Gotan Publicado 30 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2020 Hola compañeros, estoy en la duda de comprar un gran angular para mi Nikon D800, estoy mirando el Samyang 14 mm F2.8 ó el Irix Objetivo Ultra Gran Angular Firefly, 15 mm, f2,4. Si alguien pudiera aconsejarme , que los tenga y me digan el resultado que dan u otras marcas que sean buenas, por supuesto tienen que ser full frame. Los Nikon son demasiado caros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2020 La ubicación de este hilo posiblemente estaría mejor en Objetivos. Busca información en ese subforo, hay muchísima información sobre esa pareja. Unos prefieren el Samyang, otros el Irix. Yo tengo el Irix y estoy muy contento, aunque tuve problemas con el enfoque (es manual), que tuve que corregir con el tornillito de ajuste, aunque hay que atreverse a ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas