Jump to content

Ayuda. No puedo acceder a dos opciones.

HARLEY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Espero me podáis ayudar con este tema ya que estoy perdido. 

En el menú disparo fui a utilizar la opción " Disparo con desplazamiento de foco." y me aparece en color gris en vez de color blanco, y no puedo acceder a ella, tampoco puedo acceder a la opción de HDR alto rango dinámico, que también me aparece en color gris. Intento entrar y me dice que está opción no está disponible por la configuración de la cámara y otra cosa que no recuerdo. La configuración de la cámara la tengo muy sencilla, no entiendo por qué pasa  esto, no se si será por el fireware, tengo el 1.10 del 2017. No sé si esto tiene que ver. La cámara la compre de segunda mano, por lo que no se si el anterior propietario activo alguna cosa que anule estas dos opciones. He estado mirando cada apartado del menú y no veo nada raro, pero tampoco entiendo mucho. 

Muchas gracias por adelantado. 

Espero me podáis ayudar, muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Nanet dijo:

¿Has mirado en el manual de instrucciones?.

Para HDR no vale disparar en RAW.

Para el disparo con desplazamiento de foco, debes disparar en A o M con el objetivo adecuado.

Me lo has quitado "del teclado":1good:

Enlace al comentario

hace 2 horas, Nanet dijo:

¿Has mirado en el manual de instrucciones?.

Para HDR no vale disparar en RAW.

Para el disparo con desplazamiento de foco, debes disparar en A o M con el objetivo adecuado.

Mil gracias. Solucionado. Era lo que comentas. Acertaste de pleno. 

Muchas gracias. 

Enlace al comentario

A si es. Yo no tenía el manual cerca y lo descargue, leí estos dos apartados creo que eran página 180 o 182 y 212. Si leí los de poner en modo A o M, pero lo del jpg no lo entendí. Fue pasarla a jpg  y listo. 

Yo para la tecnología soy un poco negado, por eso me extrañaba cuando me decía que esa función no era compatible con los ajustes de la cámara, ya que la tengo casi de fabrica quitando 4 cosas sencillas. 

Muchas gracias. 

Enlace al comentario