Jump to content

Primer Plano Niña

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 13/9/2020 a las 18:45, alfonsajo dijo:

no puedo ver maquillaje en los niños, solo por eso fatal fatal

Tienes razón.... parece una muñeca del siglo XIX con tanto maquillaje.

Gracias por tu aportación y crítica fotográfica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes fox19,

Coincido en dejar un poco más de aire por arriba. En lo del maquillaje también en el día a día de los niños, pero esta fotografía en concreto me gusta  porque los labios destacan y aportan color en la imagen triangulando con los coleteros. Nitidez muy buena. Me gusta mucho la fotografía por la fuerza que tiene y lo que transmite la niña (vaya pedazo modelo). El fondo también me parece muy acertado.

Es mi opinión como aprendiz.

Un saludo,

Enlace al comentario

hace 13 horas, Javier-N dijo:

Buenas tardes fox19,

Coincido en dejar un poco más de aire por arriba. En lo del maquillaje también en el día a día de los niños, pero esta fotografía en concreto me gusta  porque los labios destacan y aportan color en la imagen triangulando con los coleteros. Nitidez muy buena. Me gusta mucho la fotografía por la fuerza que tiene y lo que transmite la niña (vaya pedazo modelo). El fondo también me parece muy acertado.

Es mi opinión como aprendiz.

Un saludo,

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 8 horas, Galois dijo:

Coincido con los compañeros en cuanto a lo del encuadre. Por otro lado, la foto tiene fuerza y la modelo, como siempre, es fantástica (esa mirada).

Felicitaciones.

Muchas Gracias por comentar... se agradece.

Saludos.

Enlace al comentario