Jump to content

Dream between vineyards

fatkapo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, fatkapo dijo:

Dream between vineyards

Os traigo un retrato con colores otoñales y una pequeña que obviamente no estuvo quieta ni dos segundos pero con paciencia todo sale.

Sencillez y finura, es como veo en tu fotografía que imagino que te habrá costado lo suyo en componer esa escena campestre. Se observa detalle y buena presencia en la composición, que sí, te has esmerado lo suficiente, en posicionar a la niña, muy cercana hacia la zona áurea de la imagen. Bonitos detalles lucen a la pequeña, con cuidada presentación y hace que destaque en el recorrido visual de la imagen. Fotografía hecha con gusto y dedicación.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maravillosa. Me encanta la armonía de colores con el verde y el amarillo como protagonistas. El enfoque-desenfoque está increíble, nunca he probado un 135mm fijo, pero con tu foto me han dado muchas ganas de hacerlo. También me gusta ese marco natural, discreto, que has logrado con las hojas. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Maravillosa. Me encanta la armonía de colores con el verde y el amarillo como protagonistas. El enfoque-desenfoque está increíble, nunca he probado un 135mm fijo, pero con tu foto me han dado muchas ganas de hacerlo. También me gusta ese marco natural, discreto, que has logrado con las hojas. Enhorabuena.
Pues el 135DC de Nikon engancha, ¡¡mejor no lo pruebes jamás!!.

Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk

Enlace al comentario