Jump to content

Rosa llena de color

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas aquí os dejo una de flores que acabo de editar. 

En la segunda los exif son los mismos

Saludos

50552162497_bcb0f84139_c.jpgroses colorful floral design nature by Sergio de Flore, en Flickr

50560285562_46164a259e_c.jpgroses colorful floral design nature by Sergio de Flore, en Flickr

• Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4D
  • ƒ/2.0
  •  
  • 50.0 mm
  •  
  • 1/500
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una rosa preciosa, esos tonos mates son muy guapos, curioso que a 2 de apertura y a la distancia de disparo tengas tan poca profundidad de

campo, has enfocado lo esencial dando un ligero desenfoque al resto, me gusta, Saludos Sergio

Enlace al comentario

Como te han dicho la rosa es muy bonita y unos tonos geniales. Muy bueno ese enfoque-desenfoque en el sitio justo. También me gusta el fondo que has sacado, sin que llegue a ser negro por completo. Lo malo que te fastidia toda la foto son los recortes de las otras flores, cortando la foto por el sitio justo y dejando sólo la principal ganaría muchísimo, sin que nada le quitara ese protagonismo tan merecido.

Saludos.

Enlace al comentario

En 1/11/2020 a las 15:31, jordifus53 dijo:

Una rosa preciosa, esos tonos mates son muy guapos, curioso que a 2 de apertura y a la distancia de disparo tengas tan poca profundidad de

campo, has enfocado lo esencial dando un ligero desenfoque al resto, me gusta, Saludos Sergio

cuando hice muchas de estas de flores intentaba siempre hacerlo a la minima distancia de enfoque para tener más desenfoque. y gracias me alegro que te guste

En 1/11/2020 a las 18:07, Johan B dijo:

Me gusta mucho la rosa y la edición de color. Me mata el corte de esas otras dos flores de la derecha.

lo del corte la verdad que la foto la hice así, tengo otra sin corte que la subo y la dejo arriba junto a la otra pero al estar más abierta se ve menos la flor y sus detalles.. y si a esta foto la recortaba para dejar solo la rosa del centro pues me quedaba muy ahogada sin aire y no me acababa de gustar así que opté por dejar el corte tal cual estaba. ya me dirás si te gusta una foto más que la otra. Puse la primera por eso que he dicho, que se ve mejor los detalles y desenfoques.

hace 22 horas, Aixa dijo:

Como te han dicho la rosa es muy bonita y unos tonos geniales. Muy bueno ese enfoque-desenfoque en el sitio justo. También me gusta el fondo que has sacado, sin que llegue a ser negro por completo. Lo malo que te fastidia toda la foto son los recortes de las otras flores, cortando la foto por el sitio justo y dejando sólo la principal ganaría muchísimo, sin que nada le quitara ese protagonismo tan merecido.

Saludos.

gracias por pasarte, pues ya comenté arriba, si recortaba para dejarla sola la veía muy agobiado todo, me gusta que las cosas tengan aire pa respirar jejje

hace 20 horas, JoviJuaNKenove dijo:

Me gusta mucho la edición y esos colores, pero como dice Johan, esas flores cortadas creo que distraen.

Un saludo y estupenda foto :)

gracias por pasarte, lo mismo que dije arriba. Subo otra sin corte...

Enlace al comentario

Buen punto de vista, los colores una joya... cortes o no es tu decisión y lo has explicado Sergio. Lo cierto es que de primera mirada me he dicho: sobran... pero con calma y leyéndote la verdad es que tampoco estropean la foto que es buena. Yos los hubiese sorteado pero tampoco se si sería lo mejor

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, Detura dijo:

Buen punto de vista, los colores una joya... cortes o no es tu decisión y lo has explicado Sergio. Lo cierto es que de primera mirada me he dicho: sobran... pero con calma y leyéndote la verdad es que tampoco estropean la foto que es buena. Yos los hubiese sorteado pero tampoco se si sería lo mejor

Saludos

Muchas gracias por pasarte Paulino, yo creo que el hecho de tener cortes no quiere decir que la foto está mal pero bueno.. a mi la primera me gusta más con esos cortes entreviéndose las otras rosas que si la aislo totalmente. También me gusta más que la primera que no tiene cortes.  Un saludo y a cuidarse en estos tiempos.:wacko:

Enlace al comentario

En 5/11/2020 a las 18:52, Enrica dijo:

Gracias a la edición has dejado una imagen elegante y delicada, me encanta. Sobre los cortes ya está todo dicho, por sugerir algo no vería mal un formato cuadrado dejando la rosa sola pero el artista eres tú y ha de quedar a tu gusto.

Un saludo

me alegra que te guste y muchas gracias!! saludos!

Enlace al comentario