freengine Publicado 2 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2020 En un reciente paseo, probando mi nuevo Samyang 35 f-1.4 , lo bueno de estas aperturas además de conseguir buenos desenfoques, es que muy poca luz tiene que haber como para no poder disparar a pulso.. D610 35mm 1/20 a f-1.4 iso 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 En 2/10/2020 a las 20:02, freengine dijo: El banco En un reciente paseo, probando mi nuevo Samyang 35 f-1.4 , lo bueno de estas aperturas además de conseguir buenos desenfoques, es que muy poca luz tiene que haber como para no poder disparar a pulso.. Me parece muy bien que nos muestres tus primeras sensaciones y experiencias de tu nuevo objetivo. No es muy frecuente ello y, por lo que vemos por aquí, observo que la fotografía, queda algo desamparada como el mismo banco solitario y, la poca repercusión que tiene ante la audiencia. Parto de la base que, como muy bien indicas, es una primicia que nos brindas al foro, mostrándonos tus ilusiones, emociones y atenciones que experimentas. No es que vaya a comentar sobre sus carencias o temática de la fotografía, sino que lo encuadro en la forma que nos predispones en ofrecernos tus sensaciones, en el estreno de un objetivo que va ser muy valioso para ti y, las posibles perspectivas que acontezcan en su uso y presencia en este espacio del foro u otros más. Es algo muy transcendental, que parece ser que se diluye en las entrañas del foro. Aún más, en estas épocas apocalípticas que nos oscurece nuestra existencia, con miras a una incertidumbre en nuestras formas de vida. Buena suerte con su uso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 hace 4 horas, Caleidoscopio bis dijo: Me parece muy bien que nos muestres tus primeras sensaciones y experiencias de tu nuevo objetivo. No es muy frecuente ello y, por lo que vemos por aquí, observo que la fotografía, queda algo desamparada como el mismo banco solitario y, la poca repercusión que tiene ante la audiencia. Parto de la base que, como muy bien indicas, es una primicia que nos brindas al foro, mostrándonos tus ilusiones, emociones y atenciones que experimentas. No es que vaya a comentar sobre sus carencias o temática de la fotografía, sino que lo encuadro en la forma que nos predispones en ofrecernos tus sensaciones, en el estreno de un objetivo que va ser muy valioso para ti y, las posibles perspectivas que acontezcan en su uso y presencia en este espacio del foro u otros más. Es algo muy transcendental, que parece ser que se diluye en las entrañas del foro. Aún más, en estas épocas apocalípticas que nos oscurece nuestra existencia, con miras a una incertidumbre en nuestras formas de vida. Buena suerte con su uso. Saludos. Pues muchas gracias Calei, por haberte parado un momento a observar y comentar, sencillamente me gustó la luz y la geometría que formaban bordillo y banco, la apertura de f-1.4 hizo el resto, no estoy acostumbrado a objetivos luminosos porque suelen ser muy caros, aunque en este caso no sea así ni mucho menos. Los Samyang plantan cara a los mejores pero por una cuarta parte del precio. Normalmente por lo que cuesta un buen 35mm f-1.4 de primera marca se adquieren dos zoom estándar para cubrir desde 24-28mm hasta 300mm, así que podemos decir que son objetivos de verdaderos entusiastas de la fotografía.. Gracias de nuevo por tu paseo por el parque, gracias por acompañarme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 No pinta mal los resultados de ese objetivo, me gustaría más desenfoque en el fondo queda a medio camino y me gusta el contraste de los fríos del primer plano y los cálidos del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 En 9/10/2020 a las 11:19, Esgarmont dijo: No pinta mal los resultados de ese objetivo, me gustaría más desenfoque en el fondo queda a medio camino y me gusta el contraste de los fríos del primer plano y los cálidos del fondo. Saludos Pues para lo que me costó ( 150€ como nuevo) no me quejo, así como la cuarta parte de lo que cuestan el Nikkor AFS o el Sigma Art, y en la D810 va mejor de lo que esperaba, a pesar de lo exigente del sensor de 36mpx. La foto fue una simple instantánea porque me gustó la luz y la perspectiva, mas desenfoque también me hubiese gustado, pero teniendo en cuenta que es un 35mm, mucho mas no se puede pedir. Gracias por pasarte y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 hace 21 horas, freengine dijo: Pues para lo que me costó ( 150€ como nuevo) no me quejo, así como la cuarta parte de lo que cuestan el Nikkor AFS o el Sigma Art, y en la D810 va mejor de lo que esperaba, a pesar de lo exigente del sensor de 36mpx. La foto fue una simple instantánea porque me gustó la luz y la perspectiva, mas desenfoque también me hubiese gustado, pero teniendo en cuenta que es un 35mm, mucho mas no se puede pedir. Gracias por pasarte y comentar, un saludo. Totalmente de acuerdo con tu comentario por eso te decía que mal no pinta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas