angellpetrilli66 Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 (editado) Hola compañeros. Este fin de semana nos quedamos en unas cabañas en donde algunas tenían sótanos. Andando a tientas con la luz del móvil se revelo esta figura entre cobijas y "colchonetas" , tal cual estaba coloque la cámara inclinada hacia arriba en unas telas amontonadas y con la misma luz que me guiaba realicé un intento de light painting. Al inicio pensé en oscurecer las cuatro esquinas pero me decidí dejar un poco de contexto. Los objetos o cosas olvidadas nos pueden contar historias o transmitir sensaciones...Espero pueda transmitir algo o al menos entretenga. Saludos En el olvido. by angel petrilli, en Flickr ƒ/4.0 17.0 mm 6 100 Editado 13 de Octubre de 2020 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Una naturaleza muerta que parece muy viva, con texturas y contrastes fuertes que la hacen atrapar al que mira. Agradable composición. Quizá disminuir las altas luces del maniquí que parece se han reventado un poco en su cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Muy bien tratada ea luz artesanal y un motivo sin duda muy evocador en una figura condenada al ostracismo seguro después de ser admirada en sitios privilegiados con luces espectaculares, me viene a la mente la vida de esas artistas tan bellas en su juventud que luego al pasar los años quedan en el olvido sin más, excelente fotografía y que cada cual se monte su "película", la foto lo vale. Un abrazo Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Me un canta bien visto que había foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Supiste sacarle el máximo partido a la ocasión y te ha dado un resultado más que satisfactorio, seguro que si yo me encuentro eso en un sótano oscuro me da un parraque y ni me acuerdo de lo que es una foto Me agrada especialmente el contraste tan marcado entre la figura y su contexto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 En 13/10/2020 a las 2:37, LandscapesSpain1977 dijo: Una naturaleza muerta que parece muy viva, con texturas y contrastes fuertes que la hacen atrapar al que mira. Agradable composición. Quizá disminuir las altas luces del maniquí que parece se han reventado un poco en su cabeza. Gracias compi. Si le doy con el pincel si que aparecen detalles en la zona que comentas. Celebro que te guste! Saludos. En 13/10/2020 a las 4:00, jordifus53 dijo: Muy bien tratada ea luz artesanal y un motivo sin duda muy evocador en una figura condenada al ostracismo seguro después de ser admirada en sitios privilegiados con luces espectaculares, me viene a la mente la vida de esas artistas tan bellas en su juventud que luego al pasar los años quedan en el olvido sin más, excelente fotografía y que cada cual se monte su "película", la foto lo vale. Un abrazo Ángel Hola Jordi. Me gusta tu apreciación! efectivamente mirando en vivo y a todo color la escena transmitía olvido y tristeza , cuantos vestidos habrá vendido esa figura en el aparador... Saludos compi En 13/10/2020 a las 5:24, fjsmalaga dijo: Me un canta bien visto que había foto Gracias compañero. hace 23 horas, Enrica dijo: Supiste sacarle el máximo partido a la ocasión y te ha dado un resultado más que satisfactorio, seguro que si yo me encuentro eso en un sótano oscuro me da un parraque y ni me acuerdo de lo que es una foto Me agrada especialmente el contraste tan marcado entre la figura y su contexto. Un abrazo Hola que tal! A muchos espantó... Fue tema de conversación de cada persona que bajo ahí . Habrías la puerta y la luz que entraba iluminaba el rostro de la figura. Tétrico............... Me alegra que te guste , un saludote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Yo lo encuentro curioso, me gusta el light painting que da muy buen juego de luces y sombras. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Que bien tirada Ángel le has dado vida a ese maniquí.Tiene un presencia inquietante en el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Me gusta. Has logrado que transmita una sensación inquietante. Has sabido ver perfectamente la foto entre los despojos del local. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 hace 11 horas, Hannert dijo: Yo lo encuentro curioso, me gusta el light painting que da muy buen juego de luces y sombras. Un saludo compañero hace 8 horas, asgarot dijo: Que bien tirada Ángel le has dado vida a ese maniquí.Tiene un presencia inquietante en el encuadre. hace 7 horas, rafafumado dijo: Me gusta. Has logrado que transmita una sensación inquietante. Has sabido ver perfectamente la foto entre los despojos del local. Felicidades!! Gracias a los 3.... Me aventurare en estos días nuevamente con el light painting haber que sale de "bueno" Saludos compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas