fox19 Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 (editado) FF1/8002.285mmIso 100 Gracias por pasar y comentar. Editado 8 de Septiembre de 2020 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 para mi gusto le falta que respire por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 11 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, hacky dijo: para mi gusto le falta que respire por arriba Intentaré encuadrar mejor en próximas ocasiones. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 Intentaré encuadrar mejor en próximas ocasiones. Gracias por comentar.El contexto muy bonito junto a la mododeloEnviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsajo Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 no puedo ver maquillaje en los niños, solo por eso fatal fatal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 14 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 En 13/9/2020 a las 18:45, alfonsajo dijo: no puedo ver maquillaje en los niños, solo por eso fatal fatal Tienes razón.... parece una muñeca del siglo XIX con tanto maquillaje. Gracias por tu aportación y crítica fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 14 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 Buenas tardes fox19, Coincido en dejar un poco más de aire por arriba. En lo del maquillaje también en el día a día de los niños, pero esta fotografía en concreto me gusta porque los labios destacan y aportan color en la imagen triangulando con los coleteros. Nitidez muy buena. Me gusta mucho la fotografía por la fuerza que tiene y lo que transmite la niña (vaya pedazo modelo). El fondo también me parece muy acertado. Es mi opinión como aprendiz. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 hace 13 horas, Javier-N dijo: Buenas tardes fox19, Coincido en dejar un poco más de aire por arriba. En lo del maquillaje también en el día a día de los niños, pero esta fotografía en concreto me gusta porque los labios destacan y aportan color en la imagen triangulando con los coleteros. Nitidez muy buena. Me gusta mucho la fotografía por la fuerza que tiene y lo que transmite la niña (vaya pedazo modelo). El fondo también me parece muy acertado. Es mi opinión como aprendiz. Un saludo, Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Coincido con los compañeros en cuanto a lo del encuadre. Por otro lado, la foto tiene fuerza y la modelo, como siempre, es fantástica (esa mirada). Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 hace 8 horas, Galois dijo: Coincido con los compañeros en cuanto a lo del encuadre. Por otro lado, la foto tiene fuerza y la modelo, como siempre, es fantástica (esa mirada). Felicitaciones. Muchas Gracias por comentar... se agradece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas