Vinzenso Publicado 17 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 Hola a todosOs dejo con otra foto de Mar, seguimos con la fantasiaEspero que os gusteISO 100v 1/1000f 1.4Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4 Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terrens Publicado 17 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 La idea, el lugar, el trabajo de vestuario, la expresión ... me parece todo perfectamente acertado. Lo único la edición, me falta algo más de detalle en los negros, un poco empastados para mi gusto. Pero el trabajo igualmente espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 18 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 hace 10 horas, Terrens dijo: La idea, el lugar, el trabajo de vestuario, la expresión ... me parece todo perfectamente acertado. Lo único la edición, me falta algo más de detalle en los negros, un poco empastados para mi gusto. Pero el trabajo igualmente espectacular Si, habia mucho contraste, el sol aun daba con potencia, pero tampoco es un detalle que me molestara, a mi juicio le da mas fuerza, pero por supuesto puedo estar equivocado Gracias por pasarte y por dejar tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Fantastica edición, el lugar muy acertado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Es fantástica, gran trabajo. Coincido con Vinzenso en lo de recuperar un poco de sombras en el vestido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 Comparto con los vecinos, si tiene fallos para mi no merece la pena comentarlos, buen disparo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 buen trabajo, para tener el sol con tanta potencia, está bastante bien solventada la toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Buen trabajo y edición. Como mucho el tema que te han comentado de las sombras. Pero el resto fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.