Jump to content

Los mismos

Enrica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Conocía los guerreros de terracota, pero estas imágenes de monjes  pensativos son toda una sorpresa para mí. Me gusta el punto de vista que has escogido. Lástima que tuvieras que disparar a 6400, pero supongo que las condiciones de luminosidad no eran las más optimas.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu foto Enrica. Con respecto a los a los 6400, ése lente al ser VR , al estar trabajando a 58 mm, siempre  y cuando no estuvieses cansada, con 1/40 segundos creo que lo solucionabas. De cualquier forma que al igual que tu hay veces que no conviene quedarse corto con la velocidad. Felicitaciones por la foto. Saludos. 

Enlace al comentario

Yo tampoco conocía la existencia de esas figuras, todo un descubrimiento, he intentado contarlos pero hay uno más bajo que los otros y al 

llegar ahí me descuento:(, buena foto, me gusta, se ve un lugar muy especial y lo has representado muy bien, Abrazos Enrica

Enlace al comentario

hace 18 horas, Rankin dijo:

Conocía los guerreros de terracota, pero estas imágenes de monjes  pensativos son toda una sorpresa para mí. Me gusta el punto de vista que has escogido. Lástima que tuvieras que disparar a 6400, pero supongo que las condiciones de luminosidad no eran las más optimas.

Saludos. 

Muchas gracias por tu comentario, en realidad estos monjes no tienen ni el valor histórico ni el artístico de los guerreros, los vi en un templo de Tailandia y me hizo gracia que estuvieran todos en formación, los había a centenares; ahora bien, lo que representan no me lo preguntes porque lo desconozco, jeje.

Un saludo

hace 18 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta tu foto Enrica. Con respecto a los a los 6400, ése lente al ser VR , al estar trabajando a 58 mm, siempre  y cuando no estuvieses cansada, con 1/40 segundos creo que lo solucionabas. De cualquier forma que al igual que tu hay veces que no conviene quedarse corto con la velocidad. Felicitaciones por la foto. Saludos. 

Muy agradecida Norberto, me alegro de que te guste, tienes razón que iba sobrada con ese ISO, más que cansada era una situación de esas en la que no se tiene tiempo para pensar y se dispara como buenamente se puede, sin mirar como aquél que dice ;)

Un abrazo

hace 18 horas, jordifus53 dijo:

Yo tampoco conocía la existencia de esas figuras, todo un descubrimiento, he intentado contarlos pero hay uno más bajo que los otros y al 

llegar ahí me descuento:(, buena foto, me gusta, se ve un lugar muy especial y lo has representado muy bien, Abrazos Enrica

Como comento más arriba, realmente mucho valor no tienen, era simplemente lo curioso de tenerlos todos ahí tan formalitos.

Muy agradecida por tu comentario, celebro que sea de tu agrado.

Un abrazo

Enlace al comentario

hace 9 horas, Hannert dijo:

Que buena composición has hecho y el blanco y negro muy bien tratado también. Que bien que no te haya penalizado el iso elevado, muy buena compi.

Un saludo ;)

Muchas gracias Geor, esta cámara por suerte aguanta bastante bien esos ISOS.

Un abrazo

hace 8 horas, rafafumado dijo:

Original y muy bien resuelta, 

saludos!!

Muchas gracias Rafa, celebro que te guste.

Un saudo

hace 44 minutos, angellpetrilli66 dijo:

Una foto llamativa donde el blanco y negro es lo suyo.

El iso ni en cuenta....

Buen trabajo:1good:

Muy agradecida Angel, un placer como siempre leerte.

Un abrazo

Enlace al comentario

hace 7 horas, Johan B dijo:

¡Me parece una foto genial!

Muchas gracias Johan por tu valoración tan positiva, me alegro de que te guste!

Un saludo

hace 5 horas, marioelamo dijo:

Una duda, ¿son miniaturas o a tamaño real?

Son miniaturas, de un palmo más o menos de alto.

Un saludo

Enlace al comentario

Para mi la foto es interesante de echo me gusta pero me gusta más como as visto una foto donde a otros no fuésemos vista nada solo unas figuras que por cierto el PDV elegido es muy bueno ya que dan la impresión de ser muchos más grandes similar al ejército de terracota yo las asocie a este nada más la vi 

Enlace al comentario

Justo ahora, fjsmalaga dijo:

Para mi la foto es interesante de echo me gusta pero me gusta más como as visto una foto donde a otros no fuésemos vista nada solo unas figuras que por cierto el PDV elegido es muy bueno ya que dan la impresión de ser muchos más grandes similar al ejército de terracota yo las asocie a este nada más la vi 

Muchas gracias Francisco por tu valiosa aportación, al hacerla la verdad es que pensé más en buscar un ritmo y una repetición más que en que parecieran de otro tamaño, pero tienes toda la razón en que esa confusión resulta muy interesante.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena. Buen ojo para encontrar la foto.

No es para no dejarte dormir, pero vista en grande, la 2da estatua contando desde la izquierda, de la hilera que se ven las manos (espero ser preciso) se le nota el ojo que está mirándote fijo a la cámara. :o

:D

Enlace al comentario

hace 7 horas, Fabián Carlos dijo:

Muy buena. Buen ojo para encontrar la foto.

No es para no dejarte dormir, pero vista en grande, la 2da estatua contando desde la izquierda, de la hilera que se ven las manos (espero ser preciso) se le nota el ojo que está mirándote fijo a la cámara. :o

:D

Muchas gracias Fabián por verla tan bien y por tu simpático comentario, pensaba que nadie más se daría cuenta :lol::lol::lol:

Un saludo

Enlace al comentario