Jump to content

necesito ayuda

Sosa111
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Para usar un objetivo manual  en esa cámara, basta con poner el control de enfoque de "AF" a la posición "M".

De los objetivos manuales Nikon, puedes usar de todo excepto los muy antiguos no AI

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, flamberge dijo:

Hola

Para usar un objetivo manual  en esa cámara, basta con poner el control de enfoque de "AF" a la posición "M".

De los objetivos manuales Nikon, puedes usar de todo excepto los muy antiguos no AI

saludos

Cuidado con las explicaciones que damos,ese botón es para otra cosa.

No se que 55-200 es, pero la forma correcta de uso y la compatibilidad están en este hilo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, asgarot dijo:

Cuidado con las explicaciones que damos,ese botón es para otra cosa

Hola

Creo que me expresé mal, me refiero al selector de palanca que está rodeando el botón central y que selecciona "AF" o "M" para desconectar el autofoco. El botón tengo claro que es para seleccionar el tipo de autofoco.

Pero lo que si debo corregir es que no es necesario ponerlo en "M" para usar objetivos manuales. Yo lo hago así por costumbre en todos los objetivos cuando recurro a enfoque manual, sean o no autofoco, pero en realidad en los objetivos manuales no se requiere ya que no cambia nada.

saludos

Editado por flamberge
Enlace al comentario