Boby Martinez Publicado 17 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 (editado) Un buen día, atmósfera muy limpia y transparente, y buena luz. Un saludo. Leonados en Orduña ( 1 ) by Roberto Martínez, en Flickr Nikkor 300 2,8 + TC20II f: 7,1 1/1250 ISO 500 A pulso en la Senda del Cortao Orduña - Bizkaia. Editado 17 de Noviembre de 2020 por Boby Martinez 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 hola buena toma con el despliegue de alas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 17 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 Aupa Boby, bien pillado, estas tomas desde arriba mostrando toda la superficie alar son espectaculares. Para mi gusto y creo que redondearía el disparo, un ligero recorte por atrás para descentrarlo y darle más aire por delante, mi opinión, claro. Un abrazo compañero. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 18 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 En 17/11/2020 a las 11:39, Antonio palmeras dijo: hola buena toma con el despliegue de alas saludos Gracias Antonio, ese sitio es muy bueno para fotografiar buitres ya que las buitreras están más bajas que el sendero y se les ve llegar con todo desplegado.Un saludo. hace 20 horas, areo dijo: Aupa Boby, bien pillado, estas tomas desde arriba mostrando toda la superficie alar son espectaculares. Para mi gusto y creo que redondearía el disparo, un ligero recorte por atrás para descentrarlo y darle más aire por delante, mi opinión, claro. Un abrazo compañero. Pau. Aupa Pau, es lo bueno que tiene ese sitio, es el borde de un acantilado donde nace el Río Nervión, los buitres llegan por debajo del camino y se les ve muy bien el detalle de las plumas. Voy a hacer el ajuste que me dices, a ver qué tal queda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 18 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 Ya lo siento Pau, puedo recortar algo por la derecha, pero no hay más aire por la izquierda. Un pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 18 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 El punto de vista espectacular... Me gusta más sin el recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 18 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 hace 4 horas, fffrancis dijo: El punto de vista espectacular... Me gusta más sin el recorte. Saludos. Aupa compañero, gracias por pasar, quería dejarle contento a Pau pero no ha podido ser, de todas maneras dejo las dos, que a Pau le gustan así, apretadicas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 19 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 Lo que más me gusta el el semicírculo que has conseguido captar con las alas gracias PDV ¡valla bollo! Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 19 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 hace 3 horas, Kurtz_BcN dijo: Lo que más me gusta el el semicírculo que has conseguido captar con las alas gracias PDV ¡valla bollo! Carlos. Aupa Carlos, gracias por la visita, la pose del buitre fue cosa suya, yo no le dije nada... je je. El sitio donde está hecha es una maravilla, buitreras más bajas que el sendero lo que permite verlos desde arriba cuando están llegando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 Preciosa imagen, gran momento captado con el despliege de las alas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 19 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 hace 15 minutos, Eduardo81 dijo: Preciosa imagen, gran momento captado con el despliege de las alas. Saludos cordiales Aupa Eduardo, gracias por el comentario, el buitre puso mucho de su parte... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 AUPA BOBY, espectacular el momento del disparo y la perspectiva, se aprecia perfectamente la envergadura y esas puntas de las alas separadas son un plus. Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Una pasada de foto, se aprecia muy bien la anatomía y embergadura del bicharraco.., buen momento y mejor pillada.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 En 20/11/2020 a las 8:59, benasque dijo: AUPA BOBY, espectacular el momento del disparo y la perspectiva, se aprecia perfectamente la envergadura y esas puntas de las alas separadas son un plus. Felicidades, un saludo. En 20/11/2020 a las 10:36, freengine dijo: Una pasada de foto, se aprecia muy bien la anatomía y embergadura del bicharraco.., buen momento y mejor pillada.. Saludos. Gracias compañeros, he salido tantas veces a pillar buitres ( con la cámara, se entiende ) que alguna tiene que salir bien... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 24 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 Aupa Boby, estupenda . Me gusta más el segundo encuadre, buenas texturas, control de la luz y un punto de vista muy llamativo, enhorabuena Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 26 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 En 24/11/2020 a las 9:23, Sento74 dijo: Aupa Boby, estupenda . Me gusta más el segundo encuadre, buenas texturas, control de la luz y un punto de vista muy llamativo, enhorabuena Saludos Sento Aupa Sento, gracias por la visita, la segunda es como le gustan a Pau... apretadicas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas