Javierelafricano Publicado 14 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 Bueno, yo pasaba por aquí para presentarme, como parece ser tradición. Ya llevaba un año y poco revoloteando por los subforos de Nikonistas para inspirarme con sus imágenes, ya que no uso redes sociales. Justo hoy me apeteció comentar una imagen y me hice la cuenta. Respecto a mi equipo empecé el año pasado con una Nikon d3000 (que ya pienso en jubilar) y uso dos objetivos, un 50 mm f1.8 y un 24mm 2.8 Non AI. El género que más toco es el del paisaje y fotografía urbana e irónicamente no es el que más consumo, siendo este el retrato (en el cual soy un desastre). Espero aprender mucho y seguir viendo maravillosas fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 14 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 Bienvenido, pues. Ya iremos compartiendo ideas, conocimientos, etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 hace 53 minutos, Javierelafricano dijo: Bueno, yo pasaba por aquí para presentarme, como parece ser tradición. Ya llevaba un año y poco revoloteando por los subforos de Nikonistas para inspirarme con sus imágenes, ya que no uso redes sociales. Justo hoy me apeteció comentar una imagen y me hice la cuenta. Respecto a mi equipo empecé el año pasado con una Nikon d3000 (que ya pienso en jubilar) y uso dos objetivos, un 50 mm f1.8 y un 24mm 2.8 Non AI. El género que más toco es el del paisaje y fotografía urbana e irónicamente no es el que más consumo, siendo este el retrato (en el cual soy un desastre). Espero aprender mucho y seguir viendo maravillosas fotografías. Bienvenido al foro. Ahora en estos tiempos de poca actividad callejera y viajera, es momento de mirar por el subforo "Réflex " desde la página principal y, puedes localizar alguna Nikon que te satisfaga. Existe mucha variedad y abundante información sobre ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas