Jump to content

Saludos a todos

Jordicr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero mis disculpas por no haber hecho antes mi presentación. Empecé más o menos por 1966 (vaya!) con la fotografía analógica, que tuve que abandonar a los pocos años por falta de tiempo aunque conservo una cierta añoranza del olor a hiposulfito que imagino  que a la mayoría os sonará a chino! . Hace unos 5 años me reenganché con una Lumix FZ1000  casi desde cero, que me sirvió para recuperar el gusanillo. Desde el año pasado soy feliz propietario de una D750, a la que no le saco más que una pequeña parte de su potencial,  poco a poco vamos progresando. Por entonces me registré en el foro  pero hasta hace pocos días no he empezado a participar. 

Un saludo y nos vemos por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Jordicr dijo:

Lo primero mis disculpas por no haber hecho antes mi presentación. Empecé más o menos por 1966 (vaya!) con la fotografía analógica, que tuve que abandonar a los pocos años por falta de tiempo aunque conservo una cierta añoranza del olor a hiposulfito que imagino  que a la mayoría os sonará a chino! . Hace unos 5 años me reenganché con una Lumix FZ1000  casi desde cero, que me sirvió para recuperar el gusanillo. Desde el año pasado soy feliz propietario de una D750, a la que no le saco más que una pequeña parte de su potencial,  poco a poco vamos progresando. Por entonces me registré en el foro  pero hasta hace pocos días no he empezado a participar. 

Un saludo y nos vemos por el foro.

Bienvenido al foro.

Ahora es tiempo de adentrarte en el subforo " Réflex " desde la página principal y, puedes mirar muchas de las actividades que se hacen en el apartado exclusivo a tu Nikon D750, sin olvidar mirar el subforo " Ópticas " 

Saludos.

Enlace al comentario

hace 31 minutos, Caleidoscopio bis dijo:

Bienvenido al foro.

Ahora es tiempo de adentrarte en el subforo " Réflex " desde la página principal y, puedes mirar muchas de las actividades que se hacen en el apartado exclusivo a tu Nikon D750, sin olvidar mirar el subforo " Ópticas " 

Saludos.

Gracias por la información, los miraré.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 12 horas, Jordicr dijo:

Gracias! Todavia conservo todo el equipo, a ver si me animo a perolear otra vez.

Saludos.

No hace mucho tiempo, tuve que recoger todos mis  elementos de laboratorio fotográfico en cajas y, comencé con la compra de un scanner bueno, para ir recuperando muchas diapositivas que están ya muy depauperadas, no así los acetatos en B/N. De ahí, fui mirando de reojo la fotografía digital hasta ahora que ya estoy practicando y, lo que más valoro son los procesamientos en Cs5 .. (...) También me presenté por aquí hace un tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido Humberto, ya compartiremos cosas por aquí.

Tambien te comento que las presentaciones en el foro se hacen en el subforo Presentaciones abriendo un tema nuevo, no en la presentación de otro forero.

Un saludo y buenas fotos

Enlace al comentario