Jump to content

Tierra de Don Quijote

SergioD3300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una sencilla fotografía del paisaje de Consuegra ( Castilla la Mancha) España.  

Sigo con el blanco y negro que es como mas me gustan las fotografías. Esta la probé en color pero no me gustaba el resultado del todo, en cambio así en monocromo resaltaba mas lo cuadriculado de las aspas sobre el fondo "en este caso el cielo", al igual que las nubes las veo mas destacadas que con el cielo azul brillante. La luz muy dura medio día de un soleado día en Castilla. 

Land of Don quijote.

Camara: Nikon D610

Objetivo: Sigma 24mm F2.8 Super Wide II Macro

24mm; 1/160; f/11, iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, asgarot dijo:

Yo la veo estupenda compañero.

Como sugerencia te diría de separarse el molino del techo del encuadre,pero conforme está , tampoco está mal

Si yo también la veía un poco encajonada, pero no podía retroceder ni un paso mas. Necesito algo mas angular para paisajes tipo un 18-35 o similar pero bueno por ahora seguire con el 24 fijo que la ventaja que es muy ligero y pequeño. Muchas gracias por comentar. Un saludo cordial. 

Enlace al comentario

Hola

Me gusta mucho y el encuadre lo encuentro muy interesante. Yo a lo sumo oscurecería mas el azul del cielo, y trataría de eliminar ese contrail que me quita la ilusión de los tiempos de don Alonso

saludos

Enlace al comentario

hace 18 horas, flamberge dijo:

Hola

Me gusta mucho y el encuadre lo encuentro muy interesante. Yo a lo sumo oscurecería mas el azul del cielo, y trataría de eliminar ese contrail que me quita la ilusión de los tiempos de don Alonso

saludos

Hola compañero me alegro mucho que te guste. Tomo nota de tus consejos. 

hace 18 horas, Detura dijo:

El ByN parece todo un acierto. La treyectoria de los molinos interesante y también el castillo del final (el encajonamiento ya aclarado). Me gusta.

Saludos

Hola compi, me gusta que te guste jejeje. Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

todo un clasico un PDV clasico de este lugar que asta yo tengo, el cielo no acompaño pero hay no podias hacer nada,  lo que no termino de veres ese molino en primer plano con esa perspectiva solo como ejemplo si molesta la quito 

17039133981_8c4c464bae_w.jpg_DSC1267 by fjsmalaga, en Flickr

Enlace al comentario

Me gusta mucho, ahí las distorsiones y el b/n. me parecen muy bien, le dan a la foto un punto diferente que se aleja de lo que es

más cotidiano, por supuesto la de Francisco es también magnífica a pesar de parecer más típica. Buen trabajo, saludos

Enlace al comentario

hace 11 horas, fjsmalaga dijo:

todo un clasico un PDV clasico de este lugar que asta yo tengo, el cielo no acompaño pero hay no podias hacer nada,  lo que no termino de veres ese molino en primer plano con esa perspectiva solo como ejemplo si molesta la quito 

17039133981_8c4c464bae_w.jpg_DSC1267 by fjsmalaga, en Flickr

Hola.

Por supuesto que no molesta compañero, encantado que tu o cualquier otr@ comparta sus consejo, ejemplo, vivencias y demás, para eso estamos para compartir, enseñar, aprender en definitiva disfrutar de la fotografía. 

Muy buena tu foto el cielo espectacular, bien realizada eso esta claro. Pero antes de emprender la excursión fotográfica, por supuesto me informe del lugar y demás pero no solo eso también vi fotografías en google (y restaurantes para comer migas jeejej que eso también es muy importante y fue objetivo conseguido) e intente que las mías se alejaran del plano mas clásico que había visto y quise buscar algo diferente, algo difícil la verdad por que ademas de ser un lugar muy fotografiado por la caída e inclinación que hay a derechas de mirando al castillo que no deja dar unos pasos mas a tras. Desde el lugar que la realice con la focal que llevaba quería que se viera amplitud y distanciamiento entre los elementos y la foto fuera larga de lado a lado o por lo menos esa es la impresión que me dio por el visor de la cámara cuando la tome.

Por cierto si alguien le gusta la fotografía con Drones, me parecería muy buena idea que fuera a consuegra ya que a la parte izquierda hay caida y pocas o ningunas fotografías habrá desde ese lado que solo es accesible volando. 

Un saludo cordial, gracias por comentar.

Editado por SergioD3300
  • Thanks 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta mucho, ahí las distorsiones y el b/n. me parecen muy bien, le dan a la foto un punto diferente que se aleja de lo que es

más cotidiano, por supuesto la de Francisco es también magnífica a pesar de parecer más típica. Buen trabajo, saludos

Me alegro que te guste jordi. A mi el blanco y negro en paisajes cada vez me gusta mas y le estoy cogiendo el cariño que le tenia antes.

Muchas gracias por comentar. Un saludo. 

Enlace al comentario