Jump to content

Londres al atardecer

cronye62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, ahora hacia tiempo que no subía ninguna foto.

Estas dos estan procesadas con Ligth Room (no son HDR) pero casi.

Ya direis que os parecen y comentad sin miedo que aquí todos estamos para aprender.

Saludos.

DSCN0430.jpg

DSCN0440.jpg

Los datos exif no van a ser muy relevantes en este caso, solo que están tomadas con una COOLPIX P7700, 1/100 s f/2,8 12,5 mm, iso 110.

Edito: veo que han subido en miniatura, hay que pinchar en ellas y se agrandan.

Tengo que averiguar como se suben en tamaño mas grande, ufff.

Editado por cronye62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que copiar la URL de la opción Hotlink for forums que sale al pinchar en compartir.

Las veo muy bien compositiva mente. Los colores también bien. En general buenas fotografías.

Un saludo.

Editado por SergioD3300
Enlace al comentario

hace 22 horas, cronye62 dijo:

Edito: veo que han subido en miniatura, hay que pinchar en ellas y se agrandan.

Tengo que averiguar como se suben en tamaño mas grande, ufff.

¡Pues es muy sencillo!

Cuando abres Postimages en la primera ventana tienes un despegable con diversa medidas, hasta 1600 * 1200 px.

800 * 600 px para fotografías en horizontal son unas proporciones muy adecuadas para este foro.

Saludos.

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario

En 2/11/2020 a las 22:24, SergioD3300 dijo:

tienes que copiar la URL de la opción Hotlink for forums que sale al pinchar en compartir.

Las veo muy bien compositiva mente. Los colores también bien. En general buenas fotografías.

Un saludo.

Hola compi, muchas gracias por comentarlas y por tu ayuda, me alegro que te gusten.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 3/11/2020 a las 13:38, jordifus53 dijo:

Me gustan ambas, bien compuestas y el revelado muy acertado, saludos

Hola compi, me alegro que te gusten ya que hay veces que este tipo de revelados tan fuertes no quedan bien y no gustan a muchos, pero creo que en este caso si que queda bien.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 23 horas, Detura dijo:

Coincido con lo de bien compuestas y colores agradables. Pero en la primera estás a nada de sacar la línea de la esquina inferior izquierda.

Saludos

Hola compi, muy contento que gusten las fotos, esos colores no son del todo mérito mio jejejeje, ya sabemos que los amaneceres o atardeceres son "especiales".

Saludos.

Enlace al comentario

hace 23 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo:

¡Pues es muy sencillo!

Cuando abres Postimages en la primera ventana tienes un despegable con diversa medidas, hasta 1600 * 1200 px.

800 * 600 px para fotografías en horizontal son unas proporciones muy adecuadas para este foro.

Saludos.

Hola compi, muchas gracias por tu ayuda, así lo voy hacerlo en la próxima subida.

Saludos.

Enlace al comentario