dodober Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola: Después de leer el tutorial de como redimensionar fotos para subir al foro de Nikonistas, me he decidido a subir esta foto nocturna casi obligada de Londres. Los datos son: Nikon D80 ISO 100 22mm 15 seg-F/11 Espero vuestros sabios consejos para mejorar en lo posible mi técnica Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Que chula,me gusta un monón,enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 me gusta la toma, pero, un poco oscura, quizas mas exposición, y se te cae a la derecha, o es una percepción mía ya que yo ni idea de fotografia, estoy empezando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Muy bonita, pero creo que le falta un poco de exposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me encanta la toma, enhorabuena. Por poner un pero... espaciaste tomas similares en el tiempo, lo comento por la puesta de sol, con un cielo más azul hubiera estado de libro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Yo la veo bastante bien, la verdad es que me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serg Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me gusta la foto,cada vez que veo fotos así me doy cuenta que necesito un trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 No creo que le falte exposición, sino las luces del reloj del Big Ben y del Palacio de Westminster habrían quedado muy quemadas. Quizás la hora a la que se sacó la foto es lo que la quita de ser excepcional, aunque igualmente, es una gran foto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Que chula,me gusta un monón,enhorabuena. Gracias por tu comentario. me gusta la toma, pero, un poco oscura, quizas mas exposición, y se te cae a la derecha, o es una percepción mía ya que yo ni idea de fotografia, estoy empezando... Gracias por pasar, creo que tienes razon respecto a que esta caida a la derecha, pero al intentar corregir este defecto (corrigiendo hacia la izq), la torre del Big Ben, queda inclinada hacia la izquierda. Supongo que es un defecto de la optica. Respecto a la exposicion, creeme que despues de hacer varios disparos de la misma toma con diferentes exposiciones, esta es en la que he encontrado el mejor equlibrio ya que la intensidad de las luces son distintas (London eye y Westminster especialmente). Muy bonita, pero creo que le falta un poco de exposicion Gracias por tu comentario. Me encanta la toma, enhorabuena. Por poner un pero... espaciaste tomas similares en el tiempo, lo comento por la puesta de sol, con un cielo más azul hubiera estado de libro!!! Gracias por pasar. Desafortunadamente, cuando estas de corriendo de un sitio a otro intentando ver la mayor cantidad de atracciones, disparas fotos estilo "aqui te pillo a que te mato". Me perdí la hora azul. Yo la veo bastante bien, la verdad es que me gusta. gracias por tu comentario. Me gusta la foto,cada vez que veo fotos así me doy cuenta que necesito un trípode. Gracias, y ya sabes a por un trípode que es junto con la cámara una herramienta básica. No creo que le falte exposición, sino las luces del reloj del Big Ben y del Palacio de Westminster habrían quedado muy quemadas. Quizás la hora a la que se sacó la foto es lo que la quita de ser excepcional, aunque igualmente, es una gran foto. Salu2 Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me gusta como te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Para mi está bien de luces, si pusieras los datos podría opinar mejor pero arriesgándome a meter la pata y decir un disparate tal vez si le hubieras cerrado más el diafragma hubieras tenido más profundidad de campo y te hubiera quedado mejor enfocado el fondo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Pues yo la veo muy bien, quizás un poco lo del color del cielo pero en general esta muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.