Jump to content

Atardeciendo en Zamora

Boreack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad que desde que me registré solo leo en lugar de aportar porque no suelo hacer fotografías interesantes salvo algo de Astrofotografía, pero en mi última escapada probé algunas cosas y me gustaron los resultados, así que los dejo por aquí para ver las opiniones.

Ambas tomas están realizadas en Peñacabras, Ayoó de Vidriales, durante el atardecer, mientras esperaba que anocheciese para fotografiar con el telescopio. Las dos están compuestas por 2 imágenes, una del cielo y otra del suelo para poder sacar toda la información posible de ambas partes:

50328126016_64f1bc309f_o.jpgAtardeciendo en Ayoó by Enol Matilla, en Flickr

50328126241_6e3f5cf02d_o.jpgAtardeciendo en Ayoó by Enol Matilla, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 10/9/2020 a las 23:15, Boreack dijo:

La verdad que desde que me registré solo leo en lugar de aportar porque no suelo hacer fotografías interesantes salvo algo de Astrofotografía, pero en mi última escapada probé algunas cosas y me gustaron los resultados, así que los dejo por aquí para ver las opiniones.

Ambas tomas están realizadas en Peñacabras, Ayoó de Vidriales, durante el atardecer, mientras esperaba que anocheciese para fotografiar con el telescopio. Las dos están compuestas por 2 imágenes, una del cielo y otra del suelo para poder sacar toda la información posible de ambas partes:

Un saludo.

Lo que dan de sí los atardeceres. Se conjugan varias sensaciones que se perciben en el lugar; son un cúmulo de reviviscencias y transmitan nostalgia, esperanza y paz. Cierto es que este díptico que nos muestras, es muy descriptivo. La sensación de tranquilidad va en consonancia con el suave tratamiento de imagen, en ambas temas fotográficas. Al mostrar este díptico, se comparten ambas tomas fotográficas en diferentes momentos del zenit, que son complementarias. Excelente elección del lugar y sus encuadres.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web