Jordicr Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 Lo primero mis disculpas por no haber hecho antes mi presentación. Empecé más o menos por 1966 (vaya!) con la fotografía analógica, que tuve que abandonar a los pocos años por falta de tiempo aunque conservo una cierta añoranza del olor a hiposulfito que imagino que a la mayoría os sonará a chino! . Hace unos 5 años me reenganché con una Lumix FZ1000 casi desde cero, que me sirvió para recuperar el gusanillo. Desde el año pasado soy feliz propietario de una D750, a la que no le saco más que una pequeña parte de su potencial, poco a poco vamos progresando. Por entonces me registré en el foro pero hasta hace pocos días no he empezado a participar. Un saludo y nos vemos por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 Bienvenido, ya iremos compartiendo cosas. Nos leemos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 hace 30 minutos, Jordicr dijo: Lo primero mis disculpas por no haber hecho antes mi presentación. Empecé más o menos por 1966 (vaya!) con la fotografía analógica, que tuve que abandonar a los pocos años por falta de tiempo aunque conservo una cierta añoranza del olor a hiposulfito que imagino que a la mayoría os sonará a chino! . Hace unos 5 años me reenganché con una Lumix FZ1000 casi desde cero, que me sirvió para recuperar el gusanillo. Desde el año pasado soy feliz propietario de una D750, a la que no le saco más que una pequeña parte de su potencial, poco a poco vamos progresando. Por entonces me registré en el foro pero hasta hace pocos días no he empezado a participar. Un saludo y nos vemos por el foro. Bienvenido al foro. Ahora es tiempo de adentrarte en el subforo " Réflex " desde la página principal y, puedes mirar muchas de las actividades que se hacen en el apartado exclusivo a tu Nikon D750, sin olvidar mirar el subforo " Ópticas " Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 Ah, también hay un subforo llamado The Glorious Club donde podrás leer de hiposulfitos, cubetas, carretes, luz roja y demás historias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordicr Publicado 25 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 hace 38 minutos, riomolin dijo: Bienvenido, ya iremos compartiendo cosas. Nos leemos. Saludos. Gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordicr Publicado 25 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 hace 31 minutos, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Ahora es tiempo de adentrarte en el subforo " Réflex " desde la página principal y, puedes mirar muchas de las actividades que se hacen en el apartado exclusivo a tu Nikon D750, sin olvidar mirar el subforo " Ópticas " Saludos. Gracias por la información, los miraré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordicr Publicado 25 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 hace 15 minutos, riomolin dijo: Ah, también hay un subforo llamado The Glorious Club donde podrás leer de hiposulfitos, cubetas, carretes, luz roja y demás historias Gracias! Todavia conservo todo el equipo, a ver si me animo a perolear otra vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 hace 12 horas, Jordicr dijo: Gracias! Todavia conservo todo el equipo, a ver si me animo a perolear otra vez. Saludos. No hace mucho tiempo, tuve que recoger todos mis elementos de laboratorio fotográfico en cajas y, comencé con la compra de un scanner bueno, para ir recuperando muchas diapositivas que están ya muy depauperadas, no así los acetatos en B/N. De ahí, fui mirando de reojo la fotografía digital hasta ahora que ya estoy practicando y, lo que más valoro son los procesamientos en Cs5 .. (...) También me presenté por aquí hace un tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EA2HA Publicado 28 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2020 Saludos a todos con mi primer escrito. Humberto EA2HA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 28 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2020 Bienvenido Humberto, ya compartiremos cosas por aquí. Tambien te comento que las presentaciones en el foro se hacen en el subforo Presentaciones abriendo un tema nuevo, no en la presentación de otro forero. Un saludo y buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas