Jump to content

Propuesta de nueva kdda en BCN


monty

Publicaciones recomendadas

Wenas,

Aprovechando q me han dejado un objetivo macro, el Nikkor 60mm 2.8 me he ido esta mañana al Jardi Botanic de Montjuic. Esta bastante bien para afotar especialmente con macros.

La entrada es muy baratita 3 euros, aunq hoy se ve q al ser el ultimo domingo de mes era gratis, aunq creo q es mejor ir un dia de pago porq habra menos gente supongo.

Me gustaria volver a ir con gente q le interese este tema (Dani a ver si puedes la proxima) y si algunos q vengan saben de fotografia macro (Dani, Mari Cruz, Mariano, JuanMa ...) mucho mejor, eso q aprenderemos jejeje.

No es necesario q se tenga un objetivo macro, solo ganas de afotar y pasar un buen rato

Bueno para abrir boca aqui os dejo unas cuantas fotos q he hecho hoy, era mi primera vez con un macro y me ha molado un monton aunq esto tiene tb sus peligos eh?? No me ha pìcado una abeja de milagro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 365
  • Creado
  • Última respuesta

Pues monty, por ser tu primera incursion en esto del macro, no esta nada mal, no??? La primera me encanta! las otras tambien eh! pero es que la primera con ese peazo abeja.....Buff, yo quiero un macro ya!!

Por cierto, se admitiria a la KDD a los que todavia vayamos con objetivos normalillos???? ;)

 

 

Feliç any nou!

 

 

Roldan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues monty, por ser tu primera incursion en esto del macro, no esta nada mal, no??? La primera me encanta! las otras tambien eh! pero es que la primera con ese peazo abeja.....Buff, yo quiero un macro ya!!

Por cierto, se admitiria a la KDD a los que todavia vayamos con objetivos normalillos???? ;)

Feliç any nou!

Roldan

Gracias! Ei mi intencion no era una kedada clasista jajaja! solo para los q tengan macro! (yo no se si podre llevar otra vez el objetivo macro pero si el de siempre: el 18-200), es para afotar y pasar un rato y aprender uno del otro sea el objetivo q sea. Osea q apuntarse todos los q quieran en especial la 'peña' de los q quedamos a menudo ;)

Te molan los bichos? pues toma otra de bichos!

Un abrazo y Feliz 2008 a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Ei mi intencion no era una kedada clasista jajaja! solo para los q tengan macro! (yo no se si podre llevar otra vez el objetivo macro pero si el de siempre: el 18-200), es para afotar y pasar un rato y aprender uno del otro sea el objetivo q sea. Osea q apuntarse todos los q quieran en especial la 'peña' de los q quedamos a menudo ;)

Te molan los bichos? pues toma otra de bichos!

Un abrazo y Feliz 2008 a todos!

Muy buenas las fotos, me han gustado mucho sobretodo la primera y esta ultima que has subido, estoy tambien interesado en esta kdd, pero mirad de no ponerlas muy juntas porque voy a tener problemas matrimoniales ;);)

venga a "macrear" se ha dicho !!!! (no confundir con magrear, que es otra cosa) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto al jardin botanico que le tengo ganas de hace tiempo y para una vez que me decidi me lo cerraron en la narices ;)

 

y a ver si para cuando la hagamos tengo la pieza que me falta del tripode y puedo usar el macro en condiciones! ;) que ultimamente se aburre el pobre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto al jardin botanico que le tengo ganas de hace tiempo y para una vez que me decidi me lo cerraron en la narices ;)

 

y a ver si para cuando la hagamos tengo la pieza que me falta del tripode y puedo usar el macro en condiciones! ;) que ultimamente se aburre el pobre ;)

 

No te preocupes que más de uno llevaremos tripode y así podrás sacarle humo al macro...

 

A ver cuando lo organizamos que yo ya estoy impaciente...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues entonces que os parece el fin de semana del 12-13 o el siguiente, el del 19-20 ? Dependera tb que haga buen dia y no vaya a llover a cantaros jejeje.

La idea seria quedar entre las 10 y 11 (a decidir) en el Estadi Olimpic (hay un barecito entre El Estadi Olimpic y la entrada del Palau St Jordi) y afotar hasta la hora de comer en el Jardi Botanic.

A ver, del grupo que se apuntaba (Dani, David, MCruz, JuanMa, Roldan, Luison,...) y todos los q quieran ir (Albert, Gonzi, Aitor, Mariano, Lamasita, Mat... no os animais??), confirmad si podeis y que dia preferis.

No es necesario tener un macro para venir, por supuesto jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues entonces que os parece el fin de semana del 12-13 o el siguiente, el del 19-20 ? Dependera tb que haga buen dia y no vaya a llover a cantaros jejeje.

La idea seria quedar entre las 10 y 11 (a decidir) en el Estadi Olimpic (hay un barecito entre El Estadi Olimpic y la entrada del Palau St Jordi) y afotar hasta la hora de comer en el Jardi Botanic.

A ver, del grupo que se apuntaba (Dani, David, MCruz, JuanMa, Roldan, Luison,...) y todos los q quieran ir (Albert, Gonzi, Aitor, Mariano, Lamasita, Mat... no os animais??), confirmad si podeis y que dia preferis.

No es necesario tener un macro para venir, por supuesto jejeje.

 

 

Yo ando bastante liado últimamente, pero espero sacar un hueco para vernos, ya ireis concretando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues entonces que os parece el fin de semana del 12-13 o el siguiente, el del 19-20 ? Dependera tb que haga buen dia y no vaya a llover a cantaros jejeje.

La idea seria quedar entre las 10 y 11 (a decidir) en el Estadi Olimpic (hay un barecito entre El Estadi Olimpic y la entrada del Palau St Jordi) y afotar hasta la hora de comer en el Jardi Botanic.

A ver, del grupo que se apuntaba (Dani, David, MCruz, JuanMa, Roldan, Luison,...) y todos los q quieran ir (Albert, Gonzi, Aitor, Mariano, Lamasita, Mat... no os animais??), confirmad si podeis y que dia preferis.

No es necesario tener un macro para venir, por supuesto jejeje.

 

 

Mmmmm... muy buena idea!!!! y muy buenas fotos monty!!! aunque la del cactus me dá repelús :P :P

 

Yo el finde del 12 y 13.. IMPOSIBLE!!!... peeeero, el siguiente si podría, a no ser que se tuerzan las cosas.

 

Respecto al horario, si me permitís, ya que abren a las 10, optaría por quedar un poco antes, a las 9:00, desayunar y tal, y a las 10 todos como un clavo en la puerta rollo rebajas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guenaaas!!!1 yo me apunto también, necesito de rodearme de gente con tantas y diversas cualidades humanas. Holaaa MAT !!11 a mi el cactus tambien me da repelús, jejejeje que jodío jajajaja!"!! David acuerdate de traerme la piezecita que tambien me falta a mi, para el trípode, que cvon tantos nervios no hay manera de recuperar mi pulso sereno. En cuanto al día, vosotros disponer y yo ya me apaño, a las 9 para el desayunito matutino ;-) recordar que el último día del mes es gratis, pero va mucha gente y las flores más bellas, tímidas ellas, se ocultan y los bichos aprovechan para hincharse a chupar sangree frescaaaa nikonista!!1 Ya tengo ganas ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Ei mi intencion no era una kedada clasista jajaja! solo para los q tengan macro! (yo no se si podre llevar otra vez el objetivo macro pero si el de siempre: el 18-200), es para afotar y pasar un rato y aprender uno del otro sea el objetivo q sea. Osea q apuntarse todos los q quieran en especial la 'peña' de los q quedamos a menudo :P

Te molan los bichos? pues toma otra de bichos!

Un abrazo y Feliz 2008 a todos!

 

 

YO QUIERO UN MAAACROOOO!!!!

Buff perdonar el grito! pero es que me dan unas ganasssss!!!!

 

Monty, la foto nueva de la abeja, me encanta, !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Ei mi intencion no era una kedada clasista jajaja! solo para los q tengan macro! (yo no se si podre llevar otra vez el objetivo macro pero si el de siempre: el 18-200), es para afotar y pasar un rato y aprender uno del otro sea el objetivo q sea. Osea q apuntarse todos los q quieran en especial la 'peña' de los q quedamos a menudo :P

Te molan los bichos? pues toma otra de bichos!

Un abrazo y Feliz 2008 a todos!

Espectacular!!!! para la próxima intenta llamar la atención de la modelo, porque si te gira la cara y te guiña un ojo... has triunfao Pulitzer fijo!!!11 me encantan todas, menos la de la hojita, y esta la que más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contad conmigo claro !

 

Podemos quedar el finde del 18-19. La hora depende: a las 10 si se viene ya almorzado, o antes si alguien quiere almorzar allí.

 

O como yo, que seguro que almorzaré dos veces :P

 

Ya iremos concretando. A ver si se apunta más gente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...