paureysan Publicado 7 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2020 Hola, he intentando conectar mi cámara a lightroom para disparar, pero no me la reconoce. Estoy haciendo algo mal o es que no son compatibles? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2020 Revisa la versión de Lightroom o actualiza a la versión más reciente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paureysan Publicado 8 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 Hola, gracias por contestarme. He comprobado todas las actualizaciones con los técnicos de Lightroom, pero me temo que es algo más básico, puesto que no consigo que mi ordenador, (ya no sólo Lightroom) reconozca mi cámara. Qué programa debería descargar para saber si esta conectada mi cámara al ordenador? Siento las preguntas, pero acabo de empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 Me temo que la D3500 tiene muy limitadas las opciones de conexión vía USB. A mí me pasa lo mismo que a ti. Estoy para abrir un ticket de soporte con Nikon para ver si es algo relacionado con mi unidad o afecta al modelo en general, pero aún no he hecho nada. Prueba a descargar el software de Nikon Capture NX-D (https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/162/Capture_NX-D.html) que debería venirte con un par de programitas para gestionar las fotos, carpetas, etc., y mira a ver si con el software abierto te la reconoce y sincroniza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 (editado) Error. Editado 8 de Septiembre de 2020 por Caleidoscopio bis Error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paureysan Publicado 8 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 Lo he intentando, no funciona. Creo que como dices también voy a intentar buscar ayuda en Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas