino  y delicado ejercicio de esta apasionante disciplina fotográfica, que además del equipo y su depurada técnica, la experiencia en estos motivos, recae mucho en la presentación del momento vivido, siendo adornado con la finura y delicadeza que muchos de vosotros, le dedicáis tanto a la composición, como su presencia. Presencia que has dotado tu trabajo con finura y buen criterio de presentación y encuadre que estas exponiendo aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

En 4/9/2020 a las 12:40, Caleidoscopio bis dijo:

JU7I8OIHa ce poco tiempo, comentaba más arriba, sobre la similitud que existe entre estas o otras fotografías procedente del reportaje fotográfico. En mi caso el ejercido hacia el humanístico social. No cabe duda, que es una disciplina más, componer o dejar en buena visión la fotografía, ambientarla en su contenido con vistosas, sencillas o difuminados fondos, que alegran a visión nada más al abrir la pantalla. 

Fino  y delicado ejercicio de esta apasionante disciplina fotográfica, que además del equipo y su depurada técnica, la experiencia en estos motivos, recae mucho en la presentación del momento vivido, siendo adornado con la finura y delicadeza que muchos de vosotros, le dedicáis tanto a la composición, como su presencia. Presencia que has dotado tu trabajo con finura y buen criterio de presentación y encuadre que estas exponiendo aquí.

Saludos.

Hola Calidoscopio bis,

Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste la toma.

Un saludo

Enlace al comentario

En 5/9/2020 a las 12:08, Rafa77 dijo:

Hola, un clásico muy bien ejecutado, para mí destaca la buena profundidad de campo conseguida y la bonita pose, en plan tiquismiquis la luz un pelín pasada en algún punto del posadero y cierta duda sobre el espacio negativo en el cuadrante inferior izquierdo, aspectos que tienen poco peso en el resultado global conseguido.

Saludos,

Rafa

Hola Rafa,

Muchas gracias por pasar y comentar, y me alegro que en líneas generales te guste la toma.

Un saludo

Enlace al comentario