Jump to content

Recomendando cámaras.

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es habitual que se desaconsejen  cámaras que le fueron prestadas a un fotógrafo, la probó una tarde y pone en su título: Nikon Z50 cámara prometedora con un " gran fallo ". Veo totalmente el vídeo y me encuentro que el gran fallo es la ausencia de objetivos para ése formato ( existen por ahora solamente 2 ), pero para las FF hay bastante opciones ya que son compatibles, existiendo objetivos Z, muy buenos pero caros. La otra opción por ahora es el uso de un adaptador, que tiene la ventaja ( cómo siempre lo hizo Nikon ) de poder usar cualquiera de su gama " interminable ". 

Con la Nikon D750, durante varios años, le saltaron a la yugular a Nikon, que gratuitamente lo fue solucionando , dando el número de la serie afectada. El problema se solucionó gratuitamente, pero continuó la mala propaganda. Ahora resulto ser una de las FF mas vendida de Nikon.

Por lo dicho, recomiendo que se guíen por éste foro, y no por los vendedores, o los " improvisados  " de la redes. Anécdota: Una sobrina me dice que en Miami le vendieron la mejor cámara Nikon del mundo, una D3400 +  18-55 mm, je.je. 

Saludos cordiales.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama más la atención hablar mal de algo que decir la verdad 

Yo compre la D750 a los 6 meses de su salida siempre me pareció una gran cámara tamaño y peso equilibrado un buen sensor y con los mpz justos no me van los sensores con tantísimos mpz 

Enlace al comentario

En 12/10/2020 a las 14:04, NORGARCIA2013 dijo:

Es habitual que se desaconsejen  cámaras que le fueron prestadas a un fotógrafo, la probó una tarde y pone en su título: Nikon Z50 cámara prometedora con un " gran fallo ". Veo totalmente el vídeo y me encuentro que el gran fallo es la ausencia de objetivos para ése formato ( existen por ahora solamente 2 ), pero para las FF hay bastante opciones ya que son compatibles, existiendo objetivos Z, muy buenos pero caros. La otra opción por ahora es el uso de un adaptador, que tiene la ventaja ( cómo siempre lo hizo Nikon ) de poder usar cualquiera de su gama " interminable ". 

Con la Nikon D750, durante varios años, le saltaron a la yugular a Nikon, que gratuitamente lo fue solucionando , dando el número de la serie afectada. El problema se solucionó gratuitamente, pero continuó la mala propaganda. Ahora resulto ser una de las FF mas vendida de Nikon.

Por lo dicho, recomiendo que se guíen por éste foro, y no por los vendedores, o los " improvisados  " de la redes. Anécdota: Una sobrina me dice que en Miami le vendieron la mejor cámara Nikon del mundo, una D3400 +  18-55 mm, je.je. 

Saludos cordiales.

Pienso que hay personas en la red que se dedican a dirigir la compra de ciertos equipos en las personas que justamente quieren adquirir su primera cámara de fotos. Hay muchos espejismos que enmascaran la intención de dirigir al rebaño.  Las cámaras hoy en día tienen un trabajo importante detrás porque sus ventas bajan y tienen que dar calidad para que las empresas sigan ahí.  Muy de acuerdo con los comentarios. A los que recién se inician el consejo que puedo dar es que no inviertan tanto dinero en equipo.  Los sensores hoy en día son de calidad a casi cualquier nivel. El secreto no está en el cuerpo de cámara si no más bien en la formación que tengamos y el tiempo dedicado a la práctica. La mejor cámara de fotos será aquella que sea tu herramienta y te de lo que creativamente necesitas. Les dejo una foto que quise hacer con un 18-55mm al leer hoy en Principiantes a un compañero que se iniciaba y quería cambiar su objetivo kit. Ah, con la mejor cámara del mundo.  

_DSC0019

Nikon D3400. ISO 100. f/9. 3seg. 18-55mm VR a 18mm.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 35 minutos, LandscapesSpain1977 dijo:

El secreto no está en el cuerpo de cámara si no más bien en la formación que tengamos y el tiempo dedicado a la práctica. La mejor cámara de fotos será aquella que sea tu herramienta y te de lo que creativamente necesitas.

El viejo dicho de por acá: lo que importa es el indio, no la flecha

saludos

Enlace al comentario