bunyolier Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 Hola buenas, Nuevamente os traigo el río, prometo que la última de momento jeje En esta ocasión intentándome refugiar de las luces duras de esas horas y buscando algún salto de agua, me metí en este tramo que aún así dejaba colar algunos rayos en el río y en la pared de al lado. Al final dieron cierto juego... Nikon D750 20.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 20.0 mm 0.4 s 100 ND8 + GND8 soft The river by RoberZ, en Flickr Un saludo, Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 Me gusta la composición, las luces y las sedas, que te metiste en el río con el trípode para hacerla verdad?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 (editado) Las luces son estupendas, me pide menos primer plano con tantas sedas y mas zona de la cascada hacia arriba que había unas luces interesantes, pero así también luce muy bien, la verdad... Saludos. Editado 6 de Noviembre de 2020 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 Preciosa imagen, las sedas buenas y los reflejos del fondo en el agua también.. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 7 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Me gusta la composición, las luces y las sedas, que te metiste en el río con el trípode para hacerla verdad?. SaludosPues en esta ocasión no fue necesario, en esa parte Del Río hay un entrante de tierra en el agua y viene muy bien para este punto de vista, así que dentro Del Río solo estaba el trípode con la cámara pero yo estaba con los pies en tierra.Muchas gracias a todos por pasar y comentar!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 En 6/11/2020 a las 16:29, bunyolier dijo: Hola buenas, Nuevamente os traigo el río, prometo que la última de momento jeje En esta ocasión intentándome refugiar de las luces duras de esas horas y buscando algún salto de agua, me metí en este tramo que aún así dejaba colar algunos rayos en el río y en la pared de al lado. Al final dieron cierto juego... Un saludo, Roberto Excelente primer plano muy dinámico y, que nos posiciona para hacer el recorrido visual de la imagen, hasta llegar a lo apaciguado de la foresta. En ambos casos, la imagen pienso que esta bien construida, aprovechando las magnificencias del gran angular, muy bien posicionado ante la presencia del fondo de la imagen. Las tonalidades ayudan bastante a componer el lugar con bastante plasticidad en el cauce muy limpio y activo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas