rafafumado Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 Buenas tardes nikonistas, Soy novato en el foro y estoy probando sistemas de subir una foto sin tener que pasarla por PS para reducir el tamaño y que no me pase de MB. Esto que adjunto es un simple copia/pega de una imagen mia de Facebook. Yo la veo bién en la previsualización pero no sé como la veis vosotros. ¿Podeís comentarmelo? ¿Hay algún sistema fácil de subir fotos sin tener cuenta de Flikr ni de 500Px? Y ya de paso y si no es mucho pedir.. ¿que os parece la foto? Los datos: Camara: NIKON D7000 f/16 30 segundos ISO 400 Ojetivo: Tokina 11-16 mm con focal a 11mm. Muchas grácias y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 Yo es que sin ver una foto con una calidad decente de píxeles no suelo opinar, pero ya es tu primera foto aquí te digo lo que veo. Las luces estrelladas dan bastante juego y los colores magentas y amarillos se complementan muy bien, sobre el foco no puedo opinar porque no sé si se ha perdido por la compresión o por no medirlo bien al momento del disparo. Para mí lo más fácil es subir las fotos a Flickr y copiar el enlace, pero también existe postimages.org y copiar el enlace a foros que tiene y pegarlo aquí. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 Yo es que no la veo muy clara, supongo que es Cambrils y las luces son del paseo que encuentras cuando vienes de Salou, en la parte de la derecha de la foto parece que se intuye una bahía con su playa que no me cuadra con el paisaje, esos tonos azules le dan a la foto una espectacularidad muy acusada pero algo irreal, pero eso ya son gustos personales, para subir fotos a un nivel de resolución bueno la mayoría nos hacemos una cuenta en Flickr que es gratuita y desde ahí las pasamos al foro mediante el enlace que nos proporciona la aplicación, luego desde el foro nos permite verla en flickr en todo su "esplendor", Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 10 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 Muchas grácias por las respuestas, veo que si, que para poder subir las fotos decentemente tengo que abrir una cuenta en Flickr. Me pongo en ello. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Hola amigos!! Siguiendo vuestros consejos, me acabo de abrir cuenta en Flickr por lo que procedo a insertar mi primera imagen desde esta página. A ver como sale. Esta foto es un contraluz muy potente en la que pretendí resaltar las sombras del grupo de chavales y al mismo tiempo plasmar la actividad de este parque de Cambrils. Me gusta principalmente la foto social i el blanco y negro aunque tampoco le hago ascos a qualquier genero fotográfico. Los datos son: Nikon D7000 f/7.1 1/500 ISO 200 Objetivo Nikon 18-105 a32.0 mm. A mi me gustó como quedó. Espero alguna opinión vuestra. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 saludos Rafa, me permito hacerte un recomendación: Intenta crear un tema por imagen, así no mezclaras comentarios y podrás tener los conceptos mas claros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Como apunta el compañero mejor subir las fotos de una en una, así perderás muchos comentarios al pensar que ya se ha respondido al tema. Sobre la foto segunda, me gusta el motivo y la foto no era fácil, el contraluz muy potente, lo has resuelto muy bien y el revelado en b/n. también me gusta, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Hola Rafa, en cuanto a la primera me parece un revelado muy exagerado, sobre todo colores muy saturados. Bajaría " un cambio ". La segunda me gusta muy buena elección en W&B, y sobre todo resuelto muy bien eses contraluz. Bienvenido al foro y a Flickr. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Muchas grácias por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas