Jump to content

Se me oye?

Chichocasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, Chichocasa dijo:

Berrea de ciervo rojo en uno de mis sitios favoritos ( cuando puedo escaparme de viaje) el parque de Salburua en Vitoria .

Interesante toma fotográfica que has encuadrado con este cérvido en su momento más efusivo en su medio natural. El reportaje fotográfico es así de gratificante cuando se van obteniendo resultados que se pretenden en su momento de búsqueda y confección  de la imagen. Pienso que debes estar o sentirte orgulloso de lograr esta perturbadora estampa campestre. También los demás de verla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Interesante toma fotográfica que has encuadrado con este cérvido en su momento más efusivo en su medio natural. El reportaje fotográfico es así de gratificante cuando se van obteniendo resultados que se pretenden en su momento de búsqueda y confección  de la imagen. Pienso que debes estar o sentirte orgulloso de lograr esta perturbadora estampa campestre. También los demás de verla.

Saludos.

hace 18 horas, riomolin dijo:

Impresiona de buena.

Una suerte poder ver y escuchar en directo. Y para nosotros que la hayas compartido.

Que no sea la última.

hace 16 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buen momento bonita toma que buena cuerna tiene el bicho .

saludos 

hace 14 horas, areo dijo:

Bien captado y encuadrado, enhorabuena por la captura y por compartirla, se agradecen este tipo de tomas que no son demasiado frecuentes por aqui, más dados a poner plumas.

Saludos.

Pau.

hace 1 hora, benasque dijo:

Hola, buena captura, son de esos precisos momentos que cuando ves la foto en el ordenador, hasta se puede oír el berrido del ciervo, enhorabuena

Un saludo

Muchas gracias por los comentarios compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web