Logan Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Muy buenas, Estaba interesado en conocer que sistemas existen para disparar los flashes a distancia con una Nikon D700, desde los más economicos, más fiables, a los que más larga distancia y en condiciones extremas funcionan. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Yo tengo los Phottix Tetra II, que la verdad es que son baratos y hasta el momento y con más de mil fotos tiradas prácticamente siempre a la máxima velocidad de sincro (1/200 en la D80 y 1/500 en la D50), no me han fallado ni una vez... y además todavía no he hecho ningún cambio de pilas... tampoco sé que alcance tienen puesto que nunca me he alejado a más de 10 metros y en cuanto a robustez no son ningún tanque... pero son más fiables de lo que esperaba en un principio. Luego tienes los sistemas caros en los que el rey indudablemente son los Pocket Wizards y hace pocos meses salieron unos PW que además conservan el TTL, lo que también puede ser una opción interesante, sobretodo por que con estos PW se pueden sincronizar a alta velocidad, lo que está muy bien para exteriores. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Yo tambien tengo los Phottix y van muy bien , para ganar alcance le puse una pequeña antena al emisor. Para hacerlo hay muchos tutoriale por la web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniCo Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Yo me acabo de pillar unos CTR-301P en ebay. En el foro de strobist the flickr los ponen muy bien. Otra opción son los Cactus V4 de gadgetinfinity. Siempre hay pros y contras, pero en ambos casos parece que son opciones baratas razonables... Saludos, Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Una pregunta sobre estos disparadores,yo tengo entendido que todos son para uso manual o auto del flash es asi? Los unicos que conozco en ttl son los pocketwizard, que el set de disparadro + 3receptores + control de potencia son nada mas ni nada menos que unos 600€ comprandolos en USA. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Una pregunta sobre estos disparadores,yo tengo entendido que todos son para uso manual o auto del flash es asi? Los unicos que conozco en ttl son los pocketwizard, que el set de disparadro + 3receptores + control de potencia son nada mas ni nada menos que unos 600€ comprandolos en USA. Gracias. Mmmm... No tiene sentido tener TTL con los flashes separados de la cámara..., para mi es tirar el dinero... Yo me compraria los Photix. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Mmmm... No tiene sentido tener TTL con los flashes separados de la cámara..., para mi es tirar el dinero... Yo opino lo mismo que tu, yo uso disparo por simpatia el su-7, por eso mi fotometro/flashimetro. Pero en ciertos momentos se agradece, y sobre todo para gente que hace fotos de boda y necesita un flash de relleno, por supuesto que lo puede usar en auto, pero el ttl te da mas confianza, que no es mi caso pues no hago reportajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4n Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 a mi los cactus V5 me funcionan muy pero que muy bien, aunque no he probado mas que estos y los v4 por lo que no puedo comparartelos con otras opciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fod76 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Yo tengo los V4 y me funcionan muy bien por el precio que tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Yo opino lo mismo que tu, yo uso disparo por simpatia el su-7, por eso mi fotometro/flashimetro. Pero en ciertos momentos se agradece, y sobre todo para gente que hace fotos de boda y necesita un flash de relleno, por supuesto que lo puede usar en auto, pero el ttl te da mas confianza, que no es mi caso pues no hago reportajes. En esos casos, si es recomendable el TTL..., aunque pierdes "cierto" control..., pero ganas en velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.