Boreack Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 La verdad que desde que me registré solo leo en lugar de aportar porque no suelo hacer fotografías interesantes salvo algo de Astrofotografía, pero en mi última escapada probé algunas cosas y me gustaron los resultados, así que los dejo por aquí para ver las opiniones. Ambas tomas están realizadas en Peñacabras, Ayoó de Vidriales, durante el atardecer, mientras esperaba que anocheciese para fotografiar con el telescopio. Las dos están compuestas por 2 imágenes, una del cielo y otra del suelo para poder sacar toda la información posible de ambas partes: Atardeciendo en Ayoó by Enol Matilla, en Flickr Atardeciendo en Ayoó by Enol Matilla, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 En 10/9/2020 a las 23:15, Boreack dijo: La verdad que desde que me registré solo leo en lugar de aportar porque no suelo hacer fotografías interesantes salvo algo de Astrofotografía, pero en mi última escapada probé algunas cosas y me gustaron los resultados, así que los dejo por aquí para ver las opiniones. Ambas tomas están realizadas en Peñacabras, Ayoó de Vidriales, durante el atardecer, mientras esperaba que anocheciese para fotografiar con el telescopio. Las dos están compuestas por 2 imágenes, una del cielo y otra del suelo para poder sacar toda la información posible de ambas partes: Un saludo. Lo que dan de sí los atardeceres. Se conjugan varias sensaciones que se perciben en el lugar; son un cúmulo de reviviscencias y transmitan nostalgia, esperanza y paz. Cierto es que este díptico que nos muestras, es muy descriptivo. La sensación de tranquilidad va en consonancia con el suave tratamiento de imagen, en ambas temas fotográficas. Al mostrar este díptico, se comparten ambas tomas fotográficas en diferentes momentos del zenit, que son complementarias. Excelente elección del lugar y sus encuadres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas