miguelindio Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 (editado) Hola, comparto una toma de un macho de Mantis religiosa, aportando un pequeño granito de arena y animando a que la gente vuelva a compartir tanto sus tomas, como sus conocimientos, esto cada vez está más parado y así es más difícil aprender y sobre todo más aburrido. Espero que guste la toma. Para ver con mejor calidad pinchar en la imagen. Saludos Al acecho by Miguel, en Flickr ƒ/5.6, 1/30, 150.0 mm, ISO 200 Editado 2 de Septiembre de 2020 por miguelindio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Hola Miguel, me gusta mucho la pose y el posadero, ésa espiga cediendo al peso del protagonista le da un plus, para mí. Luz y color en su punto. Buena nitidez, lástima que la pata posterior derecha queda fuera de foco y la pinza izquierda queda detrás. De todas maneras, me gusta mucho en su conjunto. Enhorabuena Miguel!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 3 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 hace 21 horas, Galceran dijo: Hola Miguel, me gusta mucho la pose y el posadero, ésa espiga cediendo al peso del protagonista le da un plus, para mí. Luz y color en su punto. Buena nitidez, lástima que la pata posterior derecha queda fuera de foco y la pinza izquierda queda detrás. De todas maneras, me gusta mucho en su conjunto. Enhorabuena Miguel!. Un saludo Muchas gracias Josep, por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 En 2/9/2020 a las 12:38, miguelindio dijo: Al acecho Hola, comparto una toma de un macho de Mantis religiosa, aportando un pequeño granito de arena y animando a que la gente vuelva a compartir tanto sus tomas, como sus conocimientos, esto cada vez está más parado y así es más difícil aprender y sobre todo más aburrido. Espero que guste la toma. Para ver con mejor calidad pinchar en la imagen. Saludos Ha ce poco tiempo, comentaba más arriba, sobre la similitud que existe entre estas o otras fotografías procedente del reportaje fotográfico. En mi caso el ejercido hacia el humanístico social. No cabe duda, que es una disciplina más, componer o dejar en buena visión la fotografía, ambientarla en su contenido con vistosas, sencillas o difuminados fondos, que alegran a visión nada más al abrir la pantalla. Fino y delicado ejercicio de esta apasionante disciplina fotográfica, que además del equipo y su depurada técnica, la experiencia en estos motivos, recae mucho en la presentación del momento vivido, siendo adornado con la finura y delicadeza que muchos de vosotros, le dedicáis tanto a la composición, como su presencia. Presencia que has dotado tu trabajo con finura y buen criterio de presentación y encuadre que estas exponiendo aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 6 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 Preciosa, buen ejercicio de nitidez y composicion, enhurabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 6 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 En 4/9/2020 a las 12:40, Caleidoscopio bis dijo: JU7I8OIHa ce poco tiempo, comentaba más arriba, sobre la similitud que existe entre estas o otras fotografías procedente del reportaje fotográfico. En mi caso el ejercido hacia el humanístico social. No cabe duda, que es una disciplina más, componer o dejar en buena visión la fotografía, ambientarla en su contenido con vistosas, sencillas o difuminados fondos, que alegran a visión nada más al abrir la pantalla. Fino y delicado ejercicio de esta apasionante disciplina fotográfica, que además del equipo y su depurada técnica, la experiencia en estos motivos, recae mucho en la presentación del momento vivido, siendo adornado con la finura y delicadeza que muchos de vosotros, le dedicáis tanto a la composición, como su presencia. Presencia que has dotado tu trabajo con finura y buen criterio de presentación y encuadre que estas exponiendo aquí. Saludos. Hola Calidoscopio bis, Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 6 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 En 5/9/2020 a las 12:08, Rafa77 dijo: Hola, un clásico muy bien ejecutado, para mí destaca la buena profundidad de campo conseguida y la bonita pose, en plan tiquismiquis la luz un pelín pasada en algún punto del posadero y cierta duda sobre el espacio negativo en el cuadrante inferior izquierdo, aspectos que tienen poco peso en el resultado global conseguido. Saludos, Rafa Hola Rafa, Muchas gracias por pasar y comentar, y me alegro que en líneas generales te guste la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 6 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 hace 3 horas, Dorique dijo: Preciosa, buen ejercicio de nitidez y composicion, enhurabuena.- Hola Dorique, Muchas gracias por comentar y me alegro que la veas así de bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 Me gusta mucho la foto. Nitidez, posadero, fondo, impecables. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 16 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 En 12/9/2020 a las 4:50, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta mucho la foto. Nitidez, posadero, fondo, impecables. Saludos cordiales. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que la veas así de bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas