Jump to content

Atardeciendo en Zamora


Boreack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad que desde que me registré solo leo en lugar de aportar porque no suelo hacer fotografías interesantes salvo algo de Astrofotografía, pero en mi última escapada probé algunas cosas y me gustaron los resultados, así que los dejo por aquí para ver las opiniones.

Ambas tomas están realizadas en Peñacabras, Ayoó de Vidriales, durante el atardecer, mientras esperaba que anocheciese para fotografiar con el telescopio. Las dos están compuestas por 2 imágenes, una del cielo y otra del suelo para poder sacar toda la información posible de ambas partes:

50328126016_64f1bc309f_o.jpgAtardeciendo en Ayoó by Enol Matilla, en Flickr

 

50328126241_6e3f5cf02d_o.jpgAtardeciendo en Ayoó by Enol Matilla, en Flickr

 

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/9/2020 a las 23:15, Boreack dijo:

La verdad que desde que me registré solo leo en lugar de aportar porque no suelo hacer fotografías interesantes salvo algo de Astrofotografía, pero en mi última escapada probé algunas cosas y me gustaron los resultados, así que los dejo por aquí para ver las opiniones.

Ambas tomas están realizadas en Peñacabras, Ayoó de Vidriales, durante el atardecer, mientras esperaba que anocheciese para fotografiar con el telescopio. Las dos están compuestas por 2 imágenes, una del cielo y otra del suelo para poder sacar toda la información posible de ambas partes:

 

Un saludo.

Lo que dan de sí los atardeceres. Se conjugan varias sensaciones que se perciben en el lugar; son un cúmulo de reviviscencias y transmitan nostalgia, esperanza y paz. Cierto es que este díptico que nos muestras, es muy descriptivo. La sensación de tranquilidad va en consonancia con el suave tratamiento de imagen, en ambas temas fotográficas. Al mostrar este díptico, se comparten ambas tomas fotográficas en diferentes momentos del zenit, que son complementarias. Excelente elección del lugar y sus encuadres.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...