aidama Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 Primero pedir disculpas si este tema no va aquí, tengo una Nikon D5000 y me he comprado un macro de 60mm y un flash anular para hacer fotografía dental, que forma parte de mi trabajo. Tengo un par de dudas: - tengo el flash configurado en TTL pero en ocasiones las fotos me salen quemadas, no debería el flash regular la cantidad de luz (al final detallo como hago las fotos)? - si quiero usar reflectores para las fotos de cara quito el anular y lo uso solo para que se disparen los reflectores y entonces me sale muy oscura. Disparo siempre de la siguiente manera: iso 200, velocidad 1/125 y apertura 1/5 para las de cara a 1 m y 1/22 para las dentales a 30 cm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 En 24/9/2020 a las 10:05, aidama dijo: Primero pedir disculpas si este tema no va aquí, tengo una Nikon D5000 y me he comprado un macro de 60mm y un flash anular para hacer fotografía dental, que forma parte de mi trabajo. Tengo un par de dudas: - tengo el flash configurado en TTL pero en ocasiones las fotos me salen quemadas, no debería el flash regular la cantidad de luz (al final detallo como hago las fotos)? - si quiero usar reflectores para las fotos de cara quito el anular y lo uso solo para que se disparen los reflectores y entonces me sale muy oscura. Disparo siempre de la siguiente manera: iso 200, velocidad 1/125 y apertura 1/5 para las de cara a 1 m y 1/22 para las dentales a 30 cm Deseo comentarte que este tema, pueda que obtengas más información si lo consultas en el subforo " Iluminación " desde la página principal y, pueda que encuentres alguna reseña más. Pienso que desde este espacio, pueda que tengas pocas respuestas. Échale un vistazo a este subforo que te comento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas