Jump to content

El autobús fantasma

alberto7vazquez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, alberto7vazquez dijo:

Veo que no han triunfado ^_^

No es que no triunfen, es que las cosas de palacio van despacio :lol:.

En mi opinión la primera que creo que es la que hace referencia al titulo por las luces de la izquierda del todo, me gusta mas. Creo que por la falta de edificios, eso le da sensación de amplitud. Las dos están bien tomada, nítidas y coloridas, por las luces. Son un buen ejemplo de larga exposición en ciudad. Como idea que se me a ocurrido seria hacer una de forma en que la foto quede tal cual pero con el autobús estático.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el desconocimiento para valorar: de la primera me resulta curioso justamente el aujtobús que da título. La otra, sitiéndolo, creo que directamente hay que descartarla por el panel totalmenter quemado... o como algunos saben hacer le colocas el contenido del que está más al fondo.

Por loo demás veo correctos los colores del entorno.

Saludos

Enlace al comentario

Coincidiendo con el compi. Yo probaría con un diafragma más abierto, aunque algunas luces queden sobre expuestas, logrando así la pérdida de un poco de grano. Lo demás me gusta. Saludos  cordiales.

Enlace al comentario

Son unas fotografías que en su momento fueron todo un acontecimiento pues los haces de luz de los autos son todo un espectáculo, un

ejercicio que con las cámaras actuales son más comunes pero no por ello menos efectivos en cuanto a su plasticidad. Debo decir que 

es un ejercicio que tengo pendiente y que ya firmo si el primer intento se parece al que nos muestras. Saludos

Enlace al comentario

En 8/11/2020 a las 22:18, SergioD3300 dijo:

No es que no triunfen, es que las cosas de palacio van despacio :lol:.

En mi opinión la primera que creo que es la que hace referencia al titulo por las luces de la izquierda del todo, me gusta mas. Creo que por la falta de edificios, eso le da sensación de amplitud. Las dos están bien tomada, nítidas y coloridas, por las luces. Son un buen ejemplo de larga exposición en ciudad. Como idea que se me a ocurrido seria hacer una de forma en que la foto quede tal cual pero con el autobús estático.

Un saludo. 

Gracias por comentar compañero!

La verdad, ya te imaginarás, pero hice varios intentos y en uno de ellos, el autobús quedó estático. No obstante, a mí me gustó más esta. De estas dos, yo también me quedo con la primera. Gracias de nuevo!

En 9/11/2020 a las 22:44, Detura dijo:

Desde el desconocimiento para valorar: de la primera me resulta curioso justamente el aujtobús que da título. La otra, sitiéndolo, creo que directamente hay que descartarla por el panel totalmenter quemado... o como algunos saben hacer le colocas el contenido del que está más al fondo.

Por loo demás veo correctos los colores del entorno.

Saludos

Gracias a ti también por comentar. La verdad es que no me había fijado en el cartel quemado. 

Me gusta revelar las fotos pero no cambiar o editar lo que sale. Mejor la primera vista tu aportación.

En 10/11/2020 a las 0:35, NORGARCIA2013 dijo:

Coincidiendo con el compi. Yo probaría con un diafragma más abierto, aunque algunas luces queden sobre expuestas, logrando así la pérdida de un poco de grano. Lo demás me gusta. Saludos  cordiales.

Opté por ese diafragma para intentar alargar al máximo exposición y así captar la mayor cantidad de coches posible. Pese a ello, creo que la foto en cuanto a nitidez no se ha resentido demasiado.

Gracias por tu opinión!

En 10/11/2020 a las 1:26, pablomaestro dijo:

Pues a mi me han gustado las dos y mucho, Felicidades por tan buenas tomas.

Me alegra sí han podido gustarte, Pablo. Gracias por pararte a comentar.

hace 3 horas, marioelamo dijo:

Tengo muchas ganas de hacer una fotografía así, pero no consigo localizar un paso elevado para tomarla en las inmediaciones de donde vivo.

Si, a mí también me paso algo similar. La técnica es sencilla. Cuesta más localizar un lugar que sea propicio para ello. Anímate a buscar en Google Maps, seguro que hay algún puente o similar desde donde puedas intentarlo

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Son unas fotografías que en su momento fueron todo un acontecimiento pues los haces de luz de los autos son todo un espectáculo, un

ejercicio que con las cámaras actuales son más comunes pero no por ello menos efectivos en cuanto a su plasticidad. Debo decir que 

es un ejercicio que tengo pendiente y que ya firmo si el primer intento se parece al que nos muestras. Saludos

Muchas gracias Jordi! Aunque desde otras ubicaciones, este es mi tercer intento.

El primero, debido a desde el sitio donde lo intente, fue un fracaso jeje. La segunda ya fue mejor y en esta ocasión, aunque seguro que es mejorable, más o menos estoy contento con el resultado.

Gracias a todos por comentar

• Like 1
Enlace al comentario