freengine Publicado 8 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 Es el nombre que recibe este viejo cortijo situado en el término municipal de Alhendín (Granada) , al atardecer, recibe unas luces interesantes, con Sierra Nevada al fondo, la foto es de ayer por la tarde, y la Sierra ha recibido una muy leve nevada de una sola noche, si esta semana luce el sol, no durará ni una semana.. Panorámica de tres tomas en vertical y a pulso, cosidas en Lightroom. Casa Colorá by Arístides Díaz, en Flickr D500 Nikkor AF 28-105 f-3.5-4.5 D IF a 105mm 1/160 a f-6.3 iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 La imagen es realmente bonita además la baña esa luz dorada del atardecer que le da esos tonos tan suaves y bonitos. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 En 8/11/2020 a las 20:36, Eduardo81 dijo: La imagen es realmente bonita además la baña esa luz dorada del atardecer que le da esos tonos tan suaves y bonitos. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Gracias Joaquín, eso fue el mes pasado, apenas sin nieve, ahora hay mas nieve, veremos a ver lo que dura porque el invierno pinta seco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 hola muy bonita me gusta mucho la luz y el fondo es idílico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 En 8/11/2020 a las 20:19, freengine dijo: Casa Colorá Es el nombre que recibe este viejo cortijo situado en el término municipal de Alhendín (Granada) , al atardecer, recibe unas luces interesantes, con Sierra Nevada al fondo, la foto es de ayer por la tarde, y la Sierra ha recibido una muy leve nevada de una sola noche, si esta semana luce el sol, no durará ni una semana.. Panorámica de tres tomas en vertical y a pulso, cosidas en Lightroom. ¡ Vaya ! Había visto esta fotografía con anterioridad, y se me pasó comentarla ya que mantenía el interés necesario para ello. Pero, he aquí la cuestión; que al ir revisando el foro en sus actividades, me aparece ahora por aquí, en este subforo que no me lo esperaba. En principio, pensé que anduviese por el subforo "Paisajes " pero no, no es así. De todas la formas celebro su aparición en pantalla. Es a tener en cuenta, la capacidad de visión fotográfica que aplicas al entorno tan bien configurado desde el visor de tu cámara, aplicando esta idea muy bien visualizada desde las tres tomas en imágenes que ha compuesto. Cierto es que el entorno se lo merece y, has logrado esta bella estampa local con bastante contenido socio-histórico, que es digno de guardar en los anales de la historiografía de la zona. A veces suelo comentar en algún comentario anterior aparte, sobre si la municipalidad del lugar, se ha detenido en recuperara esta estancia tan bien localizada anta tal paraje, con estas características históricas y medioambientales de la zona. En fin, es una bella imagen muy bien presentada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 En 8/11/2020 a las 20:36, Eduardo81 dijo: La imagen es realmente bonita además la baña esa luz dorada del atardecer que le da esos tonos tan suaves y bonitos. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Gracias Joaquín, en este paraje se suelen ver atardeceres muy interesantes, y la Sierra se ve bastante bien, no hay nada que la tape.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 En 2/12/2020 a las 21:39, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita me gusta mucho la luz y el fondo es idílico saludos Muchas gracias Antonio, me alegro que te haya gustado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 En 7/12/2020 a las 18:10, Caleidoscopio bis dijo: ¡ Vaya ! Había visto esta fotografía con anterioridad, y se me pasó comentarla ya que mantenía el interés necesario para ello. Pero, he aquí la cuestión; que al ir revisando el foro en sus actividades, me aparece ahora por aquí, en este subforo que no me lo esperaba. En principio, pensé que anduviese por el subforo "Paisajes " pero no, no es así. De todas la formas celebro su aparición en pantalla. Es a tener en cuenta, la capacidad de visión fotográfica que aplicas al entorno tan bien configurado desde el visor de tu cámara, aplicando esta idea muy bien visualizada desde las tres tomas en imágenes que ha compuesto. Cierto es que el entorno se lo merece y, has logrado esta bella estampa local con bastante contenido socio-histórico, que es digno de guardar en los anales de la historiografía de la zona. A veces suelo comentar en algún comentario anterior aparte, sobre si la municipalidad del lugar, se ha detenido en recuperara esta estancia tan bien localizada anta tal paraje, con estas características históricas y medioambientales de la zona. En fin, es una bella imagen muy bien presentada. Saludos. Pues muchas gracias, la iba a poner en paisaje, pero al ser tres tomas pensé que este era el subforo adecuado. Es verdad que el sitio merece que el Ayuntamiento del pueblo se tome mas interés en mantener y recuperar el viejo cortijo, menos mal que está bien hecho y aguanta el tipo, yo llevo viéndolo así desde niño. La zona tiene un encanto especial, sobre todo en los atardeceres.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2020 Preciosa Panoramica, esa nubes del lado izquierdo le vienen de lujo.... Un Saludo y que tengas un Prospero Año Nuevo.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2021 En 30/12/2020 a las 21:35, Francis Minini dijo: Preciosa Panoramica, esa nubes del lado izquierdo le vienen de lujo.... Un Saludo y que tengas un Prospero Año Nuevo.... Un Saludo.. Gracias Francis, igual te digo, que tengas muy buena entrada de año.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas