fermarin Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Igual no es tan comceptual como yo creo, y si es así caña, intentando hacer otra cosa salío estas copas virulentas,,,,, trasmisoras de covid,,,,, Ahora que parece que todo se debe a las terrazas y las reuniones sociales.....pues eso. De Copas by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 17-35 mm f/2.8-4 ƒ/4.0 35.0 mm 1.3 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 hace 21 horas, fermarin dijo: De copas covid-19 Igual no es tan comceptual como yo creo, y si es así caña, intentando hacer otra cosa salío estas copas virulentas,,,,, trasmisoras de covid,,,,, Ahora que parece que todo se debe a las terrazas y las reuniones sociales.....pues eso. Al menos, eres consciente de documentar algo que tenga relación con muestra desgracia que estamos viviendo y, como no, darle un sentido por medio de tus imágenes que nos envías con esta visión tan psicodélica que nos traes por aquí. Pueda que los malditos gérmenes, se ocupen de tomarse alguna de esas copichuelas y, claro está, si se cierran los bares y cafeterías... :-). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 22 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 hace 4 horas, Caleidoscopio bis dijo: Al menos, eres consciente de documentar algo que tenga relación con muestra desgracia que estamos viviendo y, como no, darle un sentido por medio de tus imágenes que nos envías con esta visión tan psicodélica que nos traes por aquí. Pueda que los malditos gérmenes, se ocupen de tomarse alguna de esas copichuelas y, claro está, si se cierran los bares y cafeterías... :-). Saludos. Mil gracias por tu buen aceptar, y entender que a veces simplemente las fotos son un pequeño reflejo con más o menos humor, con más o menos acierto, de la cosas que nos pasan al rededor. un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 26 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 Me gusta la foto, al final aparenta el choque de copas en un brindis. La asociación a la transmisión del virus es algo forzado, pero si esa es tu intención, perfecto, así lo explicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 26 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 hace 14 horas, fotoflipao dijo: Me gusta la foto, al final aparenta el choque de copas en un brindis. La asociación a la transmisión del virus es algo forzado, pero si esa es tu intención, perfecto, así lo explicas. Me alegro de que te guste, y seguramente el título y la asociación a la trasmisión son algo forzados, pero como parece que toda la culpa es de las relaciones sociales ylas terrazas... pues aprovechando que el pisuelga pasa por Valladolid..., estamos todos un poco sosos,, o al menos yo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas