Jump to content

Un leonado dando espectáculo.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un buen día, atmósfera muy limpia y transparente, y buena luz. Un saludo.

28822471281_4c9e01691c_k.jpgLeonados en Orduña ( 1 ) by Roberto Martínez, en Flickr

Nikkor 300 2,8 + TC20II

f: 7,1

1/1250

ISO 500

A pulso en la Senda del Cortao Orduña - Bizkaia.

Editado por Boby Martinez
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2020 a las 11:39, Antonio palmeras dijo:

hola 

buena toma con el despliegue de alas 

saludos 

Gracias Antonio, ese sitio es muy bueno para fotografiar buitres ya que las buitreras están más bajas que el sendero y se les ve llegar con todo desplegado.Un saludo.

hace 20 horas, areo dijo:

Aupa Boby, bien pillado, estas tomas desde arriba mostrando toda la superficie alar son espectaculares.

Para mi gusto y creo que redondearía el disparo, un ligero recorte por atrás para descentrarlo y darle más aire por delante, mi opinión, claro.

Un abrazo compañero.

Pau.

Aupa Pau, es lo bueno que tiene ese sitio, es el borde de un acantilado donde nace el Río Nervión, los buitres llegan por debajo del camino y se les ve muy bien el detalle de las plumas. Voy a hacer el ajuste que me dices, a ver qué tal queda. Un abrazo.

Enlace al comentario

hace 4 horas, fffrancis dijo:

El punto de vista espectacular... Me gusta más sin el recorte.

Saludos.

Aupa compañero, gracias por pasar, quería dejarle contento a Pau pero no ha podido ser, de todas maneras dejo las dos, que a Pau le gustan así, apretadicas. Un saludo.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Kurtz_BcN dijo:

Lo que más me gusta el el semicírculo que has conseguido captar con las alas gracias PDV :bravo:   ¡valla bollo!  ;)

Carlos.

Aupa Carlos, gracias por la visita, la pose del buitre fue cosa suya, yo no le dije nada... je je. El sitio donde está hecha es una maravilla, buitreras más bajas que el sendero lo que permite verlos desde arriba cuando están llegando. Un saludo.

Enlace al comentario

hace 15 minutos, Eduardo81 dijo:

Preciosa imagen, gran momento captado con el despliege de las alas. Saludos cordiales

Aupa Eduardo, gracias por el comentario, el buitre puso mucho de su parte... Un saludo.

Enlace al comentario

En 20/11/2020 a las 8:59, benasque dijo:

AUPA BOBY, espectacular el momento del disparo y la perspectiva, se aprecia perfectamente la envergadura y esas puntas de las alas separadas son un plus.

Felicidades, un saludo.

En 20/11/2020 a las 10:36, freengine dijo:

Una pasada de foto, se aprecia muy bien la anatomía y embergadura del bicharraco.., buen momento y mejor pillada..

Saludos.

Gracias compañeros, he salido tantas veces a pillar buitres ( con la cámara, se entiende ) que alguna tiene que salir bien... Saludos.

Enlace al comentario

En 24/11/2020 a las 9:23, Sento74 dijo:

Aupa Boby, estupenda :1good:. Me gusta más el segundo encuadre, buenas texturas, control de la luz y un punto de vista muy llamativo, enhorabuena :copa:

Saludos
Sento

Aupa Sento, gracias por la visita, la segunda es como le gustan a Pau... apretadicas. Un saludo.

Enlace al comentario