Esgarmont Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 (editado) Una toma de una amanecer de estas vacaciones por Noja. Nikon D610 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 F 24.0 mm V 61" Iso100 Pequeñas imperfecciones. Small imperfections by Esgarmont, en Flickr Editado 3 de Noviembre de 2020 por Esgarmont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Luce bien, imagino que usarías un filtraje importante a juzgar por esa exposición tan prolongada.., aunque la verdad es que le queda bien y ayuda a transmitir esa sensación de calma, que es lo que pide ésta imagen en realidad. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 3 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 hace 3 horas, freengine dijo: Luce bien, imagino que usarías un filtraje importante a juzgar por esa exposición tan prolongada.., aunque la verdad es que le queda bien y ayuda a transmitir esa sensación de calma, que es lo que pide ésta imagen en realidad. Saludos. Gracias por comentar, estoy dudando si use el filtro ND de 6 pasos o el de 10, creo que fue el de 6 y un degradado de 3 pasos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 (editado) Muy guapa te ha quedado, los dos hitos donde tocan compositivmanete hablando, muy buena luz, buen momento... Enhorabuena, me gusta mucho. Editado 3 de Noviembre de 2020 por bunyolier 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 hace 6 horas, Esgarmont dijo: Pequeñas imperfecciones. Una toma de una amanecer de estas vacaciones por Noja. Excelente visión fotográfica que has encuadrado en esta marina muy bien conjugada. El encuadre vertical, ayuda mucho al recorrido visual de la fotografía, que nos transporta a delicadas sensaciones tranquilizantes y muy bien procesadas en cuanto a cromática se refiere. Tanto la sencillez de formas, como el reparto de volúmenes en la lectura del conjunto, denotan bastante maestría o experiencia adquirida en estos medios. La visión en esta marina, es muy reconfortante, tranquilizadora, penetrante y muy emocional, estimulando la concentración personal. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Me gusta la composición, tonos y sedas. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 5 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 En 3/11/2020 a las 12:13, bunyolier dijo: Muy guapa te ha quedado, los dos hitos donde tocan compositivmanete hablando, muy buena luz, buen momento... Enhorabuena, me gusta mucho. Gracias por dejar tu comentario. Me alegra que te guste En 3/11/2020 a las 13:31, Caleidoscopio bis dijo: Excelente visión fotográfica que has encuadrado en esta marina muy bien conjugada. El encuadre vertical, ayuda mucho al recorrido visual de la fotografía, que nos transporta a delicadas sensaciones tranquilizantes y muy bien procesadas en cuanto a cromática se refiere. Tanto la sencillez de formas, como el reparto de volúmenes en la lectura del conjunto, denotan bastante maestría o experiencia adquirida en estos medios. La visión en esta marina, es muy reconfortante, tranquilizadora, penetrante y muy emocional, estimulando la concentración personal. Saludos Gracias por tu comentario, la experiencia menos de la que quisiera pero vamos haciendo lo que podemos y lo que nos dejan, aunque poco a poco se van afianzando conocimento y técnica que ayudan en los resultados. Me alegra que te guste. En 3/11/2020 a las 19:50, Eduardo81 dijo: Me gusta la composición, tonos y sedas. Saludos Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 5 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 Bella imagen y gran composición, las rocas en los dos tercios, como dice el compañero transmite paz.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 Bonita toma! Unos colores preciosos y transmite mucha calma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 En 5/11/2020 a las 23:33, Francis Minini dijo: Bella imagen y gran composición, las rocas en los dos tercios, como dice el compañero transmite paz.... Un Saludo.. Gracias por comentar. En 6/11/2020 a las 8:35, Duende88 dijo: Bonita toma! Unos colores preciosos y transmite mucha calma. Saludos. Gracias por comentar, me alegro que os transmita esta calma que comentáis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas