Jump to content

De copas covid-19


fermarin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Igual no es tan comceptual como yo creo, y si es así caña, intentando hacer otra cosa salío estas copas virulentas,,,,, trasmisoras de covid,,,,,

Ahora que parece que todo se debe a las terrazas y las reuniones sociales.....pues eso.

50495457863_f79ac531c1_b.jpgDe Copas by Fernando Marín Armas, en Flickr

  • 17-35 mm f/2.8-4
  • ƒ/4.0
  • 35.0 mm
  • 1.3
  • 1600

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, fermarin dijo:

De copas covid-19

Igual no es tan comceptual como yo creo, y si es así caña, intentando hacer otra cosa salío estas copas virulentas,,,,, trasmisoras de covid,,,,,

Ahora que parece que todo se debe a las terrazas y las reuniones sociales.....pues eso.

Al menos, eres consciente de documentar algo que tenga relación con muestra desgracia que estamos viviendo y, como no, darle un sentido por medio de tus  imágenes que nos envías con esta visión tan psicodélica que nos traes por aquí. Pueda que los malditos gérmenes, se ocupen de tomarse alguna de esas copichuelas y, claro está, si se cierran los bares y cafeterías... :-).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Al menos, eres consciente de documentar algo que tenga relación con muestra desgracia que estamos viviendo y, como no, darle un sentido por medio de tus  imágenes que nos envías con esta visión tan psicodélica que nos traes por aquí. Pueda que los malditos gérmenes, se ocupen de tomarse alguna de esas copichuelas y, claro está, si se cierran los bares y cafeterías... :-).

Saludos.

Mil gracias por tu buen aceptar, y entender que a veces simplemente las fotos son un pequeño reflejo con más o menos humor, con más o menos acierto, de la cosas que nos pasan al rededor.

un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, fotoflipao dijo:

Me gusta la foto, al final aparenta el choque de copas en un brindis. La asociación a la transmisión del virus es algo forzado, pero si esa es tu intención, perfecto, así lo explicas.

Me alegro de que te guste, y seguramente el título y la asociación a la trasmisión son algo forzados, pero como parece que toda la culpa es de las relaciones sociales ylas terrazas... pues aprovechando que el pisuelga pasa por Valladolid..., estamos todos un poco sosos,, o al menos yo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...