emepe Publicado 27 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2020 (editado) Hola, comparto esta foto de esta tarde. ¿Quién no se ha sentido así alguna vez cuando se ha viajado en transporte público en hora punta en una gran ciudad? A ver que os parece la idea y espero que entretenga. Un saludo D500 17-55 2.8 50 mm f/4.5 1.3" ISO 100 Editado 27 de Septiembre de 2020 por emepe 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 29 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 Oye, me gusta, el clásico concepto de "sardinas en lata". Hasta el conductor a los mandos. Muy bien ejecutada, muy "limpia". Y buen aperitivo te zampaste! Soy más de byn puro, pero es tu elección la que cuenta. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 En 27/9/2020 a las 20:41, emepe dijo: Hora punta Hola, comparto esta foto de esta tarde. ¿Quién no se ha sentido así alguna vez cuando se ha viajado en transporte público en hora punta en una gran ciudad? A ver que os parece la idea y espero que entretenga. Un saludo - Jo - He estado mirando tu fotografía y, me llegan recuerdos de aquellos tiempos en que me movía por ahí lejos, cuando comenzó en Birmania - Myanmar - abrir su aduana a los extranjeros viajeros individuales " FIT " ya que estaban abriéndose al mundo, En una ocasión, se me ocurrió trasladarme en tren hacia el norte hasta llegar a Mandalay. ¡ Qué tren ! Alguien me comentó, que según el momento, el primer vagón que enlaza con el ténder de la locomotora de carbón, que solía ir vacío, por si hubiese algún sabotaje (...). Así he visto por un momento tu fotografía encabezando el primer vagón vacío. De todas la formas, he tenido que dejar de escribir por un rato, para centrarme más en este tema creativo que has traído por aquí. Me parece un lujo que, le hayas dotado a este trabajo " hora punta " con esa pátina grisáceo-rojiza, que le va de maravilla y, enaltece el contenido. La idea es muy creativa, aún dotándole de un ambiente algo más surrealista que conceptual, que está muy bien localizado en este contexto que nos tienes acostumbrados. Sencilla y con fuerte contenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 30 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2020 En 29/9/2020 a las 11:14, fotoflipao dijo: Oye, me gusta, el clásico concepto de "sardinas en lata". Hasta el conductor a los mandos. Muy bien ejecutada, muy "limpia". Y buen aperitivo te zampaste! Soy más de byn puro, pero es tu elección la que cuenta. Genial. Gracias Carlos! Me alegra que te guste. Si es un dicho que se oye muchísimo. Si le puse un conductor aunque parece que está algo perjudicado. Sobre el procesado intento darle un aire antiguo, aunque quizá en esta me pasé un poco. Tuve sardinillas para dos veces . Gracias por pasar y comentar. Un saludo En 29/9/2020 a las 20:58, Caleidoscopio bis dijo: - Jo - He estado mirando tu fotografía y, me llegan recuerdos de aquellos tiempos en que me movía por ahí lejos, cuando comenzó en Birmania - Myanmar - abrir su aduana a los extranjeros viajeros individuales " FIT " ya que estaban abriéndose al mundo, En una ocasión, se me ocurrió trasladarme en tren hacia el norte hasta llegar a Mandalay. ¡ Qué tren ! Alguien me comentó, que según el momento, el primer vagón que enlaza con el ténder de la locomotora de carbón, que solía ir vacío, por si hubiese algún sabotaje (...). Así he visto por un momento tu fotografía encabezando el primer vagón vacío. De todas la formas, he tenido que dejar de escribir por un rato, para centrarme más en este tema creativo que has traído por aquí. Me parece un lujo que, le hayas dotado a este trabajo " hora punta " con esa pátina grisáceo-rojiza, que le va de maravilla y, enaltece el contenido. La idea es muy creativa, aún dotándole de un ambiente algo más surrealista que conceptual, que está muy bien localizado en este contexto que nos tienes acostumbrados. Sencilla y con fuerte contenido. Saludos. Gracias Caleidoscopio bis! Me alegra que te haya evocado recuerdos de tus viajes en tren, aunque ese tren que comentas hubiera sido un poco agobiante. Sobre el procesado quiero darle un aire distinto a lo que sería una foto en B/N. Me gusta mucho el surrealismo, películas, cuadros (me gusta muchísimo El Bosco) también fotos claro, ideas que se salgan de lo establecido, de lo convencional. Gracias por pasarte y por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas