HARLEY Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Hola. Espero me podáis ayudar con este tema ya que estoy perdido. En el menú disparo fui a utilizar la opción " Disparo con desplazamiento de foco." y me aparece en color gris en vez de color blanco, y no puedo acceder a ella, tampoco puedo acceder a la opción de HDR alto rango dinámico, que también me aparece en color gris. Intento entrar y me dice que está opción no está disponible por la configuración de la cámara y otra cosa que no recuerdo. La configuración de la cámara la tengo muy sencilla, no entiendo por qué pasa esto, no se si será por el fireware, tengo el 1.10 del 2017. No sé si esto tiene que ver. La cámara la compre de segunda mano, por lo que no se si el anterior propietario activo alguna cosa que anule estas dos opciones. He estado mirando cada apartado del menú y no veo nada raro, pero tampoco entiendo mucho. Muchas gracias por adelantado. Espero me podáis ayudar, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 (editado) ¿Has mirado en el manual de instrucciones?. Para HDR no vale disparar en RAW. Para el disparo con desplazamiento de foco, debes disparar en A o M con el objetivo adecuado. Editado 4 de Noviembre de 2020 por Nanet 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 hace 39 minutos, Nanet dijo: ¿Has mirado en el manual de instrucciones?. Para HDR no vale disparar en RAW. Para el disparo con desplazamiento de foco, debes disparar en A o M con el objetivo adecuado. Me lo has quitado "del teclado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 4 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, Nanet dijo: ¿Has mirado en el manual de instrucciones?. Para HDR no vale disparar en RAW. Para el disparo con desplazamiento de foco, debes disparar en A o M con el objetivo adecuado. Mil gracias. Solucionado. Era lo que comentas. Acertaste de pleno. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 No, no acerté. Hay que molestarse un poquito en leerse el "LIBRO MALDITO". 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 4 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 A si es. Yo no tenía el manual cerca y lo descargue, leí estos dos apartados creo que eran página 180 o 182 y 212. Si leí los de poner en modo A o M, pero lo del jpg no lo entendí. Fue pasarla a jpg y listo. Yo para la tecnología soy un poco negado, por eso me extrañaba cuando me decía que esa función no era compatible con los ajustes de la cámara, ya que la tengo casi de fabrica quitando 4 cosas sencillas. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas