Walterwhite Publicado 3 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2021 https://nikoncamerarumors.com/nikons-sony-a1-beater-45-7mp-8k-30p-coming-in-spring-summer-2021/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 3 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2021 hace 12 minutos, Walterwhite dijo: https://nikoncamerarumors.com/nikons-sony-a1-beater-45-7mp-8k-30p-coming-in-spring-summer-2021/ Que traducido al cristiano es... se presentará a la prensa en Noviembre, luego un tiempo hasta que salga a la venta, mas otro tiempo de retrasos y listas de espera... así que hasta bien entrados en el 2022 no habrá "nueva nikon super mega killer de sony" que al ritmo que va irá por la A1 mark IV, la A9XII y la A7XIV con sensores de 120Mpx, 120fps, AF "al ojete" y video 24K... vuuuuelta a empezar :) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 3 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2021 Sobre el mercadillo de Nikon, en mi experiencia la gente quiere comprar a precio de segunda mano viejo y vender a precio de nuevo. Y así es complicado. Yo he vendido bastantes cosas aquí, pero últimamente vendo y compro/vendo mucho mas y mejor por Facebook, Wallapop y Ebay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 3 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2021 hace 35 minutos, Dinin dijo: Sobre el mercadillo de Nikon, en mi experiencia la gente quiere comprar a precio de segunda mano viejo y vender a precio de nuevo. Y así es complicado. Yo he vendido bastantes cosas aquí, pero últimamente vendo y compro/vendo mucho mas y mejor por Facebook, Wallapop y Ebay. No estoy de acuerdo del todo, sobre todo en lo referente al precio que se pone en este aforo pero si estoy de acuerdo en que se mueve mucho más Wallapop, Facebook y Ebay. Puse en este Foro hace unos días una D850 y media docena de objetivos. También los puse al día siguiente en Wallapop y grupos de Facebook. La D850 estaba en garantía y cuando lo anuncie en Wallapop duró exactamente 36 horas al mismo precio que aquí. Lo mismo ha pasado con un Tamron 35-150 también en garantía hasta mediados de 2022 y salió en 48 horas en Facebook. Aquí salieron rápidos objetivos de poco precio como un AF 24/2.8 D y un AF 35/2 D, pero los 2 o 3 objetivos que se han vendido aquí ha sido por decidir yo que se quedaran en el Foro frente a haber interesados fuera. ¿Por qué está tan parado el Foro?. No lo sé, tal vez aquí haya gente más enterada en el material que quiere y va a por ello solo cuando hay algo anunciado. Pero como ves (al me os en mi caso) los precios eran los mismos aquí y fuera y estaban en línea con lo que se pide pod ellos en todos los sitios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uesebe Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 hace 21 horas, Dinin dijo: Que traducido al cristiano es... se presentará a la prensa en Noviembre, luego un tiempo hasta que salga a la venta, mas otro tiempo de retrasos y listas de espera... así que hasta bien entrados en el 2022 no habrá "nueva nikon super mega killer de sony" que al ritmo que va irá por la A1 mark IV, la A9XII y la A7XIV con sensores de 120Mpx, 120fps, AF "al ojete" y video 24K... vuuuuelta a empezar :) Perfectamente explicado...aprovechando la cercanía del famoso día...esto es como el día de la marmota 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 7 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2021 En 3/2/2021 a las 21:14, Dinin dijo: Que traducido al cristiano es... se presentará a la prensa en Noviembre, luego un tiempo hasta que salga a la venta, mas otro tiempo de retrasos y listas de espera... así que hasta bien entrados en el 2022 no habrá "nueva nikon super mega killer de sony" que al ritmo que va irá por la A1 mark IV, la A9XII y la A7XIV con sensores de 120Mpx, 120fps, AF "al ojete" y video 24K... vuuuuelta a empezar :) eres un profeta¡¡¡ 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 8 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2021 En 7/11/2021 a las 11:22, Walterwhite dijo: eres un profeta¡¡¡ Un Oráculo, más bien... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 Hola, tenía curiosidad en si alguien se ha fijado o leído por ahí algo referente a la pantalla LCD ( monitor) . Me da la sensación como si el marco que aparece es una especie capado para futuras versiones. O tal vez una terminación no muy cuidada. Ese doble marco.... Incluso lo veo descentrado. No sé porqué no aprovechan la capacidad total del monitor. La pantalla lcd superior es algo pequeña en comparación a las DSLR, también me da que en un futuro saldrán algo mas rectangulares por el espacio sobrante. Pero no me choca tanto como el monitor. Qué os parece? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 Esta máquina va a tener muchos fallos de jovenzuela. Tranquilos lo Irán solucionando vía firmware hasta el fw 6.0 La Z9.1 saldrá redonda y pequeñita pa los quejicas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 7 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 En 6/12/2021 a las 18:52, Aigarpa dijo: Esta máquina va a tener muchos fallos de jovenzuela. Tranquilos lo Irán solucionando vía firmware hasta el fw 6.0 La Z9.1 saldrá redonda y pequeñita pa los quejicas Ajajaja yo voy a esperar a la Z9 IV, mientras voy ahorrando :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 12 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2021 En 7/12/2021 a las 10:15, Dinin dijo: Ajajaja yo voy a esperar a la Z9 IV, mientras voy ahorrando :) Pos yo no sé si esperarme a la Z9 V, o directamente vaya a por la Z10, que como su propio nombre indica será la perfección más absoluta. Por cierto, ¿dónde está el hilo que ha debido de empezar ya Walterwhite con las fotos de la Z9??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2021 En 12/12/2021 a las 16:42, Aylynt dijo: Pos yo no sé si esperarme a la Z9 V, o directamente vaya a por la Z10, que como su propio nombre indica será la perfección más absoluta. Por cierto, ¿dónde está el hilo que ha debido de empezar ya Walterwhite con las fotos de la Z9??? Todo a su tiempo señorita no agobien al fabricante ¡¡¡;)) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 14 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2021 Por fin parece que el final del túnel está aquí. Comienzan los primeros unboxings de las primeras unidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas