Vinzenso Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Buenos dias Os dejo con esta foto de una sesion que tuve con esta violonchelista, espero que os guste Vinzenso by Vinzenso, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alteza Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Muy chula, escogiste tu la temática y demás o fue encargo de ella? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 hace 39 minutos, Alteza dijo: Muy chula, escogiste tu la temática y demás o fue encargo de ella? Fue una sesion mia, a Silvia la elegi porque a parte de que me gustaba como modelo llevaba el extra de ser tambien violonchelista, se junto todo Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 7 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2020 ¡¡Magnífica toma!! me gusta mucho tanto la composición como la edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Me gusta todo menos la pose, es anti natural, una silla hubiese venido muy bien y la hubiese clavando la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franfer Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 Preciosa toma, bonita modelo y precioso entorno. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsajo Publicado 4 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2020 una pasada de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 En 2/9/2020 a las 12:43, Vinzenso dijo: Atardeceres de Violonchelos Buenos dias Os dejo con esta foto de una sesion que tuve con esta violonchelista, espero que os guste Excelente escena muy bien ambientada con pocos elementos a componer esta bella marina. Se observa que has dedicado tu tiempo hacia la composición con un ápice de creatividad muy bien diseñada ante la presencia de la violonchelista. El ambiente que has creado esta muy bien diseñado, ante la sensaciones que se perciben al encuadrar la escena en el zenit de la jornada, que esta muy bien relacionada con la melancolía que transmite el violonchelo. La ambientación es muy sobria y transmite emoción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 5 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 Fantástica foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas