Popemonica Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 (editado) Hola de nuevo Después de un verano muy extraño me he decidido a repasar mi catalogo de fotos recientes. La verdad es que no son muchas pero bueno alguna hay. Aquí os dejo una vista del embalse del Ebro sacada en un atardecer que se estropeo por la entrada de unas nubes que además no aportaban gran cosa a la escena. A ver que os parece Pantano de Arija by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Datos exif Nikon D7200 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 35.0 mm 8 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 17 de Septiembre de 2020 por Popemonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 ¿Cómo que las nubes no aportaban gran cosa a la escena? Desde mi punto de vista, esas nubes te dan una iluminación espectacular y un cielo muy bonito. Entiendo que no era lo que querías sacar jejeje pero aportar, aportan. Me gusta mucho el resultado, además, la luz focalizada en el árbol con mayor intensidad llegando desde las esquinas hace un triangulo de luz desde abajo que te va dirigiendo la vista en la foto. Muy buena compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 17 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 (editado) hace 4 minutos, electro_deathroll dijo: ¿Cómo que las nubes no aportaban gran cosa a la escena? Desde mi punto de vista, esas nubes te dan una iluminación espectacular y un cielo muy bonito. Entiendo que no era lo que querías sacar jejeje pero aportar, aportan. Me gusta mucho el resultado, además, la luz focalizada en el árbol con mayor intensidad llegando desde las esquinas hace un triangulo de luz desde abajo que te va dirigiendo la vista en la foto. Muy buena compañero! Saludos! Gracias por tus comentarios Efectivamente me he explicado mal. Las nubes siempre aportan, pero en este caso iba con la idea de un atardecer con nubes y el cielo anaranjado y me quede sin el naranja del cielo pero con las nubes También es cierto que después de estar esperando bastante tiempo y chupando un frio de pelotas, el cielo me regaló este momento que no dudé en inmortalizar. Un saludo Editado 17 de Septiembre de 2020 por Popemonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 Yo también pienso que esas nubes y esa luz son la foto, el árbol y un encuadre muy acertado hacen que la foto gane mucho en el aspecto general, has pillado el momento, ese instante con que muchos soñamos encontrar cuando salimos con la cámara. Me gusta el revelado aunque no sé si se le podría sacar algo más pues la foto pienso que dá para ello, saludos José A. Por cierto ese 8 en la exposición son los segundos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 17 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 hace 25 minutos, jordifus53 dijo: Yo también pienso que esas nubes y esa luz son la foto, el árbol y un encuadre muy acertado hacen que la foto gane mucho en el aspecto general, has pillado el momento, ese instante con que muchos soñamos encontrar cuando salimos con la cámara. Me gusta el revelado aunque no sé si se le podría sacar algo más pues la foto pienso que dá para ello, saludos José A. Por cierto ese 8 en la exposición son los segundos? Gracias por tu comentario. Efectivamente ese 8 son los segundos. Hay veces que esperar y aguantar el frio merecen la pena... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 José, coincidiendo con los compañeros esas nubes aportan mucho, es más le hubiese dado mayor protagonismo. A lo mejor me equivoque, pero la veo un pelín caída hacia la derecha. De cualquier forma es una buena fotografía. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 Pues seguro que no era lo que buscabas pero a veces lo inesperado da sorpresas y en este caso muy agradable. Esas nubes lo dicen todo en la foto, tal como ya te han indicado. Una luz estupenda y unos colores maravillosos. Muy bien resuelta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 17 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo: José, coincidiendo con los compañeros esas nubes aportan mucho, es más le hubiese dado mayor protagonismo. A lo mejor me equivoque, pero la veo un pelín caída hacia la derecha. De cualquier forma es una buena fotografía. Saludos cordiales. Gracias por tu comentario. Puede ser que esté un poco inclinada aunque use un nivel de burbuja para sacar la foto y luego en el procesado volví a comprobarlo. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 17 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 hace 52 minutos, Aixa dijo: Pues seguro que no era lo que buscabas pero a veces lo inesperado da sorpresas y en este caso muy agradable. Esas nubes lo dicen todo en la foto, tal como ya te han indicado. Una luz estupenda y unos colores maravillosos. Muy bien resuelta. saludos. Ciertamente iba con otra idea, pero al final tuve paciencia y un poco de suerte. Me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 Coincido con los comentarios. Creo que el contraste de esos nubarrones negros, con el manchón de luz en el centro provocan un atractivo mágico . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 Ten claro que un.atardecer con nubes siempre será mejor que un cielo limpio, te quedo bien 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 18 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 Poco más que añadir a los acertados comentarios de los compañeros, yo también la veo un poco caída a la derecha pero igualmente me parece una foto muy bien resuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 Me gusta mucho: eso el toque de luz, la atmósfera que se crea. Pondré una observación: a la derecha esa punta de agua terminando casi justo en el borde... pienso que, de ser evitable, ganaria; no es importante en la foto (ni muchco menos) pero finalmente terminas viéndolo por la propia lógica del agua y de la línea de tierra central: elementos que por otra parte enriquecen l foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 18 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 Hola A mi me da la sensación que el agua se cae por la derecha. Seguramente es un efecto por la forma de la ribera, pero igual la nivelaría saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 18 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 Ese f22 te ha dado una textura suave a falta de detalle que no le va nada mal. La iluminación también afectada por el diafragma a mi me gusta mucho. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 19 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 En 18/9/2020 a las 0:53, Fabián Carlos dijo: Coincido con los comentarios. Creo que el contraste de esos nubarrones negros, con el manchón de luz en el centro provocan un atractivo mágico . Gracias por pasarte a comentar Me alegro que te guste En 18/9/2020 a las 6:03, fjsmalaga dijo: Ten claro que un.atardecer con nubes siempre será mejor que un cielo limpio, te quedo bien Gracias por tu comentario Si es cierto que las nubes siempre le añaden cierto atractico a una foto de paisaje En este caso además el sol ayudo colándose por el resquicio que le dejaron. En 18/9/2020 a las 7:02, Enrica dijo: Poco más que añadir a los acertados comentarios de los compañeros, yo también la veo un poco caída a la derecha pero igualmente me parece una foto muy bien resuelta. Un saludo Gracias por tu opinion. Tendré que revisar lo de la caida. hace 17 horas, Detura dijo: Me gusta mucho: eso el toque de luz, la atmósfera que se crea. Pondré una observación: a la derecha esa punta de agua terminando casi justo en el borde... pienso que, de ser evitable, ganaria; no es importante en la foto (ni muchco menos) pero finalmente terminas viéndolo por la propia lógica del agua y de la línea de tierra central: elementos que por otra parte enriquecen l foto. Saludos Gracias Detura por pasar te a comentar Si que podia haber evitado esa parte del agua, pero como la luz venía de alli me pareció correcto agregarla a la imagen. hace 15 horas, flamberge dijo: Hola A mi me da la sensación que el agua se cae por la derecha. Seguramente es un efecto por la forma de la ribera, pero igual la nivelaría saludos Gracias por comentar Voy a revisar la caída a la derecha de la imagen, aunque la verdad es que lo comprobé en el procesado... Algo se me pasaría. hace 15 horas, Fotista dijo: Ese f22 te ha dado una textura suave a falta de detalle que no le va nada mal. La iluminación también afectada por el diafragma a mi me gusta mucho. Saluuu Gracias por tu apreciación. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 Yo la veo bien equilibrada entre la presencia de las nubes, el agua y las luces abajo en el verde! En estas tomas siempre hay algo que .... parece que está de más o que nos falta! y sobre todo cuando uno fue el que tomó la foto y vió el momento! Para mi es una foto con una suavidad agradable a la vista así como la escena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 19 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 hace 2 horas, Aprendiendo dijo: Yo la veo bien equilibrada entre la presencia de las nubes, el agua y las luces abajo en el verde! En estas tomas siempre hay algo que .... parece que está de más o que nos falta! y sobre todo cuando uno fue el que tomó la foto y vió el momento! Para mi es una foto con una suavidad agradable a la vista así como la escena! Un saludo. Gracias por tu comentario. Me alegro que te guste. El momento se hizo esperar la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas