esteveart Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 _DSC2609 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC2574 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC2544 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compis de fatiga. el viernes un andarríos se comió todos los renacuajos de la charca y el sábado no quiso venir... Como protesta os dejos estas tomas del sábado, también deciros que el virus me tiene acorralo, entro por el eslabón mas joven la familia, el nieto de dos meses y mi hijo lo hospedaron... Están bien. Conmigo, no le gustaron las fotos y se fue... Saludos y cuidaros mucho. esteve Nikon D500 300.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 1/3200 Iso 280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Espero que vayan evolucionando, para bien, tu vástago y el propio de él. Ese andarrio debe ser un impresentable. Pero esto te han entretenido un rato. Por cierto, ese gorrión está de cine. Un abrazo que igual en breve..... f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 La plasticidad del agua en movimiento es un plus, saberlo transmitirlo otro, enhorabuena Esteve. En cuanto al "Bixo" espero la pronta recuperación de los tuyos y que quede en una etapa más superada, los jóvenes parecer ser que lo llevan mejor que nosotros, ánimos!!! Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Noviembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Suerte tuviste JoseLuis de librarte! Ojalá que ni se enteren tu hijo y nieto y todo quede en la anécdota de haberlo pasado sin novedad! Sobre las fotos: puro dinamismo, de las 3, me quedo con la del gorrión. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Hola Esteve, espero que se recuperen pronto y de la forma más leve posible. Unas capturas muy dinámicas , me gustan las dos primeras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 En 1/11/2020 a las 19:31, esteveart dijo: _DSC2609 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC2574 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC2544 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compis de fatiga. el viernes un andarríos se comió todos los renacuajos de la charca y el sábado no quiso venir... Como protesta os dejos estas tomas del sábado, también deciros que el virus me tiene acorralo, entro por el eslabón mas joven la familia, el nieto de dos meses y mi hijo lo hospedaron... Están bien. Conmigo, no le gustaron las fotos y se fue... Saludos y cuidaros mucho. esteve Nikon D500 300.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 1/3200 Iso 280 Pues paciencia, cuidado, animo y fuerza..., se sabe que al menos entre un 65-70% de los contagios se producen de ese modo, de los hijos a los padres, con lo que conlleva en la inevitable cadena de transmisión. Y dejando éste áspero tema, y volviendo a los pajaruelos, decirte que siempre b resultan agradables y simpáticas las imágenes de los pipis remojándose, aunque no sean las mas fotogénicas ni sean las que muestren mejor los detalles, pero a mi siempre me han gustado mucho, transmiten ese dinamismo, simpáticos nervios y vitalidad de los pajarillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 3 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 En 1/11/2020 a las 20:11, f248 dijo: Espero que vayan evolucionando, para bien, tu vástago y el propio de él. Ese andarrio debe ser un impresentable. Pero esto te han entretenido un rato. Por cierto, ese gorrión está de cine. Un abrazo que igual en breve..... f248 Xe, campeón que se esta alagando demasiado el encuentro... Pero lo culminaremos. Si, el bixo esta dominado por esta vez, pero no se puede fiar uno, en esta zona estamos llenos? Ya es tener mala suerte y no cogerlo.. jeje.Mas con seis nietos. No me recuerdes al granuja del andarrio...tu sabes la destroza de renacuajos que hizo el canalla y no se dejo fotografiar y si me faltaba algo un cernícalo viene almorzar...Naturaleza es muy cruel. Saludos y agradecido esteve En 2/11/2020 a las 11:46, areo dijo: La plasticidad del agua en movimiento es un plus, saberlo transmitirlo otro, enhorabuena Esteve. En cuanto al "Bixo" espero la pronta recuperación de los tuyos y que quede en una etapa más superada, los jóvenes parecer ser que lo llevan mejor que nosotros, ánimos!!! Pau. Gracias Pau por pasar y comentar, claro tu tienes pájaros grandes y no te preocupas de estas locuras .. jeje Sobre el bixo, el tema es serio, con algunos pasa desapercibido y con otros le puede costar la vida, Mi hijo y el nano han estado unos días con fiebre, su mujer esta asintomática solo con la perdida de olfato, tienen ya el alta. Los iaios después de pasar 10 días del contento, comimos juntos, estamos bien? El virus será como a las avispas, que si no las molestas , no te pican. No, sin frivolidades, el tema es serio. Agradecido y seguimos rompiendo cámara. esteve En 2/11/2020 a las 12:16, Marcelo_R dijo: Suerte tuviste JoseLuis de librarte! Ojalá que ni se enteren tu hijo y nieto y todo quede en la anécdota de haberlo pasado sin novedad! Sobre las fotos: puro dinamismo, de las 3, me quedo con la del gorrión. Slds, Marcelo Gracias Marcelo por pasar, como le digo a Pau, este bixo es peligroso, en el primer invite , un tío de la mujer del otro hijo, 64+- no pudo con el y falleció. Tenemos que llevar la máxima precaución. El gorrión, verlos disfrutar en el agua puede que sea el antídoto.. jeje Saludos y agradecido. esteve hace 23 horas, benasque dijo: Hola Esteve, espero que se recuperen pronto y de la forma más leve posible. Unas capturas muy dinámicas , me gustan las dos primeras. Un saludo Gracias compañero por pasar e interesarte por la salud. Como decía, la ruleta esta de nuevo en movimiento hay tener mucha precaución. Yo os doy la vara con capturas frescas y del dia jeje Como los productos del mercado de abastos. Saludos y agradecido. esteve hace 9 horas, freengine dijo: Pues paciencia, cuidado, animo y fuerza..., se sabe que al menos entre un 65-70% de los contagios se producen de ese modo, de los hijos a los padres, con lo que conlleva en la inevitable cadena de transmisión. Y dejando éste áspero tema, y volviendo a los pajaruelos, decirte que siempre b resultan agradables y simpáticas las imágenes de los pipis remojándose, aunque no sean las mas fotogénicas ni sean las que muestren mejor los detalles, pero a mi siempre me han gustado mucho, transmiten ese dinamismo, simpáticos nervios y vitalidad de los pajarillos. Saludos. Gracias compañero por pasar. Como decía esta vez lo contamos. No será fácil combatir esta bixo hasta tener la vacuna, estamos programados para estar juntos y las grandes urbes no resulta fácil evitarlo. La juventud lo expande sin ser consiente del peligro y los mayores no pueden vivir solos. Pronóstico que vamos a tener un invierno duro, el tema de rastreadores esta desbordado. La fotos ,son una escusa para estar con vosotros, solo con obsérvalos cuando se dan sus baños es un deleite. Saludos y agradecido compañero. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas