fatkapo Publicado 29 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 Os traigo un retrato con colores otoñales y una pequeña que obviamente no estuvo quieta ni dos segundos pero con paciencia todo sale. 1/400f/2.0ISO 400135mm Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, fatkapo dijo: Dream between vineyards Os traigo un retrato con colores otoñales y una pequeña que obviamente no estuvo quieta ni dos segundos pero con paciencia todo sale. Sencillez y finura, es como veo en tu fotografía que imagino que te habrá costado lo suyo en componer esa escena campestre. Se observa detalle y buena presencia en la composición, que sí, te has esmerado lo suficiente, en posicionar a la niña, muy cercana hacia la zona áurea de la imagen. Bonitos detalles lucen a la pequeña, con cuidada presentación y hace que destaque en el recorrido visual de la imagen. Fotografía hecha con gusto y dedicación. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 1 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2020 Es preciosa. Me encanta el bokeh y el color. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Un retrato muy natural, el desenfoque muy acertado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 7 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Gracias a todos por pasar y comentar Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 8 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2020 Maravillosa. Me encanta la armonía de colores con el verde y el amarillo como protagonistas. El enfoque-desenfoque está increíble, nunca he probado un 135mm fijo, pero con tu foto me han dado muchas ganas de hacerlo. También me gusta ese marco natural, discreto, que has logrado con las hojas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 8 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2020 Maravillosa. Me encanta la armonía de colores con el verde y el amarillo como protagonistas. El enfoque-desenfoque está increíble, nunca he probado un 135mm fijo, pero con tu foto me han dado muchas ganas de hacerlo. También me gusta ese marco natural, discreto, que has logrado con las hojas. Enhorabuena.Pues el 135DC de Nikon engancha, ¡¡mejor no lo pruebes jamás!!.Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 Preciosa!!! Fotón para enmarcar. A mi me da que te la he visto en instagram... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 9 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 Preciosa!!! Fotón para enmarcar. A mi me da que te la he visto en instagram...Para enmarcar ha ido. Pues puede ser que la hayas visto por Instagram, también la colgué ahí.¡¡Gracias!!Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas