Jump to content

Luces y sombras en el río

bunyolier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

Nuevamente os traigo el río, prometo que la última de momento jeje En esta ocasión intentándome refugiar de las luces duras de esas horas y buscando algún salto de agua, me metí en este tramo que aún así dejaba colar algunos rayos en el río y en la pared de al lado. Al final dieron cierto juego...

• 20.0 mm f/1.8
  • ƒ/8.0
  • 20.0 mm
  • 0.4 s
  • 100
  • ND8 + GND8 soft

50562675978_f20a12cf26_o.jpgThe river by RoberZ, en Flickr

Un saludo,

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces son estupendas, me pide menos primer plano con tantas sedas y mas zona de la cascada hacia arriba que había unas luces interesantes, pero así también luce muy bien, la verdad... 

Saludos. 

Editado por freengine
Enlace al comentario

Me gusta la composición, las luces y las sedas, que te metiste en el río con el trípode para hacerla verdad?. Saludos

Pues en esta ocasión no fue necesario, en esa parte Del Río hay un entrante de tierra en el agua y viene muy bien para este punto de vista, así que dentro Del Río solo estaba el trípode con la cámara pero yo estaba con los pies en tierra.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

En 6/11/2020 a las 16:29, bunyolier dijo:

Hola buenas,

Nuevamente os traigo el río, prometo que la última de momento jeje En esta ocasión intentándome refugiar de las luces duras de esas horas y buscando algún salto de agua, me metí en este tramo que aún así dejaba colar algunos rayos en el río y en la pared de al lado. Al final dieron cierto juego...

Un saludo,

Roberto

Excelente primer plano muy dinámico y, que nos posiciona para hacer el recorrido visual de la imagen, hasta llegar a lo apaciguado de la foresta. En ambos casos, la imagen pienso que esta bien construida, aprovechando las magnificencias del gran angular, muy bien posicionado ante la presencia del fondo de la imagen. Las tonalidades ayudan bastante a componer el lugar con bastante plasticidad en el cauce muy limpio y activo.

Saludos.

Enlace al comentario