Jump to content

Z9

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, Walterwhite dijo:

Que traducido al cristiano es... se presentará a la prensa en Noviembre, luego un tiempo hasta que salga a la venta, mas otro tiempo de retrasos y listas de espera... así que hasta bien entrados en el 2022 no habrá "nueva nikon super mega killer de sony" que al ritmo que va irá por la A1 mark IV, la A9XII y la A7XIV con sensores de 120Mpx, 120fps, AF "al ojete" y video 24K... vuuuuelta a empezar :)

• Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el mercadillo de Nikon, en mi experiencia la gente quiere comprar a precio de segunda mano viejo y vender a precio de nuevo. Y así es complicado. 

Yo he vendido bastantes cosas aquí, pero últimamente vendo y compro/vendo mucho mas y mejor por Facebook, Wallapop y Ebay.

Enlace al comentario

hace 35 minutos, Dinin dijo:

Sobre el mercadillo de Nikon, en mi experiencia la gente quiere comprar a precio de segunda mano viejo y vender a precio de nuevo. Y así es complicado. 

Yo he vendido bastantes cosas aquí, pero últimamente vendo y compro/vendo mucho mas y mejor por Facebook, Wallapop y Ebay.

No estoy de acuerdo del todo, sobre todo en lo referente al precio que se pone en este aforo pero si estoy de acuerdo en que se mueve mucho más Wallapop,  Facebook y Ebay.

Puse en este Foro hace unos días una D850 y media docena de objetivos. También los puse al día siguiente en Wallapop y grupos de Facebook.

La D850 estaba en garantía y cuando lo anuncie en Wallapop duró exactamente 36 horas al mismo precio que aquí. Lo mismo ha pasado con un Tamron 35-150 también en garantía hasta mediados de 2022 y salió en 48 horas en Facebook. Aquí salieron rápidos objetivos de poco precio como un AF 24/2.8 D y un AF 35/2 D, pero los 2 o 3 objetivos que se han vendido aquí ha sido por decidir yo que se quedaran en el Foro frente a haber interesados fuera.

¿Por qué está tan parado el Foro?. No lo sé,  tal vez aquí haya gente más enterada en el material que quiere y va a por ello solo cuando hay algo anunciado. Pero como ves (al me os en mi caso) los precios eran los mismos aquí y fuera y estaban en línea con lo que se pide pod ellos en todos los sitios.

Enlace al comentario

hace 21 horas, Dinin dijo:

Que traducido al cristiano es... se presentará a la prensa en Noviembre, luego un tiempo hasta que salga a la venta, mas otro tiempo de retrasos y listas de espera... así que hasta bien entrados en el 2022 no habrá "nueva nikon super mega killer de sony" que al ritmo que va irá por la A1 mark IV, la A9XII y la A7XIV con sensores de 120Mpx, 120fps, AF "al ojete" y video 24K... vuuuuelta a empezar :)

Perfectamente explicado...aprovechando la cercanía del famoso día...esto es como el día de la marmota

• Like 1
Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...
En 3/2/2021 a las 21:14, Dinin dijo:

eres un profeta¡¡¡

• Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola, tenía curiosidad en si alguien se ha fijado o leído por ahí algo referente a la pantalla LCD ( monitor) .

Me da la sensación como si el marco que aparece es una especie capado para futuras versiones. O tal vez una terminación no muy cuidada. Ese doble marco.... Incluso lo veo descentrado. No sé porqué no aprovechan la capacidad total del monitor.

La pantalla lcd superior es algo pequeña en comparación a las DSLR, también me da que en un futuro saldrán algo mas rectangulares por el espacio sobrante. Pero no me choca tanto como el monitor. 

Qué os parece?

Un saludo 

Enlace al comentario

En 6/12/2021 a las 18:52, Aigarpa dijo:

Esta máquina va a tener muchos fallos de jovenzuela. Tranquilos :rolleyes: lo Irán solucionando vía firmware hasta el fw 6.0 :D La Z9.1 saldrá redonda y pequeñita pa los quejicas

Ajajaja yo voy a esperar a la Z9 IV, mientras voy ahorrando :)

• Haha 1
Enlace al comentario

En 7/12/2021 a las 10:15, Dinin dijo:

Ajajaja yo voy a esperar a la Z9 IV, mientras voy ahorrando :)

Pos yo no sé si esperarme a la Z9 V, o directamente vaya a por la Z10, que como su propio nombre indica será la perfección más absoluta.:lol:

Por cierto, ¿dónde está el hilo que ha debido de empezar ya Walterwhite con las fotos de la Z9???:huh:

Enlace al comentario

En 12/12/2021 a las 16:42, Aylynt dijo:

Pos yo no sé si esperarme a la Z9 V, o directamente vaya a por la Z10, que como su propio nombre indica será la perfección más absoluta.:lol:

Por cierto, ¿dónde está el hilo que ha debido de empezar ya Walterwhite con las fotos de la Z9???:huh:

Todo a su tiempo señorita no agobien al fabricante ¡¡¡;))

• Like 2
Enlace al comentario