Jump to content

3X1


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, espero no dar mucho la lata compartiendo otra foto. Esta es una reflexión por la cantidad de envases que consumimos para luego contener un insignificante objeto, la cultura del envase podría llamarse. Es un poco loca la imagen, quizá por la forma que adopta, es algo extraña.  Bueno espero que sigáis todos bien, un saludo 

3x1

D 500 17-55 2.8  48 mm  f/8  4”  ISO 100 luz natural de la ventana

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como concepto es sobresaliente. Si separas residuos es alucinante lo rápido que se llena la bolsa de envases...

También me gusta mucho la iluminación, la luz de ventana es la más natural. Me resulta un poco extraña la disposición de las tapas, pero no veo forma de mejorarla...

En fin, que me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, fotoflipao dijo:

Como concepto es sobresaliente. Si separas residuos es alucinante lo rápido que se llena la bolsa de envases...

También me gusta mucho la iluminación, la luz de ventana es la más natural. Me resulta un poco extraña la disposición de las tapas, pero no veo forma de mejorarla...

En fin, que me gusta mucho.

Gracias Carlos, por sobresaliente te refieres a que sobresalen las latas no? jaja muy bueno. Si, tenemos un grave problema con los envases, muchos de ellos acaban incinerados. Sobre la luz estoy probando con luz natural y me gusta el resultado. Las tapas si que quedan extrañas pero tampoco se me ocurrió cómo colocarlas sin que se solaparan. Bueno muchas gracias por pasarte y comentar, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2020 a las 22:28, emepe dijo:

3X1

Hola, espero no dar mucho la lata compartiendo otra foto. Esta es una reflexión por la cantidad de envases que consumimos para luego contener un insignificante objeto, la cultura del envase podría llamarse. Es un poco loca la imagen, quizá por la forma que adopta, es algo extraña.  Bueno espero que sigáis todos bien, un saludo 

Expresión muy popular que a lo largo de los tiempos se ha conservado, sin apenas variaciones, Al menos las latas mantiene buena presencia. Qué menos para mostrarlas por el foro. Sí que me recuerdan antaño, a aquellas ristras de latas unidas por unas cuerdas, que se enganchaban detrás del coche nupcial, en la salida escapada de la pareja de novios después de toda la cuchipanda. Aún se sigue esta tradición en la bodas celebradas pro muchos lugares asiáticos en la actualidad. Como siempre, la infancia corriendo detrás, con su griterío habitual.

No cabe duda que la fotografía, es muy limpia y muy bien cuidada con mucho gusto en su presencia en pantalla. Buena idea e imaginación que has volcado en tus latas, aunque muy nuevas y limpias, denotan mucha concentración en la búsqueda y el concepto. Pienso que la disposición de las tapaderas, la hacen más dinámica la visión y, a modo de aspas de ventilador, nos ayuda a desengrasar nuestra psique, para refrescar y amenizar el contenido  tan creativo que nos acostumbras a ver por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2020 a las 22:19, Caleidoscopio bis dijo:

Expresión muy popular que a lo largo de los tiempos se ha conservado, sin apenas variaciones, Al menos las latas mantiene buena presencia. Qué menos para mostrarlas por el foro. Sí que me recuerdan antaño, a aquellas ristras de latas unidas por unas cuerdas, que se enganchaban detrás del coche nupcial, en la salida escapada de la pareja de novios después de toda la cuchipanda. Aún se sigue esta tradición en la bodas celebradas pro muchos lugares asiáticos en la actualidad. Como siempre, la infancia corriendo detrás, con su griterío habitual.

No cabe duda que la fotografía, es muy limpia y muy bien cuidada con mucho gusto en su presencia en pantalla. Buena idea e imaginación que has volcado en tus latas, aunque muy nuevas y limpias, denotan mucha concentración en la búsqueda y el concepto. Pienso que la disposición de las tapaderas, la hacen más dinámica la visión y, a modo de aspas de ventilador, nos ayuda a desengrasar nuestra psique, para refrescar y amenizar el contenido  tan creativo que nos acostumbras a ver por aquí.

Saludos.

Gracias Caleidoscopio bis, me alegra que la idea te parezca creativa. Cada vez se ve menos esa tradición de enganchar latas al coche nupcial o eso me parece ver en los últimos años. Me gusta la comparación de las tapas con aspas. Si quizá sean demasiado nuevas y limpias las latas, debería aprender a envejecerlas para darle un toque más retro. Gracias de nuevo por pasarte y comentar, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...