Jump to content

En el olvido...

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Este fin de semana nos quedamos en unas cabañas en donde algunas tenían sótanos. Andando a tientas con la luz del móvil se revelo esta figura entre cobijas y "colchonetas" , tal cual estaba coloque la cámara inclinada hacia arriba en unas telas amontonadas y con la misma luz que me guiaba realicé un intento de light painting. Al inicio pensé en oscurecer las cuatro esquinas pero me decidí dejar un poco de contexto.

Los objetos o cosas olvidadas nos pueden contar historias o transmitir sensaciones...Espero pueda transmitir algo o al menos entretenga.

Saludos

50464391896_4cca3ec33c_h.jpgEn el olvido. by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/4.0
  •  
  • 17.0 mm
  •  
  • 6
  •  
  • 100
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien tratada ea luz artesanal y un motivo sin duda muy evocador en una figura condenada al ostracismo seguro después de ser

admirada en sitios privilegiados con luces espectaculares, me viene a la mente la vida de esas artistas tan bellas en su juventud que

luego al pasar los años quedan en el olvido sin más, excelente fotografía y que cada cual se monte su "película", la foto lo vale.

Un abrazo Ángel

Enlace al comentario

Supiste sacarle el máximo partido a la ocasión y te ha dado un resultado más que satisfactorio, seguro que si yo me encuentro eso en un sótano oscuro me da un parraque y ni me acuerdo de lo que es una foto :lol:

Me agrada especialmente el contraste tan marcado entre la figura y su contexto.

Un abrazo

Enlace al comentario

En 13/10/2020 a las 2:37, LandscapesSpain1977 dijo:

Una naturaleza muerta que parece muy viva, con texturas y contrastes fuertes que la hacen atrapar al que mira.  Agradable composición.  Quizá disminuir las altas luces del maniquí que parece se han reventado un poco en su cabeza. 

Gracias compi.

Si le doy con el pincel si que aparecen detalles en la zona que comentas. Celebro que te guste!

Saludos.

En 13/10/2020 a las 4:00, jordifus53 dijo:

Muy bien tratada ea luz artesanal y un motivo sin duda muy evocador en una figura condenada al ostracismo seguro después de ser

admirada en sitios privilegiados con luces espectaculares, me viene a la mente la vida de esas artistas tan bellas en su juventud que

luego al pasar los años quedan en el olvido sin más, excelente fotografía y que cada cual se monte su "película", la foto lo vale.

Un abrazo Ángel

Hola Jordi. Me gusta tu apreciación!  efectivamente  mirando en vivo y a todo color la escena transmitía olvido y tristeza , cuantos vestidos habrá vendido esa figura en el aparador...

Saludos compi

En 13/10/2020 a las 5:24, fjsmalaga dijo:

Me un canta bien visto que había foto 

Gracias compañero.

hace 23 horas, Enrica dijo:

Supiste sacarle el máximo partido a la ocasión y te ha dado un resultado más que satisfactorio, seguro que si yo me encuentro eso en un sótano oscuro me da un parraque y ni me acuerdo de lo que es una foto :lol:

Me agrada especialmente el contraste tan marcado entre la figura y su contexto.

Un abrazo

Hola  que tal! A muchos espantó:lol:... Fue tema de conversación  de cada persona que bajo ahí . Habrías la puerta y la luz que entraba iluminaba el rostro de la figura. Tétrico...............

Me alegra que te guste , un saludote!!

Enlace al comentario

hace 11 horas, Hannert dijo:

Yo lo encuentro curioso, me gusta el light painting que da muy buen juego de luces y sombras.

Un saludo compañero

hace 8 horas, asgarot dijo:

Que bien tirada Ángel le has dado vida a ese maniquí.Tiene un presencia inquietante en el encuadre.

hace 7 horas, rafafumado dijo:

Me gusta. Has logrado que transmita una sensación inquietante. Has sabido ver perfectamente la foto entre los despojos del local. Felicidades!!

Gracias a los 3.... Me aventurare en estos días nuevamente con el  light painting haber que sale de "bueno"

Saludos compis.

Enlace al comentario