bunyolier Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 Viaje de una horita desde casa más o menos para una circumpolar junto a estos espectaculares gigantes, digo molinos. Llegando al lugar no se ve muy claro por las nubes que aún se presentan, pero lo bueno de llegar con tiempo es que se puede aprovechar este momento mágico de luz dorada lateral con los filtros que siempre suelo llevar en la mochila. Espero os guste el resultado. Nikon D750 + nikon 20mm 1.8 + nd1024 20mm, f/16, 117 segundos, iso 100 Un saludo,Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 Hola.....Gran imagen con excelente encuadre y composición, me gusta como corren las nubes, en general magnifica.... Un Saludo.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 10 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 Hola.....Gran imagen con excelente encuadre y composición, me gusta como corren las nubes, en general magnifica.... Un Saludo..Gracias por pasar a comentar. Me alegro que te guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 11 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 LA larga exposición en las nubes te ha quedado muy bien junto al agradable procesado. Buena toma Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 En 9/10/2020 a las 23:25, bunyolier dijo: Atardecer entre gigantes Viaje de una horita desde casa más o menos para una circumpolar junto a estos espectaculares gigantes, digo molinos. Llegando al lugar no se ve muy claro por las nubes que aún se presentan, pero lo bueno de llegar con tiempo es que se puede aprovechar este momento mágico de luz dorada lateral con los filtros que siempre suelo llevar en la mochila. Espero os guste el resultado. Un saludo, Roberto Excelente imagen que vemos por aquí, que denota gusto y buen hacer fotográfico, en cuanto a la sabia mirada del entorno, con buena capacidad de visión fotográfica desde el visor de tu cámara. La imagen es muy atractiva y vistosa, que realza el entorno desde la perspectiva documentalista, con rasgos muy característicos de la zona. El momento es muy idóneo en el ocaso de la jornada, y, la cromática esta muy adecuada al título que la define. Saludos. P.D. Observo unos mástiles o troncos de madera inclinados y apoyados sobre un caballete ¿ Conoces qué misión tienen ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 (editado) hace 15 horas, Caleidoscopio bis dijo: Repetido. Editado 12 de Octubre de 2020 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 12 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 LA larga exposición en las nubes te ha quedado muy bien junto al agradable procesado. Buena toma Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 12 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Excelente imagen que vemos por aquí, que denota gusto y buen hacer fotográfico, en cuanto a la sabia mirada del entorno, con buena capacidad de visión fotográfica desde el visor de tu cámara. La imagen es muy atractiva y vistosa, que realza el entorno desde la perspectiva documentalista, con rasgos muy característicos de la zona. El momento es muy idóneo en el ocaso de la jornada, y, la cromática esta muy adecuada al título que la define. Saludos.P.D. Observo unos mástiles o troncos de madera inclinados y apoyados sobre un caballete ¿ Conoces qué misión tienen ?Gracias por comentar. Pues los mástiles apoyados en el caballete creo que son elContrapeso de las aspas, por eso aparece por el lado opuesto. Nos comentaron además que la parte de arriba del molino puede girar para orientar adecuadamente las aspas. Es muy interesante verlos por dentro también.Por cierto estos dos gigantes están en Alcublas, provincia de Valencia.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Estupenda, muy bien manejadas esas luces en larga exposición, me gusta especialmente el contraste entre el dinamismo del cielo y la estaticidad de los "gigantes", muy conseguida... genial..!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Me gusta mucho los tonos y la luz de la toma, las nubes en movimiento contrasta con la parte estática de los molinos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 En 12/10/2020 a las 11:29, bunyolier dijo: Gracias por comentar. Pues los mástiles apoyados en el caballete creo que son el Contrapeso de las aspas, por eso aparece por el lado opuesto. Nos comentaron además que la parte de arriba del molino puede girar para orientar adecuadamente las aspas. Es muy interesante verlos por dentro también. Por cierto estos dos gigantes están en Alcublas, provincia de Valencia. Se agradece la información de esta pareja de molinos de viento por tierras valencianas, desconocía estas construcciones en la zona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas