Enrica Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Divertimentos en la escuela de fotografía, del resultado no estoy muy segura pero de que nos lo pasamos genial, sí Akelarre by Enrica F, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 30.0 mm 1/25 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Pues eso es lo que importa pasar un buen rato entre amigos, compartiendo afición a mí es lo que más me motiva a seguir fotografiando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 17 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Justo ahora, fjsmalaga dijo: Pues eso es lo que importa pasar un buen rato entre amigos, compartiendo afición a mí es lo que más me motiva a seguir fotografiando Tienes toda la razón, al final es lo que cuenta, el resultado gusta más si se ha disfrutado haciéndolo aunque no sea espectacular Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 La idea, así como el ingenio y la imaginación a veces llevan a resultados muy curiosos, a mí me gusta, tanto la idea como su ejecución con esas luces que hacen que te centres en la escena sin más, si además fue causa de diversión ya mucho mejor, muy bien pensada para las fechas que se aproximan, abrazos Enrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 17 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 hace 5 horas, jordifus53 dijo: La idea, así como el ingenio y la imaginación a veces llevan a resultados muy curiosos, a mí me gusta, tanto la idea como su ejecución con esas luces que hacen que te centres en la escena sin más, si además fue causa de diversión ya mucho mejor, muy bien pensada para las fechas que se aproximan, abrazos Enrica. Muy agradecida Jordi, celebro que te guste, son ejercicios de iluminación y también de bodegón, dos de las disciplinas que menos he practicado, aún me falta mucho por recorrer pero poquito a poco a algún sitio llegaré Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 (editado) Aparte de lo que ya te han dicho, que coincido con las mayoría de los comentarios, creo que hay unos aspectos que has de tener en cuenta, y que desde mi punta de vista podrían mejorar la fotografía que has realizado. Hay "demasiado negro" y las figuras se quedan pequeñas perdiendo protagonismo. Además, si te fijas detenidamente, la figura principal, la mujer desnuda de larga melena, empuja el perol hacia la izquierda. El maniquí sin cabeza y la cabeza de la muñeca del suelo también miran hacia la izquierda por lo que es conveniente dejar más espacio por la izquierda que por la derecha. Saludos. Editado 18 de Octubre de 2020 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 19 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 hace 6 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: Aparte de lo que ya te han dicho, que coincido con las mayoría de los comentarios, creo que hay unos aspectos que has de tener en cuenta, y que desde mi punta de vista podrían mejorar la fotografía que has realizado. Hay "demasiado negro" y las figuras se quedan pequeñas perdiendo protagonismo. Además, si te fijas detenidamente, la figura principal, la mujer desnuda de larga melena, empuja el perol hacia la izquierda. El maniquí sin cabeza y la cabeza de la muñeca del suelo también miran hacia la izquierda por lo que es conveniente dejar más espacio por la izquierda que por la derecha. Saludos. Muy agradecida Salvador por tu valiosa aportación, son aspectos a tener muy en cuenta. Cuando la hice mi intención era que a la derecha se marcaran más las sombras, por eso dejé tanto espacio en ese lado, pero ahora que lo dices tienes toda la razón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Entre akelarre y orgia salida de madre ajjaja. A mi me gusta mucho yo hubiera contrastado aun mas para hacer desaparecer el fondo, pero claro a mi me gustan las escena muy oscuritas. felicidades por la foto y por tu escuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Definitivamente divertida y para mi (que lo tengo como asignatura pendiente) bien iluminada. Salo una sugerencia, por si sirve: Hay una línea, diagonal, que marcan la bañera-olla y la tapa-jabonera ... esa línea me pide que el espacio muerto esté a la izquierda y no a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 19 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 hace 6 horas, asgarot dijo: Entre akelarre y orgia salida de madre ajjaja. A mi me gusta mucho yo hubiera contrastado aun mas para hacer desaparecer el fondo, pero claro a mi me gustan las escena muy oscuritas. felicidades por la foto y por tu escuela Muchas gracias asgarot, me alegro de que te guste. En este caso quería que se vieran también las sombras pero creo que no destacan lo suficiente. Un saludo hace 1 hora, Detura dijo: Definitivamente divertida y para mi (que lo tengo como asignatura pendiente) bien iluminada. Salo una sugerencia, por si sirve: Hay una línea, diagonal, que marcan la bañera-olla y la tapa-jabonera ... esa línea me pide que el espacio muerto esté a la izquierda y no a la derecha. Saludos Muchas gracias Paulino, lo de la iluminación aparte de las prácticas en la escuela lo tengo muy abandonado, tengo que ponerme a ello aunque en casa es difícil y da pereza. Tu sugerencia va en la misma línea que la de Salvador unos comentarios más arriba, tenéis toda la razón en que habría sido mejor dejar el espacio vacío a la izquierda, si vuelvo a hacer algo similar intentaré acordarme. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas